sawesa
New member
Yo no tengo de eso... Solo tengo una cabeza y no es muy allá
possss yo lo veo así en tu avatar desde aquí en Polonia...o sea queeee.....
TE CALLAS CANALLA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no tengo de eso... Solo tengo una cabeza y no es muy allá
oye seven, mi "hostia que no" iba por mí misma eh?? no por ti... que ahora que lo pienso parece que te he metido una pedazo de contestación... jajajaja ni hablar, lo decía para mi, porque viendo el dibujo yo también pensé que eran hombros y me miro y digo "hostia que no que van al revés" y así lo escribí sin más
ah yaya, no si lo había pillado bien mujer jajaja, no se me había ocurrido pensar que lo de "hostia" era para mi jajaja, ya sabía que estabas hablando contigo misma
oye pues ahora sí que estoy flipando, o eso o no entiendo yo como va la izquierda y la derecha... a ver si luego pillo un espejo y corroboro si tengo palitos cmo las torres KIO o como una camiseta peque.....
verás...ya te veo haciendo un crokis...
sobre el maromo en cuestión, no lo sé, no he visto la serie esa nunca...
Jim dijo:Yo no tengo de eso... Solo tengo una cabeza y no es muy allá
El próximo día me saco una foto y la cuelgo para que lo veais, que a ver si lo mio tampoco va a ser lo que digo jajaja.
(es que no me mola mucho colgar fotos en un sitio público)
hombre mujer, yo creo que si es una foto de tus hombros, nadie te va a parar a pedir autógrafos por la calle![]()
![]()
El próximo día me saco una foto y la cuelgo para que lo veais, que a ver si lo mio tampoco va a ser lo que digo jajaja.
(es que no me mola mucho colgar fotos en un sitio público)
possss yo lo veo así en tu avatar desde aquí en polonia...o sea queeee.....
Te callas canalla :d
Bueno, corramos un túpido velo porque yo no voy al revés, tengo los tirantes así como las torres Kio /\ es decir son las cabezas anteriores esas, a Jimenezes se le ven muy bien.
Es que me equivoqué ayer.
Nunca sé para donde es la derecha o la izquierda.
Y lo de arriba y abajo, a veces me cuesta.
![]()
Bueno, corramos un túpido velo porque yo no voy al revés, tengo los tirantes así como las torres Kio /\ es decir son las cabezas anteriores esas, a Jimenezes se le ven muy bien.
Es que me equivoqué ayer.
Nunca sé para donde es la derecha o la izquierda.
Y lo de arriba y abajo, a veces me cuesta.
![]()
SABADO 13 FEB 2010
LUNES 15 FEB 2010
Bueno, no actualizo desde el jueves; el sabado hice dia pesado de piernas, el domingo en teoría me tocaba fullbody+cardio...pero San Valentín me deprimio!!! Me puse a hablar con una amiga y entramos en un circulo vicioso de depresión jajaja; lo cual llevo a pasarse al señor Tibidabo y a la dieta por el forro...estuvimos despotricando entre patatas fritas, ketchup, galletas, nocilla (bueno, nocilla solo ella, yo me aguanté)...en fin...un caos.
_comorr_ Jajajajajajaja hay mujer no te deprimas, ser soltera tiene sus ventajas y bueno sobre el dìa que te portaste mal con la comida, no pasa nada, creeme!!!
HIIT en bici 30 min - 15 intervalos 30 min?? Y què tal te fuè?? Lo recomendable son 20 min.... no me tientes guapa jajajajaja!!
fullbody+cardio
Os he dicho que también odio el carnaval?????????? bufff, tanta fiesta...joer...
La rutina de fullbody fué la misma que la del jueves, pesos y repeticiones, así que pa no hacer un copia pega...jejeje
Te pasa lo mismo que ami
----------------------------------------------------------------
Pues esto ha sido todo, mañana quiero ir a la piscina, el miercoles haré día pesado de torso, el jueves fullbody again y después ya todo normalito.
_oveja_
[/COLOR][/COLOR]
Muy bien guapìsima, a entrenar, a comer bien y a buscarse un novio para no deprimirse o.k?? jajajajajajaj Un besote guapa y seguimos aquì animandonos!!
martes (de carnaval) 16 feb 2010
no hay mucho que decir, por el gym no pasé, tan solo picina, donde no había mucha gente por ser carnaval (yujuuu jeje);
distancia -> 2 km
estilo -> espalda
besitos repartidos!!!
¿banderitas?
yes, yo a todas las pis kubiertas que he ido en mi vida(nadé 2 años, pero descansando , no los 2 años seguidos, como david meca..) tienen unas banderitas de colorines muy absurdas en el techo ... Creo que es pa que no te osties la cabeza en la pared cuando vas a espalda ..o pa que no te aburras tanto , o pa que te hipnotices... Yo que sé, pero las hay...
yes, yo a todas las pis kubiertas que he ido en mi vida(nadé 2 años, pero descansando , no los 2 años seguidos, como david meca..) tienen unas banderitas de colorines muy absurdas en el techo ... Creo que es pa que no te osties la cabeza en la pared cuando vas a espalda ..o pa que no te aburras tanto , o pa que te hipnotices... Yo que sé, pero las hay...
JIM dijo:que vas a decir???' la palabra lo dice todo: piscina,,,todo azul, glu,glu, glu,,,,,aburrimiento, sopooooorrrr
bastante has aguantao : 2kms viendo banderitas...