Diario del Norte

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

xD

Que buenas "pa'l leseo" que son... jajajajejaj

(La siete va ir a mi diario a soltar culebras después de estas bromitas :()

A la Seven no hace falta amenazas tu escribe de comida y ya veras como aparece con un babero ,
aaay que razón cubana, que razon tienes :p
oye eres un poco rarita tienes unos gusto ufff ,primero el tio de los brócolis ahora Patricia ... TIENES QUE SUBIR EL LISTON YA!!!.. A MI ME DA IGUAL UNOS QUE OTROS PERO GENTE ALTA GUAPA Y MARABILLOSA,,,,_abrazo_

Yo tampoco la entiendo la verdad, aunque no sé que es peor, si el del brócoli gemelo de Sarkosí o la Patricia...

la seven se ha ido a chile de farra con el Xplicit
al final ella es la más lista de todas
bueno ella y cubana también
que tiene masajes gratis

_beber__beber__beber_

Hola, la siete está durmiendo ahora... me dijo que se conectará más tarde.

Saludos.

Es que me quedé agotada de la farra de anoche...no veais la marcha que tiene Xplicit...claro, levantando tropecientos kilos que levanta...no veais que resistencia tiene el hombre... _mmmmm_

QUE JODIOSSS

Y FUERON FELICES............

tradiciones-matrimonio.jpg

DIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS! nononono, uñas cortas por favor, uñas cortas! (lo del guante ese de puntilla te lo perdono...pero uñas cortas por el amor de dios!!!!)

Quien se apunta a la despedida??? prometo streaptes masculino y femenino, mollejas y perritos calientes, y vodka en abundancia para la sed (y nada de pollas en la cabeza, camisetas con cosas guarras que tienen mas glamour).

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

xD

Que buenas "pa'l leseo" que son... jajajajejaj

(La siete va ir a mi diario a soltar culebras después de estas bromitas :()

aaay bendito como lo sabes!!!...aunque iconos culebra no hay...jum

DIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS! nononono, uñas cortas por favor, uñas cortas! (lo del guante ese de puntilla te lo perdono...pero uñas cortas por el amor de dios!!!!)

SI ES CUUUUUURSIIIII, SI, JJAAAA

Quien se apunta a la despedida??? prometo streaptes masculino y femenino, mollejas y perritos calientes, y vodka en abundancia para la sed (y nada de pollas en la cabeza, camisetas con cosas guarras que tienen mas glamour).

VALE , VALE , VAMOS PA`ALLA,,,,

_fiesta_Yo me apunto a la despedida esa , estaba pensando en distribuir un poco ,haber los perritos calientes y las mollejas__vomiton_ esas para JIME ,el voska _beber__para la wague que tiene agunte y para mi el estriptis misto y lo mismo me subo y me quedo como dios me trajo al mundo y Seven se pasa al numero ocho pero morado._porrero_

no te preocupes seven que las uñas son de gel, esas las arrancamos si quieres ajajajaj!!
Yo traigo unas manos hoy.. que parezco minera vaya estropicio que tengo en dos uñas dios!

Mira como es hablar de boda y el XPLICIT ha salido corriendo, creo que le han visto por Chile.... ¡¡¡HOMBRES!!!
Pero bueno Siete no te preocupes nosotras hacemos la despedida igual, gracias por incluir vodka y a ver si pones unas aceitunitas o algo...

no te preocupes seven que las uñas son de gel, esas las arrancamos si quieres ajajajaj!!
Yo traigo unas manos hoy.. Que parezco minera vaya estropicio que tengo en dos uñas dios!

Mira como es hablar de boda y el xplicit ha salido corriendo, creo que le han visto por chile.... ¡¡¡hombres!!!
Pero bueno siete no te preocupes nosotras hacemos la despedida igual, gracias por incluir vodka y a ver si pones unas aceitunitas o algo...

pa que quieres aceitunitas habiendo mollejas??????

_fiesta_Yo me apunto a la despedida esa , estaba pensando en distribuir un poco ,haber los perritos calientes y las mollejas__vomiton_ esas para JIME ,el voska _beber__para la wague que tiene agunte y para mi el estriptis misto y lo mismo me subo y me quedo como dios me trajo al mundo y Seven se pasa al numero ocho pero morado._porrero_

Yo traigo unas manos hoy.. que parezco minera vaya estropicio que tengo en dos uñas dios!

Mira como es hablar de boda y el XPLICIT ha salido corriendo, creo que le han visto por Chile.... ¡¡¡HOMBRES!!!
Pero bueno Siete no te preocupes nosotras hacemos la despedida igual, gracias por incluir vodka y a ver si pones unas aceitunitas o algo...

pa que quieres aceitunitas habiendo mollejas??????

Jajajajajajaja, sois la leche jajajajajajajaja

Por cierto, hoy entrené (aunque hice fullbody+cardio porque desde el lunes pasado no había tocado ninguna pesa); no se lo digais a Mon pero..........me estoy planteando dejar a Tibidabo para más adelante y meterme con una rutina de fuerza+cardio a dolor (es que me paso una semana entera sin entrenar la fuerza de cada zona, una vez a la semana torso y una vez a la semana pierna, y me resulta agotador porque noto mucho esos 7 dias de diferencia, voy dos pasos hacia adelante y uno y medio hacia atrás).

Muchas veces a pesar de que te sepas la teoría, y de que sea lo que aconsejas al resto, no es lo que te aplicas a tí misma. Y yo pues caigo ahora de la parra y me doy cuenta de que no puedo empezar la casa por el tejado, tengo que empezarla por los cimientos: adelgazar->formar->definir; y por partes, no todo a la vez y a la aventura...por eso voy a centrarme en adelgazar (ya he bajado algo pero, no puedo andar a esta velocidad y subiendo y bajando, no es sano ni constante), voy a centrarme en rutina de fuerza para perder la mínima posible (primo la conservación de la fuerza por encima de la conservación del músculo...por mucho que me joda perder el músculo que la genética me ha regalado jejeje) y matarme a cardio postpesas como una bestia :p

Y nunca creí que iba a decir esto pero...le estoy cogiendo la ciencia al tema de las rutinas divididas :D (rectificar es de sabios no? jejeje); así que seguramente escogeré rutina dividida, voy a seguir empapandome de información por el foro y demás y ya os comentaré que sale de la coctelera.

Por cierto, creo que el problema que tenía en la rodilla va a ser culpa de las sentadillas libres, que igual fuerzo la rodilla al mantener el equilibrio (como antes las hacía en mutipower no tenía que preocuparme por el equilibrio), también porque igual las hago demasiado profundas (creedme, son muy profundas); no sé bueno, pero ya pensaré en ello otra vez más adelante, de momento voy a hacer las sentadillas sin bajar tanto, profundas, pero no tanto jeje.

Bueno jóvenes, me retiro a dormir.
Un bechin!!!

_oveja_

Muy bien pensado todo.

Está claro, tienes que comenzar por lo más importante que es bajar.
Ahora, tu ya sabes que lo principal es la dieta... más que el cardio.

Bajar/Definir es tan fácil o Difícil según se vea... a que voy ???
A que es simple... si ves que no bajas pues sólo tienes que comer menos... no hay más ciencia que esa, ya que "Ningún reparto de macronutrientes hará que bajes si no tienes un déficit de calorías". Esto te lo hablo por experiencia.

Pero que pasa ??? Hasta ahí todo es fácil... pero cuando estás estancado en el peso, y sabiéndo que DEBES BAJAR las Kcal., NO LO HACES !!! Y esto es puro miedo.

Con esto te digo que, no tengas miedo a bajar las Kcal. en un momento determinado (a los hombres nos da más miedo bajar jejejejej)... ten en cuenta siempre la frase que puse entre comillas. (lo digo porque a uno se le ocurre quitar un CH y le metes Prote o grasa... al final la diferencia ni se nota).

Saludos.

jajajajajajaja, sois la leche jajajajajajajaja

por cierto, hoy entrené (aunque hice fullbody+cardio porque desde el lunes pasado no había tocado ninguna pesa); no se lo digais a mon pero..........me estoy planteando dejar a tibidabo para más adelante y meterme con una rutina de fuerza+cardio a dolor (es que me paso una semana entera sin entrenar la fuerza de cada zona, una vez a la semana torso y una vez a la semana pierna, y me resulta agotador porque noto mucho esos 7 dias de diferencia, voy dos pasos hacia adelante y uno y medio hacia atrás).

Muchas veces a pesar de que te sepas la teoría, y de que sea lo que aconsejas al resto, no es lo que te aplicas a tí misma. Y yo pues caigo ahora de la parra y me doy cuenta de que no puedo empezar la casa por el tejado, tengo que empezarla por los cimientos: Adelgazar->formar->definir; y por partes, no todo a la vez y a la aventura...por eso voy a centrarme en adelgazar (ya he bajado algo pero, no puedo andar a esta velocidad y subiendo y bajando, no es sano ni constante), voy a centrarme en rutina de fuerza para perder la mínima posible (primo la conservación de la fuerza por encima de la conservación del músculo...por mucho que me joda perder el músculo que la genética me ha regalado jejeje) y matarme a cardio postpesas como una bestia :p

y nunca creí que iba a decir esto pero...le estoy cogiendo la ciencia al tema de las rutinas divididas :d (rectificar es de sabios no? Jejeje); así que seguramente escogeré rutina dividida, voy a seguir empapandome de información por el foro y demás y ya os comentaré que sale de la coctelera.

Por cierto, creo que el problema que tenía en la rodilla va a ser culpa de las sentadillas libres, que igual fuerzo la rodilla al mantener el equilibrio (como antes las hacía en mutipower no tenía que preocuparme por el equilibrio), también porque igual las hago demasiado profundas (creedme, son muy profundas); no sé bueno, pero ya pensaré en ello otra vez más adelante, de momento voy a hacer las sentadillas sin bajar tanto, profundas, pero no tanto jeje.

Bueno jóvenes, me retiro a dormir.
Un bechin!!!

_oveja_

bueno , pues espero que te vaya bien , haz las cosas con cabeza, 7.
+1 a todo lo dicho por xplict..pero bajar las kcal no es todo...

Un beso

Hay otra cosa que quiero aclarar para que no se mal entienda.

Desde mi experiencia, las dietas bajas en CH y con calorías iguales o superiores al mantenimiento (protes + grasas), te ayudan mucho a bajar. Esto sería una excepción a lo que comentaba yo, pero no es tan así...

A mí el hacer esto, me sirvió... pero sólo por un tiempo, después se me ha hecho OBLIGATORIO bajar las Kcal, osea, llegamos al mismo punto que describí anteriormente.

Lo que siempre importa es el Total Calórico... hay que tenerlo siempre en cuenta, por más CH que quites.

Ahhh y por cierto, bajar las Kcal no lo es todo, estoy super de acuerdo con Jim.

Saludos.

voy a centrarme en rutina de fuerza para perder la mínima posible (primo la conservación de la fuerza por encima de la conservación del músculo...por mucho que me joda perder el músculo que la genética me ha regalado jejeje) y matarme a cardio postpesas como una bestia

esto me preocupa , seven

lo de la fuerza , genial pero eso de matarse a cardio post.pesas ..no lo veo ,,, quiza no sea necesario ..pq no divides la rutina :

dias de pesas +poco cardio >>> +kcal . Con hc altos -moderados
dias de cardio de larga duración baja intensidad>>>pocas kcal .nulos hc
dias de cardio de corta duración alta intensidad >>>kcal intermedias.pocos hc

no te enloquezcas , mujer , que yo creo que ibas ok . ¿cuanto has pedido ? ¿como te ves?

un beso

Hay otra cosa que quiero aclarar para que no se mal entienda.

Desde mi experiencia, las dietas bajas en CH y con calorías iguales o superiores al mantenimiento (protes + grasas), te ayudan mucho a bajar. Esto sería una excepción a lo que comentaba yo, pero no es tan así...

A mí el hacer esto, me sirvió... pero sólo por un tiempo, después se me ha hecho OBLIGATORIO bajar las Kcal, osea, llegamos al mismo punto que describí anteriormente.

CLARO PERO ESO ES PQ EL CUERPO SE ADAPTA A TODO. Y SI BAJAS LAS KCAL MUCHO TAMBIEN LLEGA UN MOMENTO QUE DEJAS DE PERDER PORQUE EL METABOLISMO SE RELENTIZA Y DEJA DE QUEMAR GRASAL

o que siempre importa es el Total Calórico... hay que tenerlo siempre en cuenta, por más CH que quites.

+1000, PERO CON MATIZES

Ahhh y por cierto, bajar las Kcal no lo es todo, estoy super de acuerdo con Jim.

Saludos.
+++++++++++++

Hola pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a mi me parece muy bien todo!

Si hacías las sentadillas súper-profundas ni lo dudes, tus rodillas sufrían por eso, pero cierto vaya mérito bajar tanto que lo sepas, yo me escoño seguro.
Sobre la rutina, yo me pondría en manos de Sebarc :D
Sobre perder músculo, ¿sabes que creo que no vas a perder casi nada? Porque tú lo has dicho: tienes bastante por genética y muscuulas con facilidad, ¿sabes lo fácil que te va a ser lucir músculo cuando ya no tengas grasa tapándote? vamos que no te preocupes por eso lo más mínimo!

vas a estar de diez ya verás!!

hola pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues a mi me parece muy bien todo!

Si hacías las sentadillas súper-profundas ni lo dudes, tus rodillas sufrían por eso, pero cierto vaya mérito bajar tanto que lo sepas, yo me escoño seguro.
Sobre la rutina, yo me pondría en manos de sebarc :d
sobre perder músculo, ¿sabes que creo que no vas a perder casi nada? Porque tú lo has dicho: Tienes bastante por genética y muscuulas con facilidad, ¿sabes lo fácil que te va a ser lucir músculo cuando ya no tengas grasa tapándote? Vamos que no te preocupes por eso lo más mínimo!

Vas a estar de diez ya verás!!

eso,eso... De 10. Dicho queda,,,

Bueno, para que el cuerpo no se acostumbre, se emplean los días/comidas trampas o cargas de HC. Y vaya que si funcionan.

Saludos.

Voy a quotear pa que sawe no me riña :D

Hola pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a mi me parece muy bien todo!

Sobre la rutina, yo me pondría en manos de Sebarc :D
Sobre perder músculo, ¿sabes que creo que no vas a perder casi nada? Porque tú lo has dicho: tienes bastante por genética y muscuulas con facilidad, ¿sabes lo fácil que te va a ser lucir músculo cuando ya no tengas grasa tapándote? vamos que no te preocupes por eso lo más mínimo!

vas a estar de diez ya verás!!

Hola guapetona!!! Sí, lo de la rodilla va a ser culpa principal de la sentadilla.
En cuanto a la rutina voy a echar una ojeada a la distribución de las rutinas que tiene posteadas, mirar también toda la información que tenía sobre el entrenamiento de KB y luego ya posteo una para pedir consejo jeje :D
Musculo con la misma facilidad que acumulo grasa jejeje; me parece irreal el imaginarme definida jejeje.

Muy bien pensado todo.

Está claro, tienes que comenzar por lo más importante que es bajar.
Ahora, tu ya sabes que lo principal es la dieta... más que el cardio.

Bajar/Definir es tan fácil o Difícil según se vea... a que voy ???
A que es simple... si ves que no bajas pues sólo tienes que comer menos... no hay más ciencia que esa, ya que "Ningún reparto de macronutrientes hará que bajes si no tienes un déficit de calorías". Esto te lo hablo por experiencia.

Pero que pasa ??? Hasta ahí todo es fácil... pero cuando estás estancado en el peso, y sabiéndo que DEBES BAJAR las Kcal., NO LO HACES !!! Y esto es puro miedo.

Con esto te digo que, no tengas miedo a bajar las Kcal. en un momento determinado (a los hombres nos da más miedo bajar jejejejej)... ten en cuenta siempre la frase que puse entre comillas. (lo digo porque a uno se le ocurre quitar un CH y le metes Prote o grasa... al final la diferencia ni se nota).

Saludos.

Sisi, por supuesto que lo primero es la dieta; la cosa es que ya estaba con las calorias bastante bajas, no creo que el truco en este caso sea bajarlas más, creo que se debe a un estancamiento, bien por el reparto de nutrientes, bien porque mi cuerpo esta en números rojos...no sé.
Por eso lo de matarme a cardio, porque si el hacer malabarismos con la dieta no me sirve tendré que quemarlo por otras vias jeje :p

[/b]

esto me preocupa , seven

lo de la fuerza , genial pero eso de matarse a cardio post.pesas ..no lo veo ,,, quiza no sea necesario ..pq no divides la rutina :

dias de pesas +poco cardio >>> +kcal . Con hc altos -moderados
dias de cardio de larga duración baja intensidad>>>pocas kcal .nulos hc
dias de cardio de corta duración alta intensidad >>>kcal intermedias.pocos hc

no te enloquezcas , mujer , que yo creo que ibas ok . ¿cuanto has pedido ? ¿como te ves?

un beso

A ver no te preocupes mujer, jejeje que tampoco me estaba refiriendo a algo exagerado, una horita de cardio post pesas a intensidad media 60-80% que es por donde me suelo mover.

En cuanto al ciclado de HC, mi cuerpo no reacciona con el término medio, he bajado, he subido y he vuelto a bajar, a eso me refería con que no sigo algo constante, baje 700 gr la primera semana, subí 300 la segunda, volví a bajar 500 la tercera...en fín, una montaña rusa (nada buena para la autoestima por cierto jeje) estoy 1 kilo por debajo de cuando empecé (hace 5 semanas más o menos). He tenido dias de "descarga" como vostros lo llamais jejeje, lo gracioso era ver como adelgazaba más algunos dias de descarga que algunos dias de dieta; por poneros un ejemplo, recuerdo una noche que me dio un autentico ataque, tenía un hambre atroz (aunque en realidad no era hambre, era ansiedad), bueno la cosa es que me puse a zampar pollo hasta que me salio por las orejas (era o eso o meterme carbos), creo que sería algo más de medio kilo de pechuga de pollo a la plancha; pues cosas de la vida, al día siguiente había adelgazado más de lo normal...

Bueno que me enrollo, me gusta tu división Jim, aunque creo que me voy a portar un poco mejor con mi cuerpo jejeje, simplemente voy a hacer una división sencilla, días que voy al gym y dias que no voy.

- Dias que estoy en casa rascandome la barriga: dieta base, con el aporte de carbos necesario para no subirme por las paredes por la noche jejeje (repartido hasta las 5 de la tarde).
- 4 dias semanales de pesas más 1 hora de cardio: dieta base + extra carbos (la mayor parte arroz integral) repartido en las comidas previas al entreno.
- Dias que en principio me iba a quedar en casa rascandome la barriga pero al final resulta que por X o por B terminé en el gimnasio haciendo cardio: dieta base igual que los dias que no hago nada.

Lo que decía, mi cuerpo no funciona con el termino medio de control, si lo ando mareando demasiado con ciclado de HC al final se pone en mi contra.
Así que si el niño quiere carbos, pues le daré carbos...aunque después me toque trabajar más para quemarlos.

Voy a hacer números y a colgarla para ver que sale y os comento si?

muchas gracias a los tres _abrazo_

---------------------------------------

EDITO

Dias sin entreno:
kcal 1800
prot. 35%
hc. 30%
grasas. 35%

Dias con entreno:
kcal 1900
prot. 30%
hc. 35%
grasas. 35%

Última edición:
edito

dias sin entreno:
Kcal 1800
prot. 35%
hc. 30%
grasas. 35%

dias con entreno:
Kcal 1900
prot. 30%
hc. 35%
grasas. 35%

hola wapa ; me perece bien , te puede funcionar...

Ahora una cosa que no entiendo :

en cuanto al ciclado de hc, mi cuerpo no reacciona con el término medio, he bajado, he subido y he vuelto a bajar, a eso me refería con que no sigo algo constante, baje 700 gr la primera semana, subí 300 la segunda

no estamos hablando de 700 - 300grs de hc al dia ¿no? .. Imagino que no pero me he asustado ...

he tenido dias de "descarga" como vostros lo llamais jejeje, lo gracioso era ver como adelgazaba más algunos dias de descarga que algunos dias de dieta; por poneros un ejemplo, recuerdo una noche que me dio un autentico ataque, tenía un hambre atroz (aunque en realidad no era hambre, era ansiedad), bueno la cosa es que me puse a zampar pollo hasta que me salio por las orejas (era o eso o meterme carbos), creo que sería algo más de medio kilo de pechuga de pollo a la plancha; pues cosas de la vida, al día siguiente había adelgazado más de lo normal...

en fín, una montaña rusa (nada buena para la autoestima por cierto jeje) estoy 1 kilo por debajo de cuando empecé (hace 5 semanas más o menos).

ya pero tu misma reconoces que has descontrolado un poco.. Y 5 semanas es poco mas de 1 mes ... Haciendolo todo muy bien deberias haber perdido 2 kgs ,, o sea que tampoco veo la cosa tan mal..

No obstante ,,, me parece bien que apuestes por una dieta mas equilibrada y que controles las kcals, lo cual te va a funciona si , o si ... Un beso y cuídate , 7

pues tienes la prueba de que tu cuerpo si reacciona a la falta de ch, eso es normal , sobre todo al inicio , con una dieta de pocos hc puedes tomar +kcal que con una normal ... Tb es cierto que la perdida de peso inicial se debe a que pierdes liquido , pero tb se pierde grasa...

Hola seven entre tu y yo no veas el trabajo que le estamos dando a Jime , Yo me estanque esta semana y no pienso caer en la trampa de reducir calorías todo lo contrario .Si soluciono o no el problema eso se vera con los días.

hola seven entre tu y yo no veas el trabajo que le estamos dando a jime , yo me estanque esta semana y no pienso caer en la trampa de reducir calorías todo lo contrario .si soluciono o no el problema eso se vera con los días.

eso ,eso ...

no a lo del trabajo ( es un placer..) sino a lo de las kcal de cubana

Atrás