Diario del Norte

es que no sé, como que el grado de confianza para ponerle este icono _abrazo_ igual como que no es suficiente....pero es que si piensas en las alternativas de "iconos de agradecimiento"...no hay muchos con los que quedarse....este otro casi que es peor: _beso_... mmmm, y este otro como que muy poco personal: __genial__

Sebarc: necesitamos fotos tuyas ahora mismo :D :D

en la prensa inclinada nono, tengo cuidadín, le tengo bastante respeto, sobretodo desde una vez, hace tiempo que me dejó espachurrada jejeje, tenía puestos 100 kilos!!! Y yo de aquella solo maneja 30, conseguí que bajase con delicadeza pero vamos...me quede metida en el hueco de seguridad con las rodillas casi en los hombros...que menos mal que soy algo flexible jajajaja. a mi tb me paso y tuvieron que venir dos forzudos a sacarme ,,, lo peor
oye y como es esa máquina inhumana de curl femoral con pintas de asesina en serie??? Yo quiero una foto porque tiene que ser la ostia jejeje. pues no creo no que me dejen sacar fotos pq como se enteren los de los derechos humanos se les cae el pelo a los del gym ... Tu sabes como son las camillas de los atss , esas donde te pones para que te pinchen en el culo???? Pues igual pero con una cosa para elevar los talones ( yo creo que la han reciclao de alguna clinica )

cuidadín con la dieta , date tiempo , no siempre se pierde peso a las primeras de cambio ...

jajajaja, pero las tumbadas suelen ser todas igual, a no ser autenticos relicarios como estos:

This URL has been removed!

es que según me lo estas describiendo....me estoy imaginando más una máquina de tortura que una de gym XDDD

edito: a la dieta voy a darle una semana más, no obstante voy a bajar algo los CH ya, simplemente voy a cambiar el arroz integral por el basmati, que es practicamente la mitad.

mmm...por que no hacemos un hilo de recetas? ya sabeis con los valores nutricionales del plato y demás???

Última edición:
jajajajaja

Como me he reído con el tema de los "íconitos". jajajaja

Peor sería que ocupases este _cenita_ jajajajaj, ese si que es comprometedor. jajajajaja

Saludos.

no te guies tanto con la balanza..como estas entrenando con pesas y bastante pesado..(y si hacia mucho que no hacias deporte intenso)..puede ser que estes ganando musculo..por eso la balanza no baja..incluso puede subir aunque vengas perdiendo grasa!!!..la mejor guia es el espejo

jajajaja, pero las tumbadas suelen ser todas igual, a no ser autenticos relicarios como estos:

This URL has been removed!

es que según me lo estas describiendo....me estoy imaginando más una máquina de tortura que una de gym XDDD

edito: a la dieta voy a darle una semana más, no obstante voy a bajar algo los CH ya, simplemente voy a cambiar el arroz integral por el basmati, que es practicamente la mitad.

mmm...por que no hacemos un hilo de recetas? ya sabeis con los valores nutricionales del plato y demás???

si , la maqui de mi gym es igual pero con una curvatura en la zona del culo que hace que este se te quede hacia arriba ,no alineado con la espalda, lo peor...

buena idea con las recetas ; pero es quee yo del pollo-pavo-pescado plancha con arroz-pasta-verdura cocida no paso

si , la maqui de mi gym es igual pero con una curvatura en la zona del culo que hace que este se te quede hacia arriba ,no alineado con la espalda, lo peor... ostia eso si que es raro_comorr_suelen tener la curvatura hacia abajo; levantar pesos elevados ahi tiene que ser una tortura es verdad jeje, y no tiene ninguna palanquita con la que se pueda bajar? joer es que la espalda debe de disfrutar un montón :S

buena idea con las recetas ; pero es quee yo del pollo-pavo-pescado plancha con arroz-pasta-verdura cocida no paso pero aún así, se pueden hacer un montón de combinaciones con esos seis ingredientes que no veas, sobretodo si además de la plancha tenemos en cuenta el horno y los guisos (sin aceite)

Kinasa,
sí, se que puede que esté convirtiendo algo de grasa en músculo, aunque ya llevo desde antes del verano acudiendo al gym y a la piscina, pero de forma desorganizada y tampoco muy frecuente; no obstante mi idea era bajar de volumen en general, es decir, perder solo grasa, pero para bajar de volumen sin perder músculo, y una vez que pueda verme los musculos, pues trabajar donde lo necesite y demás para estar proporcionada. De lo que tengo miedo es de aumentar musculo en zonas donde ya tengo mucho en relación al resto del cuerpo y luego cuando pierda la grasa estar desproporcionada (buf que lio os debeis de estar armando jejeje).

De todas formas, lo que voy a hacer es aguantar con los pesos un poco más de tiempo; me explico, posiblemente en un par de entrenos más pudiese subir algún peso en las sesiones de fullbody, pero lo que voy a hacer es: mantener los pesos al menos un mes sin subirlos los dias de fullbody, no obstante, los dias pesados voy a seguir subiendolos si me lo pide el cuerpo (para no perder músculo). Y a ver si con eso y el día extra de cardio consigo quitarme grasa de encima.

Xplicit: .............._abrazo_ jajajajajaja

hola preciosa, me uno a tu diario para darte ánimos, a ver si tengo un poco de tiempo y me lo leo enterito,

habéis creado emoción al foro con el hilo secreto jajajajaj

hola preciosa, me uno a tu diario para darte ánimos, a ver si tengo un poco de tiempo y me lo leo enterito,

habéis creado emoción al foro con el hilo secreto jajajajaj

Hola y bienvenida a este humilde diario :D yo estoy suscrita a todos los vuestros aunque no salga para decir nada jeje.

y en cuanto al hilo secreto ssssssssssssssshhh :p

Kinasa,
sí, se que puede que esté convirtiendo algo de grasa en músculo, aunque ya llevo desde antes del verano acudiendo al gym y a la piscina, pero de forma desorganizada y tampoco muy frecuente; no obstante mi idea era bajar de volumen en general, es decir, perder solo grasa, pero para bajar de volumen sin perder músculo, y una vez que pueda verme los musculos, pues trabajar donde lo necesite y demás para estar proporcionada. De lo que tengo miedo es de aumentar musculo en zonas donde ya tengo mucho en relación al resto del cuerpo y luego cuando pierda la grasa estar desproporcionada (buf que lio os debeis de estar armando jejeje).

Mira , los tejidos no se trasmutan unos en otros .... la grasa no pasa a ser musculo ; lo que pasa es que cuando hay deficit calorico es usada como fuente de energia y el cuerpo se desprende de ella .

El musculo se crea mediante el estimulo del entrenamiento y en existencia de un entorno anabolico creado por la dieta .Yo creo que vas bien ; estas tonificando los musculos (y es posible que aumentando , aunque es mas dificil) y por eso pesas igua( tu muculos son ahora mas densos , aunque no necesariamente mas grandes)l ; en cuanto a la grasa pues ya lo irás viendo cuando pase mas tiempo ; eso no se nota de una semana a otra ...pero yo creo que con tu dieta si tienes que perder

no te preocupes por el tema de las proporciones , no creo que de repente te vayas a poner como HUlK XDD.De todas formas si ya ves que hay alguna zona mas desarrollada que otra no te pegues mucha caña con los pesos ...

PD: mi maquina de femoral del gym es un potro de tortura tal cual ..no hay palancas que la atenuen

Venga, WAPA, Animo , que vas muy bien seguro¡¡¡¡

Última edición:
Mira , los tejidos no se trasmutan unos en otros .... la grasa no pasa a ser musculo ; lo que pasa es que cuando hay deficit calorico es usada como fuente de energia y el cuerpo se desprende de ella .

El musculo se crea mediante el estimulo del entrenamiento y en existencia de un entorno anabolico creado por la dieta .Yo creo que vas bien ; estas tonificando los musculos (y es posible que aumentando , aunque es mas dificil) y por eso pesas igua( tu muculos son ahora mas densos , aunque no necesariamente mas grandes)l ; en cuanto a la grasa pues ya lo irás viendo cuando pase mas tiempo ; eso no se nota de una semana a otra ...pero yo creo que con tu dieta si tienes que perder

no te preocupes por el tema de las proporciones , no creo que de repente te vayas a poner como HUlK XDD pues no te creas que cuando me enfado....verde no, pero roja un cacho y como que subo los hombros pa que se me vea más grande jajajaja.De todas formas si ya ves que hay alguna zona mas desarrollada que otra no te pegues mucha caña con los pesos ...

PD: mi maquina de femoral del gym es un potro de tortura tal cual ..no hay palancas que la atenuen madre mia, que jurrus me da lo del potro de tortura _comorr_

Venga, WAPA, Animo , que vas muy bien seguro¡¡¡¡

jo muchas gracias :D si por falta de apoyo no será jejeje
_futbol_

es que no sé, como que el grado de confianza para ponerle este icono _abrazo_ igual como que no es suficiente....pero es que si piensas en las alternativas de "iconos de agradecimiento"...no hay muchos con los que quedarse....este otro casi que es peor: _beso_

jejeje podias haberle puesto el mitico ."gracias tio _porrero_ "jejeje

por cierto escelente el entreno muy bien con esa fullbody.

_coti__adios__coche_

El musculo se crea mediante el estimulo del entrenamiento y en existencia de un entorno anabolico creado por la dieta .Yo creo que vas bien ; estas tonificando los musculos (y es posible que aumentando , aunque es mas dificil) y por eso pesas igua( tu muculos son ahora mas densos , aunque no necesariamente mas grandes)l [/COLOR][/B]

+11111111111

y lo de ponerse enorme no te preocupes que no te va a pasar ni en los musculos que ya tienes fuertes por 2 razones
-estas en dieta baja en carbos e hipocalorica es general
-haces de 13-15 repeticiones por ejercicio por lo que asumo que no trabajas con mas de tu 65% RM (a lo sumo 70% si tienes una resistencia increible) y con esos pesos no vas a lograr hipertrofia, a lo sumo si tonificar, fortalecer (y si no acompañas con dieta..consumir), pero no vas a quedar desproporcionada ni nada de eso

segui tranqui, yo tambien creo que vas bien

por ahi dicen que tenes que darle 3 semanas a cada dieta para que muestre si realmente sirve o no (aunque sea dificil estar 3 semanas sin trampas... ;) )

por ahi dicen que tenes que darle 3 semanas a cada dieta para que muestre si realmente sirve o no (aunque sea dificil estar 3 semanas sin trampas... ;) )

por no decir imposible,aunque yo de las chicas de este foro me creo cualquier cosa , teneis todas una dedicacion increible.
me quito el sombrero.

es que no sé, como que el grado de confianza para ponerle este icono _abrazo_ igual como que no es suficiente....pero es que si piensas en las alternativas de "iconos de agradecimiento"...no hay muchos con los que quedarse....este otro casi que es peor: _beso_

__meparto___meparto_ No te preocupes yo no te voy a reportar __meparto___meparto_

Pfff por fin!!! Encontre tu diario seven... mira que eso del "Norte" no me sonaba muy "seven" jajajajaj hola guapa, pues ahora si que me uno a este diario, ya sabes que aquí estamos para animarnos y ayudarnos unas a otras!! Pues nada, que a comenzar a leer que no entiendo naaada de lo que estan hablando!! Saluditos guapa!

Pfff por fin!!! Encontre tu diario seven... mira que eso del "Norte" no me sonaba muy "seven" jajajajaj hola guapa, pues ahora si que me uno a este diario, ya sabes que aquí estamos para animarnos y ayudarnos unas a otras!! Pues nada, que a comenzar a leer que no entiendo naaada de lo que estan hablando!! Saluditos guapa!

eeeeeeyyyy, gracias por pasarte Mon amour! Tranquila que solo estabamos hablando de los iconos de agradecimiento de los que dispone el foro jejejeje...no me pondrás al orden igual que a Kinasa no? _latigo2_ jejeje un besito campeona ;)

Por cierto, yo también estoy siguiendo la rutina de Tibidabo (Thibaudeau); aunque nada que ver con la caña que te metes tú jeje :D

yo te pongo al orden? uhhh..soy la vieja bruja jaja!! bueno pero todo lo que opina va con fines "constructivos"

yo te pongo al orden? uhhh..soy la vieja bruja jaja!! bueno pero todo lo que opina va con fines "constructivos"

No mujer jejejejeje, me refería a que mon amour hace un recorrido por los diarios para ver quien está realizando su entrenamiento y quien no...y nos pone al orden si ve que andamos flojas :D

Atrás