Diario del Chino

Gracias por los comentarios eh tenido algo de prisa y el viernes no entrene asi que le posteo lo dehoy, disculpen x lo de otros dias pero ya no recuerdo q entrene.

Pecho y biceps

Press Banca
2x15 - 50 kh
1x10 - 60 kg
1x6 - 75 kg
1x4 - 75 kg
1x7 - 70 kg

Press Inclinado
2x10 - 60 kg
2x7 - 60 kg

Aperturas mancuernas
4x10 - 14 kg

Bicep

Curl con barra: POR CROM!!, eh provado nuevos kilajes y me asombre de q eh logrado una pequeña mejoria, creo que esto viene de esos PM que eh estado haciendo.
1x8 - 40 kg
2x6 - 40 kg
1x5 - 40 kg

Curl en banco scoot
4x10 - 38 kg

20 ' de cardio intensidad media alta

Saludos Guerreros

muy buen entreno chino, muy completo tanto en pecho como en biceps, un gran trabajo sin lugar a dudas __pesas__

excelente guerrero __genial__

Que tal guerreros estare fuera por esta semanita, me voy a tomar unas vacaciones, aprovechare para pecar con la dieta xDD... regresare el lunes con mas fuerza q nunca xD__pesas__ __pesas__ __wave__ __wave__ __wave__

Peca con la dieta y con todo lo que puedas¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Pasalo en grande Matxaka¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM volvi a los hierros... Hoy toco hacer pecho y como es habitual habia preplayas, lo bueno es que estan por abrir otro gym, excelente para los preplayas con muchas maquinitas y bicicletas, yo me quedo aqui con barras oxidadas y bancas algo rotas pero con ambiente guerrero eso si.

Pecho:
Ocupadas todas las bancas, un matxaka me invito a hacer fondos en paralela con el asi q accedi, cabe decir q fue la primera ves pero la primera de muchas que hise y hare fondos.

Fondos:
4x10-10-8-8 Sin lastre pero por muy poco tiempo

Press Banca
1x10 - 55 kg
1x10 - 60 kg
1x7 - 65 kg
1x4 - 70 kg (se sintieron bien esos fondos)
1x9 -60 kg

Press Inclinados
2x10
1x7
1x6 Con mancuernas de 24 kg

Aperturas en polea
4x10 - 25 kg a cada lado

Triceps
Copa
4x10 mancuerna de 26 kg
Mas fondos
4x15 lastre 10 kg

Abdominales en circuito:
elevaciones de pies colgado, encojimientos y abdominales en declinado
3x15

20 minutos de aerobico intensidad media-baja

Considerando que tuviste que empezar por los fondos, creo que las aperturas finales estarian demas. Para que sobreestimular???

En triceps yo habria hecho otro ejercicio que no fuere fondos, pues ya habias tocado inevitablemente los triceps en los fondos para pecho. Un press cerrado o un frances no habria estado nada mal.

Mas alla de eso, un buen machaque de dia lunes!!manda a los preplayas a besar las maquinas que tu tienes toda una vida como amante de los hierros oxidados.

__wave__

Gracias por los comentarios

Nunca habia hecho fondos y no sabia que eran tambien para abrir el pectoral... pensaba que eran para darle masa. Los fondos para triceps son diferentes a los que hago para pecho... no se como explicarlos.

Tengo pensado meter press cerrando en semanas posteriores, pero todavia tengo una que otra duda en la tecnica del cerrado

Saludos Guerreros

Entiendo perfectamente lo que quieres decir con los fondos, conozco ambos agarres, pero en ambos el triceps estara involucrado si o si.

__genial__ __wave__

Buen entreno carnal, comenzar por los fondos es una buena opcion para darle a la pechuga __pesas__ , en triceps esa copa muy buena y ese cambio que comenta Daus sin duda te caera muy bien __genial__

Que se puede pedir mas que un banco, una barra, unos discos y unas mancuernas oxidadas? yo creo que nada __pesas__ __genial__:D

Hola, discuplen ayer no pude hacer espalda asi que lo hise hoy, tambien tengo problemas con la pc jajaja xD.

Espalda y Biceps
Dominadas
4 series de 10 8 7 5
Peso Muerto
2x20 - 60 kg
1x10 - 100 kg
1x10 - 110 kg
1x8 - 120 kg
1x5 - 130 kg
1x1 - 145 kg POR CROM creo q me pase un poquito metiendo discos xDD
1x1 - 145 kg Otra, no me queria rendir jajajaja
1x3 - 130 kg

Remo Barra
4x10 - 60 kg Primera ves que lo hago, estoy agarrando tecnica todavia.

Biceps
Curl barra
4x 8 6 6 7 - 40 kg

Curl banco scoot
4x10 mancuerna de 16 kg

20 min de aerobicos intensidad media alta

saludos

Peso muerto mortal _prohibir_ __pesas__ __genial__ muy bueno si señor¡¡¡¡¡¡¡ Otro dia que quieras trabajar con repes putas y mucho peso
puedes bajar las repes en series anteriores,hacer 6 con 120 kilos y 3 repes
con 130 kilos por ejemplo y pasar a los 145 kilos.

Y despues Remo barra,vaya entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Que tal los biceps?????

tremendo machaque!!!POR CROM SAGRADO!!!_prohibir_ __pesas__

Dominadas, peso muerto y remo barra...el trio del infierno!!!_prohibir_

Has caso a tito Oxido,y en remo barra aprende muy bien la tecnica antes de subir los pesos.

Como nota aparte me gustaria subirte mas el ego: Si hiciste 5 repes con 135 kg, tu maximo ronda los 160 kg __cafe__ __genial__

hice 5 con 130 xd, de 130 le subi discos hasta 145 xDD. Los biceps apenas los podia sentir despues de hacer espalda. El remo barra todavia no se que tanto se debe flexionar las caderas o arquearlas. Ahora tengo unas agujetas tremendas por que me tome la semana de descanso.

Saludos guerreros

17 años y entrenando asi...Madre mia como vienen las nuevas generaciones!!!IMPRESIONANTE ENTRENAMIENTO. DURISIMO. Dominadas, remo barra y PM total no has dicho nada...Los tres ejercicios mas duros en una misma sesion de espalda. Sigue asi, que cuantos años mas vas a ser, junto a ades, los machacas del futuro!!

Hola, gracias por sus comentarios... ayer no pude postear mis entrenos por problemas con la pc pero hise pierna Sentadilla profunda prensa extenciones y femoral pero no recuerdo bien los kilos asi q no los pongo. Ahorita estoy en mi escuela y me acaban de sacar una fotito asi q como vi q varios de la sangre joven del foro habian puesto la suya me anime a poner una mi xddd.

Atrás