Mira , los tejidos no se trasmutan unos en otros .... la grasa no pasa a ser musculo ; lo que pasa es que cuando hay deficit calorico es usada como fuente de energia y el cuerpo se desprende de ella .
El musculo se crea mediante el estimulo del entrenamiento y en existencia de un entorno anabolico creado por la dieta .Yo creo que vas bien ; estas tonificando los musculos (y es posible que aumentando , aunque es mas dificil) y por eso pesas igua( tu muculos son ahora mas densos , aunque no necesariamente mas grandes)l ; en cuanto a la grasa pues ya lo irás viendo cuando pase mas tiempo ; eso no se nota de una semana a otra ...pero yo creo que con tu dieta si tienes que perder
no te preocupes por el tema de las proporciones , no creo que de repente te vayas a poner como HUlK XDD
pues no te creas que cuando me enfado....verde no, pero roja un cacho y como que subo los hombros pa que se me vea más grande jajajaja.De todas formas si ya ves que hay alguna zona mas desarrollada que otra no te pegues mucha caña con los pesos ...
PD: mi maquina de femoral del gym es un potro de tortura tal cual ..no hay palancas que la atenuen
madre mia, que jurrus me da lo del potro de tortura _comorr_
Venga, WAPA, Animo , que vas muy bien seguro¡¡¡¡
jo muchas gracias
si por falta de apoyo no será jejeje