Diario del Norte

bueno bueno bueno!
no te preocupes por olvidarte del femoral, porque lo mejor es que te hayas dado cuenta tu sola, así se ve que sabes en lo que estás.
Pregunta:
tienes ayuda con el press? no queremos que te rompas la nariz.. ya estás en 30kg y acabas de empezar, joder, yo aún no los he cogido.
Bien la prensa y extensiones, ya verás que bonitas piernas vas a coger!

Otra cosa muy importante, en 3 min no entras en calor, ya sé que es un coñazo calentar pero hazte 10 min en cinta o bici, nada de 3 minutos. Y luego estiraaarte como un chicle.

Otra cosa muy importante, en 3 min no entras en calor, ya sé que es un coñazo calentar pero hazte 10 min en cinta o bici, nada de 3 minutos. Y luego estiraaarte como un chicle.

eso es cierto ; en 3 min. poco calor ..pero bueno, yo ni caliento ..el unico calentamiento es hacer una serie con menos peso .. y ya está , me caliento sola ..corriendo tampoco ; Yo salgo del portal de mi casa y me pongo a correr cual loca escapada del psiquiatrico y si es en la cinta la pongo a 9-10 km en el primer momento ...no soy un buen ejemplo . lo se

eso es cierto ; en 3 min. poco calor ..pero bueno, yo ni caliento ..el unico calentamiento es hacer una serie con menos peso .. y ya está , me caliento sola ..corriendo tampoco ; Yo salgo del portal de mi casa y me pongo a correr cual loca escapada del psiquiatrico y si es en la cinta la pongo a 9-10 km en el primer momento ...no soy un buen ejemplo . lo se

Bueno, si sales corriendo de tu casa al gimnasio también vas calentando. Ahora me dirás que vives en el portal de al lado.
Oye en serio, no es que seas buen o mal ejemplo, es que te vas a lesionar y te vas a pasar ocho mil días sin entrenar y vas a perder tu six pack maravilloso ;)

jajajajajajajajaja....es que estoy viendo el programa de "21 dias" jajajaja

Buah si lo sé, con 3 min no hacía nada, pero es que tampoco quería saturar las piernas que la eliptica me quema mucho. Y los estiramientos suelo hacerlos cuando tengo fullbody, tenía miedo que me afectasen negativamente para el día pesado. Fue algo desastroso lo de hoy la verdad jajaja, pero bueno para la próxima vez que me toque día pesado prometo ser más ordenada :p

Pues lo de los press os explico, las primeras (las de 25 kg) fueron sin ayuda de ningún tipo porque era en un banco normal; y las últimas (las de 30) las hice en la barra guiada de la jaula que tiene topes de seguridad (que en la última elevación tuve que utilizarlas porque no me subian los brazos jejeje); pero para el próximo día pesado voy a bajar a 25 kg para ir más tranquilita.
Que por cierto, ya descubrí cuanto pesan las barras (el maravilloso botón buscar XD), la que utilicé para el primer press es de 10 kilos, pero la que está montada en la jaula es de las olimpicas grandotas, así que 20 kilos (que es la misma que utilizo para las sentadillas).
Pero vamos, ya te digo que lo de hoy fue un poco...exagerado, me tengo que sacar 5 kilos porque sino no llego.

Jo, yo quiero el buen rollo que tienes en tu gym sawe :( en el mio son todos unos sosos...gracias que dicen "hola" y "adios"

jajajajajajajajaja....es que estoy viendo el programa de "21 dias" jajajaja

Buah si lo sé, con 3 min no hacía nada, pero es que tampoco quería saturar las piernas que la eliptica me quema mucho. Y los estiramientos suelo hacerlos cuando tengo fullbody, tenía miedo que me afectasen negativamente para el día pesado. Fue algo desastroso lo de hoy la verdad jajaja, pero bueno para la próxima vez que me toque día pesado prometo ser más ordenada :p

Pues lo de los press os explico, las primeras (las de 25 kg) fueron sin ayuda de ningún tipo porque era en un banco normal; y las últimas (las de 30) las hice en la barra guiada de la jaula que tiene topes de seguridad (que en la última elevación tuve que utilizarlas porque no me subian los brazos jejeje); pero para el próximo día pesado voy a bajar a 25 kg para ir más tranquilita.
Que por cierto, ya descubrí cuanto pesan las barras (el maravilloso botón buscar XD), la que utilicé para el primer press es de 10 kilos, pero la que está montada en la jaula es de las olimpicas grandotas, así que 20 kilos (que es la misma que utilizo para las sentadillas).
Pero vamos, ya te digo que lo de hoy fue un poco...exagerado, me tengo que sacar 5 kilos porque sino no llego.

Jo, yo quiero el buen rollo que tienes en tu gym sawe :( en el mio son todos unos sosos...gracias que dicen "hola" y "adios"

Estirar siempre, no pienses majaderías de no estirar por hacer día pesado, si no estiras te vas a acabar lesionando, hay que estirar a saco.
Bueno, si no tienes quien te ayude sí, haz las de 30kg en las guiadas. ¿Has visto el coleccionable de Pureta sobre básicos? Te lo digo para que te mires el press de banca y hagas la forma de los brazos como dicen ahí, es más mejor, yo ahora lo hago así y voy más tranquila con los hombros.
En mi gim hay 3 barras, 15kg, 17kg y 20kg.

Ufff la verdad en el gim me lo paso bien estas dos últimas semanas, pero la gente va y viene y ahora estamos con el cachondeo pero me he pasado meses completamente aislada intenando no volverme loca. Tiempo al tiempo, ya verás como también les acabas conociendo, estoy segura.

Estirar siempre, no pienses majaderías de no estirar por hacer día pesado, si no estiras te vas a acabar lesionando, hay que estirar a saco.
Bueno, si no tienes quien te ayude sí, haz las de 30kg en las guiadas. ¿Has visto el coleccionable de Pureta sobre básicos? Te lo digo para que te mires el press de banca y hagas la forma de los brazos como dicen ahí, es más mejor, yo ahora lo hago así y voy más tranquila con los hombros.
En mi gim hay 3 barras, 15kg, 17kg y 20kg.

Ufff la verdad en el gim me lo paso bien estas dos últimas semanas, pero la gente va y viene y ahora estamos con el cachondeo pero me he pasado meses completamente aislada intenando no volverme loca. Tiempo al tiempo, ya verás como también les acabas conociendo, estoy segura.

_guerra_ok jefa a partir de ahora estiro siempre :D:D:D

El press pues he visto lo de Pureta, pero es que yo lo hago inclinado y en cuanto a posición en el banco no se puede aplicar lo mismo. De todas formas el que sea barra guiada me ayuda mucho a llevar bien la técnica, sobretodo en los últimos momentos cuando ya no tengo casi fuerza :p

Es que hay varios tipos de barra, pero por el tamaño en mi gimnasio solo tenemos esas dos, las de 2 metros y las pequeñitas de 1,40; bueno además de las z y w. Pero hay un montonazo más de tamaños diametros y pesos.

No si en mi gimnasio el problema no es que no esté integrada, es que cada cual va a su bola, "nadie conoce a nadie" jejeje.

la creatina es del riñon (viste, no te tenes que preocupar por el higado! jejje), la el nivel de creatina en sangre es proporcional a la masa muscular que tengas por eso en quien tiene un porcentaje alto de masa muscular le sale por encima de lo que se considera "normal".
Ahi le tenes que explicar al medico que no es que andes deshidratada ni que te ande mal el riñon sino que eres demasiado musculosa comparada con las mujeres de tu edad !!!

la creatina es del riñon (viste, no te tenes que preocupar por el higado! jejje), la el nivel de creatina en sangre es proporcional a la masa muscular que tengas por eso en quien tiene un porcentaje alto de masa muscular le sale por encima de lo que se considera "normal".
Ahi le tenes que explicar al medico que no es que andes deshidratada ni que te ande mal el riñon sino que eres demasiado musculosa comparada con las mujeres de tu edad !!!

anda ok! jejeje, gracias :D :D :D (eso me quita una cosa de la que preocuparme)

jejejej

Veo que te haces las mismas preguntas que nos hacemos todos cuando empezamos....

Tenemos miedo de llevar una dieta alta en proteínas, grasas o baja en CH, miedo de la creatina, de las protes en polvo o de los suplementos en general.

Después nos damos cuenta de que todo es de lo más NORMAL.

No te comas tanto la cabeza y confía en que te irá bien, que así será !!!

Saludos.

jejejej

Veo que te haces las mismas preguntas que nos hacemos todos cuando empezamos....

Tenemos miedo de llevar una dieta alta en proteínas, grasas o baja en CH, miedo de la creatina, de las protes en polvo o de los suplementos en general.

Después nos damos cuenta de que todo es de lo más NORMAL.

No te comas tanto la cabeza y confía en que te irá bien, que así será !!!

Saludos.

Ey gracias por pasarte Xplicit :D:D:D

Hola!
Buen diario el tuyo!
Le dare seguimiento para seguir aprendiendo!
Y tambien no olvides calentar con ejercicios de rotacion, a mi me van bien porque siento como que a veces tengo articulaciones fragiles

Ou yea!

Bueno, si sales corriendo de tu casa al gimnasio también vas calentando. Ahora me dirás que vives en el portal de al lado.
Oye en serio, no es que seas buen o mal ejemplo, es que te vas a lesionar y te vas a pasar ocho mil días sin entrenar y vas a perder tu six pack maravilloso

NO , YO SALGO CORRIENDO , A CORRER , para al gym no corro PQ (NO ES BROMA) VIVO UNA CALLE MAS ARRIBA ..DEMADIADO BIEN ESTOY PARA LO KAMIKAZE QUE SOY..

YA ME PARECIA A MI TODO UN POCO RARO

JUEVES 27 ENERO 2010

fullbody

10 min máquina de remo
estiramientos

3x
Sentadillas profundas
13 rep -> 20 kg
Apertura mancuernas inclinada
13 rep -> 5 kg mancuerna
Cuadriceps máquina (la prensa estaba ocupada)
13 rep -> 50 kg
Remo polea baja semipronación
13 rep -> 35/30/25 kg (las fuerzas me fueron flaqueando jeje)

2 min descanso

3x
Prensa inclinada
13 rep -> 60 kg
Polea al pecho
12 rep -> 40/35/35 kg
Curl femoral tumbada
13 rep -> 30 kg (tengo que mejorar este valor)
Remo horizontal mancuerna
13 rep -> 7,5/5/5 kg mancuerna

2 min descanso

3x
Abductores contracción
13 rep -> 50 kg
Curl biceps martillo
17 rep -> 2,5 kg (si lo sé... _mmmmm_)
Abductores extensión
13 rep -> 40 kg
Extensión triceps polea alta (alterna)
10 rep -> 10 kg por brazo

2 min descanso

Abdominales
2x10 elevacion piernas
2x15 crunch
Lumbares
2x15

30 min eliptica
estiramientos y duchita

Me llevó menos tiempo que el otro día (con lo cual lo hice más rápido jeje), en 1h30min estaba fuera, lo cual me deja 45 min para la rutina quitando cardio y estiramientos. Fue un día raro con los pesos, fui un poco burra y acabé haciendo series descendentes (que no me gustan). Me he dado cuenta de que hay un pequeño desajuste y es que terminé con el triceps medio muerto; debería de haber cambiado la extensión de triceps por elevaciones para hombros, pero bueno, para la próxima iré más ordenadita. Los 30 min de eliptica me han dejado feliz, aunque por el min 14 me dio un dolor en la parte baja del estomago (lo que se conoce como flato vamos jeje), que si no hubiese sido porque me pude distraer con la música que llevaba y me auto-motive jeje, me hubiese bajado (seguramente influyó el que hoy el entrenamiento fuese justo justo después de la comida).
Pues con esto y un bizcocho voy a revolver la cenita que no quiero que se me pegue :p

JUEVES 27 ENERO 2010

fullbody

10 min máquina de remo
estiramientos

3x
Sentadillas profundas
13 rep -> 20 kg
Apertura mancuernas inclinada
13 rep -> 5 kg mancuerna
Cuadriceps máquina (la prensa estaba ocupada)
13 rep -> 50 kg
Remo polea baja semipronación

2 min descanso

3x
Prensa inclinada
13 rep -> 60 kg
Polea al pecho
12 rep -> 40/35/35 kg
Curl femoral tumbada
Remo horizontal mancuerna

2 min descanso

3x
Abductores contracción
13 rep -> 50 kg
Curl biceps martillo
Abductores extensión
13 rep -> 40 kg
Extensión triceps polea alta (alterna)

2 min descanso

Abdominales
2x10 elevacion piernas
2x15 crunch
Lumbares
2x15

30 min eliptica
estiramientos y duchita

Me llevó menos tiempo que el otro día (con lo cual lo hice más rápido jeje), en 1h30min estaba fuera, lo cual me deja 45 min para la rutina quitando cardio y estiramientos. Fue un día raro con los pesos, fui un poco burra y acabé haciendo series descendentes (que no me gustan). Me he dado cuenta de que hay un pequeño desajuste y es que terminé con el triceps medio muerto; debería de haber cambiado la extensión de triceps por elevaciones para hombros, pero bueno, para la próxima iré más ordenadita. Los 30 min de eliptica me han dejado feliz, aunque por el min 14 me dio un dolor en la parte baja del estomago (lo que se conoce como flato vamos jeje), que si no hubiese sido porque me pude distraer con la música que llevaba y me auto-motive jeje, me hubiese bajado (seguramente influyó el que hoy el entrenamiento fuese justo justo después de la comida).
Pues con esto y un bizcocho voy a revolver la cenita que no quiero que se me pegue :p

A ver como lo haría yo. Circuito
Sentadillas profundas primer ejercicio esta bien
[/B]13 rep -> 20 kg
Apertura mancuernas inclinada segundo ejercicio esta bien
13 rep -> 5 kg mancuerna
Cuadriceps máquina (la prensa estaba ocupada) Tercer ejercicio, aca debería ir un ejercicio para femorales podría se peso muerto rumano
13 rep -> 50 kg
Remo polea baja semipronación 4 ejercicio esta bien

Segundo circuito
3x
Prensa inclinada este ejercicio no esta mal pero si fuera vos yo haría estocadas es un ejercicio muy bueno ya que trabaja mucho los gluteos
[/B]13 rep -> 60 kg
Polea al pecho Este esta bien
12 rep -> 40/35/35 kg
Curl femoral tumbada Este esta bien
Remo horizontal mancuerna Aca haría un ejercicio de hombros, un press con mancuernas

Bueno, eso es lo que haría yo para que la rutina este más ordenada, no es obligación hacerlo. Saludos

PD: el tercer circuito esta bien.

pesos bastante altos en general seven! que acabas de empezar joder! jajaja qué crack, muy buen entreno.
En sentadilla ya has subido, muy bien! ¿cómo vas de técnica? A mi me costó muchísimo hacerlas bien, ahora creo que sí me salen.
Aperturas a 5kg de lujo también.
No sé cómo te puede dar tiempo a todo tienes que ir sin parar y super concentrada no? porque no has tardado tanto
Oye, calientas en la máquina de remo? cómo es eso? es este remo deslizante en guías? Y ahí se calienta bien? no se me había ocurrido la verdad.
Tema mareos y eso, hoy sin problemas verdad? __genial__

jueves 27 enero 2010 yo no entiendo de rutinas pero veo muy buen entreno ..._salta_fullbody

10 min máquina de remo>>>>bueno , sawe , no es que sea para ir a las olimpiadas pero no es un mal aparato para calentar....
estiramientos

3x
sentadillas profundas
13 rep -> 20 kg.muy bien ¡¡¡ a mi me cuestan mucho porque no coloco bien la cadera ...lo haces en jaula o libre???? Yo como no tengo equilibrio siempre en jaula ...xddd
apertura mancuernas inclinada
13 rep -> 5 kg mancuerna
cuadriceps máquina (la prensa estaba ocupada)
13 rep -> 50 kg oee, oee¡¡¡_salta_
remo polea baja semipronación

2 min descanso

3x
prensa inclinada
13 rep -> 60 kg>>> cuida no bloquear las piernas cuando llegues al final
polea al pecho
12 rep -> 40/35/35 kg
curl femoral tumbada
13 rep -> 30 kg (tengo que mejorar este valor)jo, esta genial¡¡¡¡ , yo antes movia mucho peso tb pero desde que cambie de gym y hay una maquina inhumana super alta que lisia a todo el mundo , de 15 kilejos no paso remo horizontal mancuerna

2 min descanso

3x
abductores contracción
13 rep -> 50 kg
curl biceps martillo
abductores extensión
13 rep -> 40 kg
extensión triceps polea alta (alterna)

2 min descanso

abdominales
2x10 elevacion piernas
2x15 crunch
lumbares
2x15

30 min eliptica
estiramientos y duchita

me llevó menos tiempo que el otro día (con lo cual lo hice más rápido jeje), en 1h30min estaba fuera, lo cual me deja 45 min para la rutina quitando cardio y estiramientos. Fue un día raro con los pesos, fui un poco burra y acabé haciendo series descendentes (que no me gustan). Me he dado cuenta de que hay un pequeño desajuste y es que terminé con el triceps medio muerto; debería de haber cambiado la extensión de triceps por elevaciones para hombros, pero bueno, para la próxima iré más ordenadita. Los 30 min de eliptica me han dejado feliz, aunque por el min 14 me dio un dolor en la parte baja del estomago (lo que se conoce como flato vamos jeje), que si no hubiese sido porque me pude distraer con la música que llevaba y me auto-motive jeje, me hubiese bajado (seguramente influyó el que hoy el entrenamiento fuese justo justo después de la comida).

cuando te de el flato , respira hondo por la nariz y suelta el aire por la boca y presiona fuerte donde te duele ...

pesos bastante altos en general seven! que acabas de empezar joder! jajaja qué crack, muy buen entreno.
En sentadilla ya has subido, muy bien! ¿cómo vas de técnica? A mi me costó muchísimo hacerlas bien, ahora creo que sí me salen. pues doy gracias a que existe la barra guiada de la jaula porque sino...seguro que se me iria la técnica a la porra jejeje; no te creas que las últimas sufro un montón por levantarme.
Aperturas a 5kg de lujo también.
No sé cómo te puede dar tiempo a todo tienes que ir sin parar y super concentrada no? porque no has tardado tanto es que hoy coincidio que estaba casi casi sola, solo había otro chico, así que me pude mover con total libertad por el gym; no la verdad que me sorprendí a mi misma con el tiempo :p
Oye, calientas en la máquina de remo? cómo es eso? es este remo deslizante en guías? Y ahí se calienta bien? no se me había ocurrido la verdad. está bastante bien, aunque a mi parecer son mejor para el cardio de después que para calentar (solo que la eliptica y las cintas estaban ocupadas cuando llegue, por eso me monté en remo); mueves absolutamente todo el cuerpo e incluso sirve para abdominales un montón si haces cierta variante del movimiento original; pero como ya te digo recarga mucho los músculos, así que para mi gusto es mejor no hacerla antes de un entreno con pesas. Por cierto, va genial para espalda y brazos.
Tema mareos y eso, hoy sin problemas verdad? __genial__sisi, hoy mareos nada, llevaba la panza llena de la comida jejeje, va a ser ese el secreto :p

JIMENEZES
las sentadillas, sísí en jaula jejeje, probé un día a hacerlas libres y mira...gastaba más energía en mantener el equilibrio y no pegarme la ostia que en hacer la sentadilla; para mi es imposible hacerlas profundas libres porque termino en el suelo XD

En cuanto a cuadriceps voy a tener que darme el freno porque creo que están bastante desarrollados respecto al resto jejeje...no es muy normal que se me vean a pesar de la capa de grasa que los cubre XD

En la prensa inclinada nono, tengo cuidadín, le tengo bastante respeto, sobretodo desde una vez, hace tiempo que me dejó espachurrada jejeje, tenía puestos 100 kilos!!! y yo de aquella solo maneja 30, conseguí que bajase con delicadeza pero vamos...me quede metida en el hueco de seguridad con las rodillas casi en los hombros...que menos mal que soy algo flexible jajajaja.

Oye y como es esa máquina inhumana de curl femoral con pintas de asesina en serie??? yo quiero una foto porque tiene que ser la ostia _ehhh!_ jejeje.

Gracias por el consejo para el flato, porque la verdad que es muy tocanarices cuando dá jeje

PD: por cierto, tema dieta, voy a hacer una variación, llevo una semana con ella y no he tenido variación en peso; he tenido variación en volumen porque bajé algo (reiros pero he descubierto que mi cuerpo empieza a consumir la grasa de los pies para arriba...sisi sé que suena raro, pero tengo la pantorrilla más definida...espero que siga subiendo :p). No obstante mi primera prioridad era el peso y el no estar consiguiendolo me fastidia un poco, porque sé que necesito bajar unos kilos, así que voy a meterme un día más solo de cardio y voy a reducir la dieta, aún no sé como la modificaré, pero bueno, a ver _comorr_ ya os contaré

A ver como lo haría yo. Circuito

Segundo circuito

Bueno, eso es lo que haría yo para que la rutina este más ordenada, no es obligación hacerlo. Saludos

PD: el tercer circuito esta bien.

Gracias!!!!! _abrazo_ pienso llevar a cabo las modificaciones :D

edito: estaba yo pensando...el icono este:_abrazo_ ... no es un poco...demasiado???

Gracias!!!!! _abrazo_ pienso llevar a cabo las modificaciones :D

edito: estaba yo pensando...el icono este:_abrazo_ ... no es un poco...demasiado???

hombre pues según, a mi sebarc me parece un chico muy agradable __meparto___meparto_

hombre pues según, a mi sebarc me parece un chico muy agradable __meparto___meparto_

es que no sé, como que el grado de confianza para ponerle este icono _abrazo_ igual como que no es suficiente....pero es que si piensas en las alternativas de "iconos de agradecimiento"...no hay muchos con los que quedarse....este otro casi que es peor: _beso_

Última edición:
Atrás