Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo tuyo es re-volver....
Yo te entiendo y acepto ,es mas ,yo soy igual pero peor pq soy mas vieja
buenos pesos y entrenos uy ordenaditos...debes estar toa grande y toa wuena,,,maziza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas.
Me alegro de que vuelvas y que ya estés entrenando con menos molestias.
Los pesos son considerables, tienes una gran fuerza.
Ya andas con más tiempo ??? o aún en exámenes ???
Espero que te éste yendo bien. __genial__
Saludos.
Que sepas que voy a optar por hacer el buenos dias sentada jejejejeje, es que me siento más segura
Es que yo suelo ser muy desproporcionada con todo en mi vida, así que vete tú a saber
Por cierto me gusta mucho Bryan ayrton
_abrazo_
yo hago todos los ejercicios de poner el culo en pompa y nada.
Que va!
Lo que quiere es que le mande información sobre algunos ejercicios...
Que interesada, verdad? _lengua_
hola seven..si pasaste por mi diario ya te habras enterado que un alien me saco del cibermundo y por eso no he dado señales de vida
tengo que decirte que es admiralbe esa fuerza de voluntad que tener de no entrar al foro en la semana para estudiar...yo tuve que ser ackeada por un virus para agarrar un libro entre semana..
y bueno segui entrenando..si vas a comer cualquier cosa al menos no descuides las protes sino te nos quedas en los huesitos con tanto cardioooo
No mujer, yo la ayudo a preparar las pruebas físicas de su opo de forma totalmente desinteresada.
Bueno perfecto, ella quiere algo de ti y tu quieres algo de ella...donde está el problema? el trueque está a la orden del día![]()
-Queda prohibido que al termino o durante un baneo el usuario en cuestión u otro abran temas, encuestas, etc. acerca de si fue justo o injusto el ban o como protesta.
Asi como tampoco se permitirá criticar o poner en entredicho las actuaciones de los moderadores, dando lugar asi a distintas opiniones que provocarian discusiones y opiniones de los diferentes bandos