Hola Seven,
Te comento lo que yo veo pero fíate de cualquier otro mejor yo creo
- Día 1: metería un press militar o un press de hombros con mancuernas!
Los abs los intercalaría con el resto de ejercicios, lastrando y bajando repes. No me gusta marginarlos porque parece como si fueran distintos o casi incluso opcionales.
- Día 2: me gusta
- Día 3: ¿ya sabes lo que te voy a decir no? Dominadas

aunque sea entrenar la negativa sóla, yo siempre lo digo odio la máquina de asistencia, las negativas las podemos hacer sin ayuda, son las concéntricas las que no salen. Yo sacaría un ejercicio de pecho (ya haces en el día 1) y metería otro de dorsal, y como también trabajas triceps ese mismo día te recomendaría el pull over de polea alta que tanto me gustó el otro día, porque trabaja espalda y triceps y de paso el core.
¿Te has dado cuenta que no hay peso muerto en todo esto? En el que tiras un montón!!!
- Día 4: Mira no te conozco el aguante que puedas tener pero ¿te has vuelto loca?
Lo primero que dices son burpees (siempre he pensado que tienen un nombre horrible) y eso es durisimo, ¿los has probado alguna vez? bueno a mi al menos me los hacían hacer en hockey y dioossss, pero reconozco que me encantaría poder hacerlos con soltura. Luego lagartijas y luego golpes y patadas, lastrados...... ummmm
Así por encima:
- ¿por qué una rutina tan enfocada a pecho? (dos días de pecho + burpees + extra aperturas + lagartijas + + + ....
- ¿4 días de pesas + esa paliza de día 6? ¿lo consideras realista?
Porqué no valoras: 3 días de pesa + apuntarte a kickboxing un par de veces por semana ¿? se puede plantear?