Diario del Norte

Lo tuyo es re-volver....

Yo te entiendo y acepto ,es mas ,yo soy igual pero peor pq soy mas vieja

buenos pesos y entrenos uy ordenaditos...debes estar toa grande y toa wuena,,,maziza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas.

Me alegro de que vuelvas y que ya estés entrenando con menos molestias.
Los pesos son considerables, tienes una gran fuerza. ;)

Ya andas con más tiempo ??? o aún en exámenes ???

Espero que te éste yendo bien. __genial__

Saludos.

Lo tuyo es re-volver....

Yo te entiendo y acepto ,es mas ,yo soy igual pero peor pq soy mas vieja

buenos pesos y entrenos uy ordenaditos...debes estar toa grande y toa wuena,,,maziza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que revuelvo el estomago? hay que ver que cosas más bonitas me dices jota jejeje :p

Es lo que tiene esto de la vaguitis asocial, que se va perfeccionando y acumulando experiencia con el tiempo :D

Y con lo último tengo que disentir, he perdido masa múscular, pero bueno, es normal porque hay días que solo hago cardio (es lo que tiene no cuidar la dieta, que tienes que matarte a cardio), es que estoy bastante centrada en quemar, no obstante si que he definido más...en resumen que ni estoy grande ni estoy buena :D No obstante estoy contenta con lo que estoy consiguiendo.

un besazo que tu si que estas mazizorra!!!

Buenas.

Me alegro de que vuelvas y que ya estés entrenando con menos molestias.
Los pesos son considerables, tienes una gran fuerza. ;)

Ya andas con más tiempo ??? o aún en exámenes ???

Espero que te éste yendo bien. __genial__

Saludos.

Siiii, gracias a los vendajes de esparadrapo!!! jejeje. Los pesos son considerables, pero sé que pueden ser mejores, aún me queda un poquito de esfuerzo para llegar a donde estaba.

Que vá, el tiempo no me sobra, ya estoy en el camino hacía los finales, pero no terminan hasta el 9 de junio; así que aún estudiando...

muchas gracias por pasarte amigo, un besazo!

Que sepas que voy a optar por hacer el buenos dias sentada jejejejeje, es que me siento más segura :p

Es que yo suelo ser muy desproporcionada con todo en mi vida, así que vete tú a saber :D

Por cierto me gusta mucho Bryan ayrton :D

_abrazo_

Cómo no te van a gustar los masajes? Eso es pq no has probado el justamente afamado masaje integral del tito Ayr. :D

Hacer el BDs sentada me parece de lo más desproporcionado, muy propio.
Vaya poderío reina, yo hago todos los ejercicios de poner el culo en pompa y nada.

A Brian tambien le gustas tú. _abrazo_

Que va!
Lo que quiere es que le mande información sobre algunos ejercicios...

Que interesada, verdad? _lengua_

hola seven..si pasaste por mi diario ya te habras enterado que un alien me saco del cibermundo y por eso no he dado señales de vida

tengo que decirte que es admiralbe esa fuerza de voluntad que tener de no entrar al foro en la semana para estudiar...yo tuve que ser ackeada por un virus para agarrar un libro entre semana.. ;)

y bueno segui entrenando..si vas a comer cualquier cosa al menos no descuides las protes sino te nos quedas en los huesitos con tanto cardioooo

Que va!
Lo que quiere es que le mande información sobre algunos ejercicios...

Que interesada, verdad? _lengua_

Bueno perfecto, ella quiere algo de ti y tu quieres algo de ella...donde está el problema? el trueque está a la orden del día :D

hola seven..si pasaste por mi diario ya te habras enterado que un alien me saco del cibermundo y por eso no he dado señales de vida

tengo que decirte que es admiralbe esa fuerza de voluntad que tener de no entrar al foro en la semana para estudiar...yo tuve que ser ackeada por un virus para agarrar un libro entre semana.. ;)

y bueno segui entrenando..si vas a comer cualquier cosa al menos no descuides las protes sino te nos quedas en los huesitos con tanto cardioooo

Sisi, lo ví! suena muy raro eso que te paso.
Y tranquila que aunque coma de todo no descuido protes, y dudo mucho que me vaya a quedar en los huesos...para eso tendría que estar 15 dias sin comer nada de nada :p

Bueno perfecto, ella quiere algo de ti y tu quieres algo de ella...donde está el problema? el trueque está a la orden del día :D
No mujer, yo la ayudo a preparar las pruebas físicas de su opo de forma totalmente desinteresada.
Luego si ella quisiera algo más ya lo negociamos sobre la marcha... :D

Besos trocados.

No es que mi diario tenga una gran actividad (ya que me aburre postear entrenamientos repetidos), y no es que yo sea un mar de conocimiento (he aprendido mucho y sigo aprendiendo), pero trato de poner mi granito de arena y de ayudar a quien puedo, a cada persona nueva que llega al foro y que sabe menos que yo; al igual que grandes personas que he conocido por aquí, personas que no se meten con nadie y que tratan de dar vida a todo esto.

Procuro no molestar y pasar desapercibida, cumplir las normas e ir a mi "bola"; en los últimos días las cosas han estado revueltas, aunque digamos que no me han pillado muy cerca y por eso no he metido la nariz. Anoche la ola alcanzó a gente que conozco y esta mañana creo que he llegado a un punto límite; todos tenemos nuestros límites de tolerancia.

-Queda prohibido que al termino o durante un baneo el usuario en cuestión u otro abran temas, encuestas, etc. acerca de si fue justo o injusto el ban o como protesta.

Asi como tampoco se permitirá criticar o poner en entredicho las actuaciones de los moderadores, dando lugar asi a distintas opiniones que provocarian discusiones y opiniones de los diferentes bandos

No voy a hablar sobre lo justo o injusto que hayan sido los baneos; ni tampoco voy a criticar ni poner en entredicho la actuación de ningún moderador. Tan solo estoy relatando cómo dichas actuaciones me hacen sentir.

No me encuentro cómoda estos días en el foro, siento como si esto fuese un efecto dominó, donde el punto de mira va pasando de ficha en ficha.
Varios diarios están siendo mirados con lupa y se están dando toques de atención por cuestiones que no entiendo, y eso me hace estar en tensión...y no me gusta estár en tensión.

Creo que algo que much@s han olvidado es que esto es un FORO; y en el que, en mi opinión, salvo contadas puntualizaciones se lleva (o más bien llevaba) una convivencia tranquila y productiva.

Cuando en la mar se levanta una tempestad, dejamos los barcos amarrados a puerto; y los que están navegando se dirijen al fondeadero más cercano para anclar hasta que pase el temporal...pues eso señores...que esta marinera echa el ancla hasta que las aguas se calmen...que ya no tenemos edad para tonterias...

En cuanto todo esto pase, me volvereis a ver por aquí...si es que sigo siendo recibida.

Saludos y suerte con la tormenta.

Atrás