Diario del Norte

ah...... ahora que lo dices nunca he estado en una piscina cubierta.... una vez quise ir a una pero me querían poner un gorro, yo me negué a ponerme el gorro, ni de coña meto mi pelo dentro vamos faltaría más qué falta de todo!!!!

Oye Jim es en serio que me quieres pegar? Es que estoy intranquila y quiero dormir tranquila para mañana levantar 40kg en sentadillas.

Informate porque igual en Polonia no te hace falta el gorro, por el momento solo conozco esa regla en España, en inglaterra por ejemplo iba casi todo el mundo sin gorro, y cuando te veian con el gorro (para proteger el pelo del cloro más que nada) te miraban en plan "ooooh que profesional" jajajaja

oye jim es en serio que me quieres pegar? Es que estoy intranquila y quiero dormir tranquila para mañana levantar 40kg en sentadillas

no , sino se pq lo decia seven , realmente, pero yo nunca me he pegado con nadie pq llevo gafas y las niñas con gafas no nos metemos en peleas, eso me decia mi madre siempre de kani...duerme tranki y sueña con tus cuadriceps hipertrofiandose

jooo...pues a mi me gusta...sobretodo porque hoy pasé de hacer largos solo de pierna, con lo cual iba más rapidito y se me hizo más ameno

pues haces bien , a mi tb me gustaba pero luego me aburri , y la verdad es que si le pillas el rollo mola , pero es pereza lo mio ..

Informate porque igual en Polonia no te hace falta el gorro, por el momento solo conozco esa regla en España, en inglaterra por ejemplo iba casi todo el mundo sin gorro, y cuando te veian con el gorro (para proteger el pelo del cloro más que nada) te miraban en plan "ooooh que profesional" jajajaja

ajajajaja
pues me enteraré porque entreno enfrente de la piscina.
Aún así para que yo y una piscina acabemos juntas uffffff mucho tiene que pasar.... tengo problemas de oídos serios y lo mejor no acercarse....

no , sino se pq lo decia seven , realmente, pero yo nunca me he pegado con nadie pq llevo gafas y las niñas con gafas no nos metemos en peleas, eso me decia mi madre siempre de kani...duerme tranki y sueña con tus cuadriceps hipertrofiandose

pues haces bien , a mi tb me gustaba pero luego me aburri , y la verdad es que si le pillas el rollo mola , pero es pereza lo mio ..

aaah menos mal, pues seven lo dice porque pureta dice que me vas a pegar por llamarte poligonera :D :D
pero como no lo has leido pues por eso ni te has enfadado ni nada...

UFFFFFFFFFFFFF MENOS MAL :D

aaah menos mal, pues seven lo dice porque pureta dice que me vas a pegar por llamarte poligonera :D :D

UFFFFFFFFFFFFF MENOS MAL :D

jajajajajaja
__meparto_

[aaah menos mal, pues seven lo dice porque pureta dice que me vas a pegar por llamarte poligonera

/QUOTE]

AH , ESO , SI LO VI PERO ME HIZO GRACIA... SI YO SOY UNA POLIGONERA CON PRETENSIONES DE FRIKI-PIJA.. EN REALIDAD SOY UN CHONI , DE GETAFE, Y A MUCHA HONRRA,,,, NO SOLO NO TE PEGO SINO Q ADEMÁS TE VOY A MANDAR UN PENDIENTE PA QUE TE HAGAS UN PIERCING EN LA LENGUA...¿KOMO LO VES?

[aaah menos mal, pues seven lo dice porque pureta dice que me vas a pegar por llamarte poligonera

/QUOTE]

AH , ESO , SI LO VI PERO ME HIZO GRACIA... SI YO SOY UNA POLIGONERA CON PRETENSIONES DE FRIKI-PIJA.. EN REALIDAD SOY UN CHONI , DE GETAFE, Y A MUCHA HONRRA,,,, NO SOLO NO TE PEGO SINO Q ADEMÁS TE VOY A MANDAR UN PENDIENTE PA QUE TE HAGAS UN PIERCING EN LA LENGUA...¿KOMO LO VES?

anda eres una choni poligonera! sólo te falta ir en chandal morado con las uñas rosas al gym, ajajaja

ya llevo el piercing en la lengua desde hace años.... no me lo quito ni de coña..... anda que no me mola!!! :D

2km de espalda? y no se te acalambra el cuello?!!? pasame la receta que yo no puedo ni con 100mts de espalda que empiezo a ver lucecitas blancas y me duele todo...

ahh y aca tambien tienen la regla esa del gorro..asi parecemos todos alienigenas en la piscina

mira..con jimenez cada dia somos mas parecidas..otra que se come las uñas!

2km de espalda? y no se te acalambra el cuello?!!? pasame la receta que yo no puedo ni con 100mts de espalda que empiezo a ver lucecitas blancas y me duele todo...

ahh y aca tambien tienen la regla esa del gorro..asi parecemos todos alienigenas en la piscina

Uf yo de las uñas paso...que me dá mucha "dentera"

Kinasa, eso tiene que ser por la postura fijo, puede que intentes mirar hacía abajo y fuerces la cabeza, a mi me duele cuando cojo mala postura, o bien porque miro demasiado hacia abajo, o bien porque la inclino demasiado hacia atrás; de echo, cuando voy dando solo piernas, tengo que llevar las manos hacia atrás para que me hagan contrapeso porque si las dejo pegadas al cuerpo, a los dos largos ya tengo las cervicales agarrotadas.
Una buena forma de coger una buena postura es haciendo solo piernas, porque así, al llevar la parte del torso sin movimiento, puedes concentrarte en los errores que cometes en la postura del cuello y corregirlos.

Yo con el gorrito no quiero ni mirarme al espejo...parece que me hacen una reducción de cabeza! jejeje

de echo, cuando voy dando solo piernas, tengo que llevar las manos hacia atrás para que me hagan contrapeso porque si las dejo pegadas al cuerpo, a los dos largos ya tengo las cervicales agarrotadas.

me pasa exactamente lo mismo...yo lo soluciono evitando nadar espalda jaja! bueno gracias voy a repasar la postura

Buscando

Hola Seven que bien que di con tu diario ,yo tambien soy alta 1.75 cm y el mes pasado estaba pesando entre 73 y 74 Kg grasa sobre los 31%. Pero ya no ja,ja,ahora mismo estoy en definicion tengo fotos pero no se colgarla _comba_no tardare mucho !animate y pon algunas fotos!.

aaaah yo en el ombligo también.... y más....
pero a ver jimenezes
como coño te muerdes las uñas
si eres modelo de manos
joder ya sabía yo que me estabas tomando el pelo

y que pasa ..que no puedo ser modelo de manos de uñas comidas???

a mi tb se me duerme el cuello y empiezo a sufrir alucinaciones..las uñas desde pequeña no recuerdo haberlas visualizado nunca en un tamaño normal...¿no serás mi doble al otro lado del charco?

Hola Seven que bien que di con tu diario ,yo tambien soy alta 1.75 cm y el mes pasado estaba pesando entre 73 y 74 Kg grasa sobre los 31%. Pero ya no ja,ja,ahora mismo estoy en definicion tengo fotos pero no se colgarla _comba_no tardare mucho !animate y pon algunas fotos!.

Hola cubana, gracias por pasarte! Parece que tenemos casi los mismos valores, aunque me sacas algún centimetro y yo a ti algún kilo jejeje.
Las fotos las colgaré...en algún momento :D

kinasa dijo:
dicen que soy la gemela mala

Jim dijo:
VAYA, QUE SUERTE, SIEMPRE QUISE SER EL DIABLO MALO_diablo_

A ver, gemelas Olsen, os teneis que decidir, no podeis ser las dos la mala...alguna tendrá que hacer de buena no?

Oye seven una pregunta nada que ver...

Tú no sabes hacer quotes múltiples ????

jejejej, lo digo por la forma de anotarlos. En todo caso, es algo normal... hay muchos que no saben hacer quotes múltiples... jajajaja (tampoco yo sabía)

Si quieres te explico. ;)

Saludos.

Oye seven una pregunta nada que ver...

Tú no sabes hacer quotes múltiples ????

jejejej, lo digo por la forma de anotarlos. En todo caso, es algo normal... hay muchos que no saben hacer quotes múltiples... jajajaja (tampoco yo sabía)

Si quieres te explico. ;)

Saludos.

Es que no estaba segura de que se pudiese :p Pero que es el botoncito negro que está a la derecha del quote normal, a que si? voy a probar jejeje

gracias xplicit _iloveu_

Atrás