Diario del Gato

si te va bien la alta frecuencia, pues no estaria mal una torso-pierna la verdad.
pero eso si frecuencia de la guena :p , mete una de 4 dias. yo ya noto un poco de mejoras en las patas

salu2

Gracias por el dato lo más seguro es que te copie la rutina :), se me habia olvidado luego de leer este hilo https://es.fitness.com/forum/culturismo/adir-m-sculo-o-llegar-20-dominadas-hft-99894.html decidí meter alta frecuencia con flexiones para pecho, lo estoy haciendo con las piernas elevadas a modo de pecho inclinado, una serie de 36 al fallo y la segunda serie llegue a las 25 al fallo, empecé ayer y le metere caña unas 4 semanas, luego haré de espalda o de hombros ya veremos sobre la marcha, un saludo

El 3/4 para retratos me encanta... pero me suele salir bastante mal, jajaja! Sin embargo, tu foto es muy buena... ¿la hiciste tu mismo? Ains... tengo que retomar la fotografía. La duda que me surge es si no me irán a llamar "fotoréxica"... jajajaja. Cosas mías. ;) Dos críticas, así, por joder un poquito: primero, te hubiera quitado el reloj; y segundo, el fondo está arrugado... jajajaja.

Entrenas bien y se nota. Te devuelvo el beso! _beso_

tomo nota la proxima vez me quito el reloj y plancho la sábana que puse de fondo, aunque ando buscando una tela negra asi tengo mayor constraste, te cuento esta echa con un disparador remoto así solo le doy a un botón y hace la foto luego tengo que descartar muchas que salgo cortado jeje, cuando quieras volver a la fotografia me avisas y te paso unos cuantos enlaces, es más podria ver de llegar por los madriles y hacemos una mini quedada, un beso y cuidate

tomo nota la proxima vez me quito el reloj y plancho la sábana que puse de fondo, aunque ando buscando una tela negra asi tengo mayor constraste, te cuento esta echa con un disparador remoto así solo le doy a un botón y hace la foto luego tengo que descartar muchas que salgo cortado jeje, cuando quieras volver a la fotografia me avisas y te paso unos cuantos enlaces, es más podria ver de llegar por los madriles y hacemos una mini quedada, un beso y cuidate

Jooooo, pásame los enlaces, anda! La última vez que estuve en serio, estaba estudiando lo de tirar en RAW... jijiji. Tengo tanto tiempo que lo he dejado de lado, tirando en automático... que madre mía. Necesito hacer un repaso!

Lo del fondo negro es lo ideal. Con el fondo blanco, mejor para fotos en blanco y negro (para mi gusto, vamos). Y entonces... eso en la mano derecha es el disparador, jajajajaja!!!_lengua_

Bueno hoy me tocada cardio pero entre que el dia o acompaña y que parece que no descanse bien anoche, hoy estoy un poco flojo aún así me subí e hice

Dragon flag 3x10, eso si la primer serie sin problemas, incluso haciendome el chulito de mantener la posición a 45º, descanso de 2 minutos y la segunda serie 6 de un tirón, descanso para recobrarme y las 4 restantes, y ya en la tercer serie dos tandas de 5 y terminé echo polvo.

Encogimiento de piernas, lo realizo en el banco usando los estribos para curl femoral, asi le puedo poner lastre, 20 kg 3x10, sin problemas y con descanso de 2 minutos entre series.

Luego un poco de trabajo en el banco de poleas, remo, mariposa cruce al pecho, habré estado unos 5 minutos.

Me tomé un descanso de 10 minutos y alta freuencia de flexiones inclinado 2 x 38 y 25

Creo que me iré a dormir un rato a ver si asi recupero fuerzas, aunque ya me tomé mi batido de proteinas y un platano con miel, un saludo

Catira no te creas que me olvido de esas webs, tengo que buscartelas y te las pongo en tu diario.

¡Qué suerte poder echarte una siestecita ahora! ¡Con lo de dormir que soy yo y la de tiempo que hace que no me dan las tantas durmiendo!

Descansa!!! Que para haber estado desmotivado o desganado, te diste buen machaque, jajajaja!!!

Pero después me buscas mis links, eh??? _beso_

Que bien sienta una hora de descanso, si no fuera por el cartero pasaba de largo, aprovecho por la mañana que por la tarde me la paso con mi hijo jugando.
Eso si hablé de más, yo diciendo que no sentia el trabajo en los femorales y que tenia que subir de peso, yo y mi bocota, ahora me duelen lo suyo asi que no me haré el gallito y los subiré de a poco.
Catira ya te dejé un par de enlaces en tu diario, cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo

VIERNES 3-12-2010
Sillon cuadriceps:
1*10:30kg
5*5: 34 kg

Press plano:
1*10: 22kg
1*6: 24 kg
1*3: 26kg
5*5: 28 kg

PullOver:
1*10: 14kg
1*6: 16 kg
1*3: 18 kg
5*5: 18 kg

Pájaros sentado:
3*10: 8 kg

Gemelo de pie:
3*15: 34kg

Esoooo!!! Dándole duro!!! __pesas__

A mi me toca hacer piernas hoy... joé, qué pereza... con este frío... _mmmmm_

Hayy Catira lo mejor para cuando hace frio es hacer piernas, se entra en calor además si le puedes meter un poco de bici antes mucho mejor, creo que esa seria mi proxima adquisición, una bici estática, aunque como no tengo mucho espacio tendre que conformarme con esa que son solo los pedales.

Hola Negro, los lunes hago sentadillas, los miercoles pm y los viernes sillón, sobre todo por alternar la verdad es que las machaco bien a las piernas, es mas los miercoles hago pm y curl femoral, asi los trabajo a los dos, cuadriceps y femoral, con un ejercicio primario y otro secundario.
un saludo

Veo que estas siguiendo una 5*5 de fuerza. Te recomiendo hacer ambos dias sentadillas para mayores progresos.

ahora que lo planteas le estoy dando vueltas, el curl de cuadriceps me gusta porque ayuda a dar potencia a la pierna para patear, por lo menos así me lo recomendó el último entrenador de rugby, y tiene la ventaja de poder trabajar de a una las piernas si lo deseo, pero tiene más lógica lo que vos me comentas y podria probar de usar el curl como calentamiento y luego las sentadillas, eso si bajando las repeticiones tengo que verlo y probarlo, gracias por la ayuda.

Si a vos te sirve para el rugby, segui haciendolo. Pero creo que podrias tener mayores progresos en cuanto a peso levantado con mi sugerencia.
No dudes en pedir ayuda si la necesitas, para eso estamos ;)

Evidentemente tengo que hacer algo para darle más volumen a mis piernas, hoy me veia y sobre todo de perfil parece que tengo dos palillos, para colmo tengo los gemelos bien definidos pero muy secos, toda la grasa se me está acumulando en el abdomen y no quiere irse un poquito a las piernas.

Lunes: 6-12-2010

Sentadilla profundisima
1x10 - 40kg
1x6 -50kg
1x3 -60kg
5x5 -60kg
Hoy quise aumentar peso creo que me pasé porque estaba en 50 y le metí 10kg y... me costó terminar las 5x5, sentí trabajar de más a las lumbares y eso que me concentraba en usar las piernas, pero mi mente y los músculos no se entienden muy bien

Press inclinado con barra
1x10 -30kg
5x5. -34 kg
Aquí también aumenté solo unos 4 kilos pero se notaron al terminar ya que tuve que cambiar el agarre porque me comenzó a doler la muñeca.

Remo inclinado con barra V
1x10 - 30kg
5x5 - 35kg
Aumento de 5 kg, dandole vueltas me las ingenie para bloquear las piernas, sino el peso me descompensaba y tenia que pelear con las piernas para mantener la posición.

Elevaciones laterales 3x10 8kg,

Gemelo sentado 3x20 - 50kg, tengo que ver una forma de añadir más peso, poque termino las series sin esforzarme. y no se si añadir mas series o más repeticiones para ganar algo de volumen, algun consejo???

hola gato _salta_ ,

buen entreno , te envidio ese sentadilla profundisima _mmmmm_ ya veras como en poco notas ganancias de volumen en los cuadriceps.

el gemelo sentado, que lo haces en plan algun invento tuyo de polea? te pones una barra en las piernas y elevas los gemelos?

en cuanto al peso, hay opiniones muy divididas.

tanto que crecen a altos peses a repes normales (6-15 repes). como que crecen muchisimo mejor bombeandolos al ser un musculo pequeño (3-5 x 20-25 repes) asi que alla tu ;).
pero en tu caso, creo que trabajas gemelos 2 veces en semana?
yo te aconsejaria 1 dia bombeo y otra repes normales...o 2 dias bombeo.
si tienes que poner mas peso, hazlo.

salu2

Muchas gracias, aunque teno las lumbares un poco tocadas me doy cuenta que se llevaron gran parte del trabajo.
Con lo que me comentas maximo aprovecharé y probaré el trabajo de gemelos con los 2 métodos a ver como me va.
un saludo

Atrás