Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí otra tonta.
Sobre tu duda no lo he entendido. O sea levantas un peso que no te da problemas pero te lo quieres bajar por si acaso te tuviera que dar problemas ¿?
Pureta dijo:¿Cómo haces las extensiones? ¿A lo asno balanceándote o con control y todo el recorrido?
Si es lo segundo, ¿qué problema hay?
Hola guapa pues pasaba por aca, hoy no has entrenado??
Tú y yo somos como la noche y el día. Lo que me saco más que tú en sentadilla lo sacas tú más que yo en peso muerto. Sería interesante entrenar un día juntas, tendríamos a alguien full time cambiando los pesos3 series seguidas sin descanso:
Sentadilla profunda
[/B]12 rep -> 22,5 kg (subí 2,5)
Apertura mancuerna incl.
12 rep -> 5 kg por mancuerna
Peso Muerto piernas rígidas
12 rep -> 30 kg
qué coraje me da lo del equilibrio! ¿por qué no bajas peso y pruebas? Es que no te va a venir el equilibrio así un día por arte de magia si no lo practicas...Zancadas guiadas [/B](hasta que aprenda a guardarme el equilibrio prefiero utilizar guía)
12 rep -> 30 kg (dolieron que dio gustito)
ufff 30kg maja... oye tú dando rodillazos en los webos tienes que ser la bombaCurl femoral tumbada
12 rep -> 30 kg (la última serie de 12 fue una delicia tumbarse jeje)
a una mano?Extensión triceps alterna en Polea alta
10 rep -> 10 kg por brazo
qué metes aquí? hiperextensiones?Lumbares[/B]
3x10 con 5 kg de lastre a la espalda
Bueno y que tu objetivo principal con este entreno al menos al principio era bajar grasa no? así que tiene sentido, más velocidad, más repes, más estrésvoy a sacrificar peso por velocidad, tampoco de forma excesiva, pero prefiero más mantener un ritmo rápido aunque tarde más en aumentar pesos, de echo ya no hago muchas variaciones de peso mientras estoy metida en el circuito, así me ahorro tiempo y bueno, pues si puedo sacar un par de repes más las saco.
eso nos lo cuentas mañana.... que yo también pensé ayer lo mismo... y hoy parece que me pillaron ayer por banda y me rompieron las piernas... hasta me han traido el café a la mesalos femorales apenas sufrieron con el PM, pero bueno, necesito mejorar agarre así que me lo tomo con tranquilidad.
a mi sólo me pasa con las zancadas, algo raro hago con este ejercicio que al soltar la barra me doy cuenta de que estaba haciendo muchísima fuerza en la espalda. ¿Te pones toalla o algo? Yo me pongo la trenza- el dolor de trapecios de apoyar la barra...entre apoyar la barra para las sentadillas y apoyar la barra para zancadas, terminé con la zona cargadisima, pongo mucha atención a colocar bien la barra, y con el tiempo he conseguido no hacerme daño en el hueso y colocar los hombros bien hacia atras, pero los trapecios me quedan destrozaditos (espero que eso sea normal).
Vas bien, Vas bien !!!
Estuvo bueno el entrenamiento, bien por el aumento en la sentadilla.
El dolor en los trapecios después de zancadas y sentadilla es común y vaya que es molesto cuando estás en plena serie y te está molestando.
Y en el PM, no sé.... yo usaría agarraderas... Por lo menos a mí me interesa que me trabaje el femoral y la espalda, no me interesa tener un agarre bruto jejej. Lo digo porque a mí también se me empieza a soltar la barra...
A seguir así linda !!!!
Saludos.
Kinasa dijo:yo sigo impresionada por los pesos que manejas!! segui asi que venis re bien
sawesa dijo:Tú y yo somos como la noche y el día. Lo que me saco más que tú en sentadilla lo sacas tú más que yo en peso muerto. Sería interesante entrenar un día juntas, tendríamos a alguien full time cambiando los pesos![]()
![]()
sawesa dijo:qué coraje me da lo del equilibrio! ¿por qué no bajas peso y pruebas? Es que no te va a venir el equilibrio así un día por arte de magia si no lo practicas...
sawesa dijo:ufff 30kg maja... oye tú dando rodillazos en los webos tienes que ser la bomba![]()
sawesa dijo:a una mano?
sawesa dijo:qué metes aquí? hiperextensiones?
sawesa dijo:Bueno y que tu objetivo principal con este entreno al menos al principio era bajar This URL has been removed! grasa no? así que tiene sentido, más velocidad, más repes, más estrés![]()
![]()
sawesa dijo:eso nos lo cuentas mañana.... que yo también pensé ayer lo mismo... y hoy parece que me pillaron ayer por banda y me rompieron las piernas... hasta me han traido el café a la mesa![]()
sawesa dijo:a mi sólo me pasa con las zancadas, algo raro hago con este ejercicio que al soltar la barra me doy cuenta de que estaba haciendo muchísima This URL has been removed! fuerza en la espalda. ¿Te pones toalla o algo? Yo me pongo la trenza![]()
![]()
jueves 4 feb 2010
ay que poquitas ganas que tenía hoy de mover el culo de casaaaaa, pero por otra parte ya tenía un mono terrible de gimnasio; así que me metí madrugon para poder ir a una hora en la que no tuviese gente, me preparé la comida e hice una comidita a lo britanico (lentejas a las 12 del medio dia) y ale, al gym cargada de carbos. _salta_
dia fullbody+cardio
10 min en maquinita de remo
estiramientos completos
3 series seguidas sin descanso:
Sentadilla profunda
12 rep -> 22,5 kg (subí 2,5)muy bien ¡¡¡
apertura mancuerna incl. ¿como de inclinada? Es que a mas inclinacion a mi me cuesta mas12 rep -> 5 kg por mancuerna
peso muerto piernas rígidas
12 rep -> 30 kg
remo polea baja
12 rep -> 30 kg (en este tuve que bajar porque tenía los brazos destrozados del pm)
elevacion de piernas
15 rep
2 min descanso
3 series seguidas sin descanso
zancadas guiadas (hasta que aprenda a guardarme el equilibrio prefiero utilizar guía)
12 rep -> 30 kg (dolieron que dio gustito)
polea al pecho
12 rep -> 35 kg
curl femoral tumbada
12 rep -> 30 kg (la última serie de 12 fue una delicia tumbarse jeje)ja,jaja
press militar mancuernas
12 rep -> 5 kg mancuerna (subida proximamente)
abdominales crunch
20 rep -> 5 kg de lastre
2 min descanso
3 series seguidas sin descanso
abductores contracción
12 rep -> 55/55/60 kg
curl biceps mancuerna
12 rep -> 5 kg por mancuerna
abductores extensión (estas son una tortura...gratificante, pero tortura)
12 rep -> 40/40/45 kg
extensión triceps alterna en polea alta
10 rep -> 10 kg por brazo
abdominales crunch
20 rep -> 5 kg de lastre
fin de circuito
lumbares
3x10 con 5 kg de lastre a la espalda
20 min de eliptica
(75-80% fc ---> esto va por jimenezes jejeje)gracias _comba_
duchita y para casa
en general agotador, me quedé relativamente contenta, he decidido que en los dias de fullbody voy a sacrificar peso por velocidad, tampoco de forma excesiva, pero prefiero más mantener un ritmo rápido aunque tarde más en aumentar pesos, de echo ya no hago muchas variaciones de peso mientras estoy metida en el circuito, así me ahorro tiempo y bueno, pues si puedo sacar un par de repes más las saco.
Las peores cosas del entrenamiento de hoy:
- el dolor de antebrazos por el pm; aguanté sin hacer agarre mixto, pero por los pelos, después de la última repe de la última serie, deje caer la barra porque ya no podía más; los femorales apenas sufrieron con el pm, pero bueno, necesito mejorar agarre así que me lo tomo con tranquilidad.
- el dolor de trapecios de apoyar la barra...entre apoyar la barra para las sentadillas y apoyar la barra para zancadas, terminé con la zona cargadisima, pongo mucha atención a colocar bien la barra, y con el tiempo he conseguido no hacerme daño en el hueso y colocar los hombros bien hacia atras, pero los trapecios me quedan destrozaditos (espero que eso sea normal).si , es normal pero tienes que acostumbrarte a colocar el trapecio de forma que se haga un vacio y la barra repose sobre donde hay mas chicha
en cuanto a tema dieta, pues me va bien, en estos cuatro dias ya he bajado 300 gr (sin prisa pero sin pausa); aunque eso sí, cuando llegué a casa me apetecía freirme medio kilo de pechuga de pollo con cinco huevos jejeje; pero me aguanté y me conformé con 60 gr de fiambre de pavo y 30 gr de queso manchego. Me hace mucha gracia porque uno de los sitios por donde me estoy empezando a destapar es la pantorrilla jajaja, aunque está genial volver a verme el gemelo de la parte exterior que hacia tiempo que estaba escondidito :d has empezado ya con la nueva dieta que tenia ciclado de hc???
pues con esto y un bizcocho (glllgllllgllll bizcocho...) hasta el nuevo reporte que será el sabado....espero no haberos aburrido con la parrafada _comorr_
un besito!!!!_abrazo_
A ver, a mi lo que más me extraña es tu sentadilla, en serio. Creo que estás a 90kg en leg extension, y a 50kg en femoral, y tía yo no levanto en esos dos ni la mitad que tú y estoy a 10kg más en sentadilla. Es que no puede ser algo haces mal en la sentadilla yo creo. O eso... o no estás contando el peso de la barra?
la verdad que a mi también me mosquea un poco. Sí, los días de pesado marco 90 en extensión 50 en femoral y 90 en prensa. No obstante yo creo que el problema está en que la barra sea guiada, no sé muy bien que hare, quizas cambiarlas a sumo o semi-sumo que lo veo más anatomico o sino pasarme a libre (de todas formas en libre las hice una vez y marqué 30 kilos, pero me costó de narices también eh)
Lo de las zancadas, por eso te digo que sacrifiques peso. O mira, como yo sé que da por culo sacrificar pesopor qué no te haces la primera serie libre sólo con la barra para ir ganando postura y equilibrio. El resto de series con discos a las guías hasta que te hagas dos series libres, y luego ya 3 y todas las que te hagas.
ains...con lo que a mi me gusta la barra guiada...y voy a tener que decirle adios por completo jeje.
Ya entiendo porqué siempre pareces quedarte impresionada con mi peso en tricpes. Yo lo hago a dos manos maja. Ya decía yo que no me parecía nada impresionante ajajaja. Seguramente pensaras que los hacía a 1 mano como tú.
bueno al hacerlos yo a una mano no calculo muy bien lo que sería un peso considerable con dos jeje, solo que yo me quedo en cuando yo las hacía a dos manos que no pasaba de 20 kilos ni llorando jejeje, me sigue sorprendiendo eh....ahora, el día que hagas esos pesos a una mano...sacate una foto al triceps por dios! jejeje
Sobre el pelo pues me llega por el culoTrenzado algo menos. En la foto esa qué puse no sé qué rayos pasó pero me sale sólo la mitad de la trenza es muy extraño. Pero creo que voy a optar por la toalla pronto.
la leche! si que lo tienes largo si _ehhh!_
la toalla es muy muy comoda, aunque el pelo seguro que es más mullido jeje, pero bueno siempre puedes utilizar una combinación de los dos.
es que una escoba da pa muchojimenezes
pues la inclinación del banco es un poco a ojo, pero intento que sean 45 grados; no obstante en seguida noto si está poco inclinada porque siento que no me tiran de donde me deberían de tirar; intento que sea justo en ese limite.
Lo de la colocación de trapecios para la barra yo lo intento, en serio, solo que me lleva su tiempo jejeyo he tenido temporadas de tener el trapecio todo marcado que parecia que me pegaban xdd
y la dieta nueva sip, la empecé el lunes ya, mi cuerpo se está adaptando un poco al bajón de hc, sobretodo los dias que no consumo de fuente directa, dormir 12 horas por ejemplo xd noto el mono de forma exagerada jeje, pero bueno la cosa es resistir _latigo2_ pues que suerte que duermes , pq yo cuando no tomo hc no pego ojo
gracias por pasaros chicas!!!
Pd: Estoy lentisima escribiendo!!! sera por los carbospd2: Mientras escribia se me ocurrio que hacer para coger equilibrio en zancadas jejeje, practicar en casa con el palo de la escoba xd al igual que para pm jeje![]()
pues yo voy a empezar a pensar que mis problemas de sueño eran por exceso de carbos jejejeje, ahora con lo cansada que estoy me caigo por las esquinas xd
oye y lo de no dormir bien cuando no tomas carbos, será por la falta de carbos en tu organismo o será algo más bien mental por ansiedad?
Pues yo voy a empezar a pensar que mis problemas de sueño eran por exceso de carbos jejejeje, ahora con lo cansada que estoy me caigo por las esquinas xD
Oye y lo de no dormir bien cuando no tomas carbos, será por la falta de carbos en tu organismo o será algo más bien mental por ansiedad?
HOLA SEVEN
ME chute tu diario y lo que veo que eres una chispa , burbujeante y super practica para todo , me gusta como has ido puliendo tu rutina , le has metido sin miedo , en la dieta la voz cantante la tiene Jimenezes jiji yo no la veo mal. me agrada tu humor y expesiones (super cool)
aqui andamos echandonos porras !!!!
seven , seven ra ra ra !! jajajajaj
lo del sueño definitivamente es por el cansancio . (buena friega)
Las peores cosas del entrenamiento de hoy:
- el dolor de antebrazos por el PM; aguanté sin hacer agarre mixto, pero por los pelos, después de la última repe de la última serie, deje caer la barra porque ya no podía más; los femorales apenas sufrieron con el PM, pero bueno, necesito mejorar agarre así que me lo tomo con tranquilidad.
- el dolor de trapecios de apoyar la barra...entre apoyar la barra para las sentadillas y apoyar la barra para zancadas, terminé con la zona cargadisima, pongo mucha atención a colocar bien la barra, y con el tiempo he conseguido no hacerme daño en el hueso y colocar los hombros bien hacia atras, pero los trapecios me quedan destrozaditos (espero que eso sea normal).
- el agarre se mejora poco a poco. Y mucho. Apura el pronado y, cuando no puedas más, te pasas al mixto.
La magnesia ayuda y, a las malas, las cintas.
- si colocas bien la barra haciendo una buena retracción escapular no tienes problemas. Mira en mi firma el hilo de entrenamiento de básicos el de sentadilla. Hay dos formas de colocar la barra: Alta y baja.
En la alta lo importante es que no te toque las cervicales.