Diario del Chino

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Diario de Kusanagi

Bueno, eh leído ya bastante todos los diarios y eh decidido a postear el mío. Llevo como 7 meses entrenando, apenas llevo como 1 mes con dieta para volumen y es cuándo estoy empezando a ver resultados. Entreno 5 días a la semana, y como es domingo postearé los del jueves y viernes que son los que me acuerdo xD. Tengo 16 años, pronto 17, mido 1.70 y peso 72 kg.

This URL has been removed!

Dieta

6:30: 1 lata de atún + 100 gr. de avena + 1 platano + 400 ml de leche.
8:00: sanwich integral de lata de atún +100 gr. de arroz.
10:30: 1/2 pechuga de pollo + 100 gr. de arroz.
13:30: sanwich integral de 250 gr. de jamon de pavo+ 100 gr. de avena + 1 yogurth sin grasa.
16:00-17:30: entrenaimento
17:30: 1 platano
18:00: Batido de proteína de albumina de huevo ó tortilla de 10 claras y 1 yema de con atún
20:30: 100 gr. de carne + 150 gr. de arroz

Ahora si va la rutina:

Miercoles: Pierna y Gemelos
Calentamiento:
Unas cuantas sentadillas con la pura barra

Pierna:
Sentadilla: 4*8 con 60 kilos
Prensa: 4*8 con 120 kilos
Extensiones: 4*8 con 85 kilos
En maquina para femural: 4*8 con 75 kilos creo...

Gemelos:

En maquina sentado para gemelos: 4*20 no me acuerdo los con 30 kilos
Gemelos de pie: 4*15 con 120 kilos
Jueves: Bicepts y Espalda

Calentamiento:
Curl con barra Z: 3*20 sin peso solo con la barra.

Bicepts:

Curl con barra Z: 4*8 con 25 kilos
Curl con mancuernas: 4*8 con las de 12 kilos
Curl predicador con polea: 4*8 con 25 kilos
Curl inclinado en banco (en el que se hace pecho) con mancuernas: 4*8 con 12

Espalda:

Jalón tras la nuca: 4*8 con 55 kilos
Remo sentado con polea: 4*8 (con 55,60,65 y 70 kilos)
[Aquí hice otro ejercicio para espalda pero no recuerdo cual tambien de 4*8 xD]
El ejercicio para lumbares no recuerdo como se llama, que te pones la barra en la nuca: 4*8 con 26 kilos

Viernes Hombro y Trepecios

Calentamiento:
Press tras las nuca con la pura barra: 4*20

Hombro:
Press tras la nuca: 4*8 con 45 kilos
Press militar: 4*8 con 40 kilos
Press Arnold: 4*8 con 12 kilos
Jalón con polea a la quijada: 4*8 con 25 kilos

Trapecios:
Encojimientos con barra: 4*8 con 50kilos
Encojimientos en el aparato para gemelos: 4*8 con 120 kilos
Encojimentos con barra pero de frente: 4*8 con 30 kilos creo...no recuerdo.

Hice tambien antebrazo pero no recuerdo bien los nombres y los pesos.

Bueno es fin de semana y descanso, mañana toca pecho y tricepts. Luego les comento.

Saludos a todos.__wave__

Última edición:
Trapecios:
Encojimientos con barra: 4*8 con 50kilos
Encojimientos en el aparato para gemelos: 4*8 con 120 kilos
Encojimentos con barra pero de frente: 4*8 con 30 kilos creo...no recuerdo.

3 Encogimientos? me parece una burrada, hace Remo al Menton y despues 1 solo de Encogimientos y bien pesado tio, no existo eso de hacer 3 ejercicios de Encogimientos

Pero el remo al menton no es el mismo que el que hice para hombro?, o tambien hago remon al menton con barra?

Primero que nada te van a decir que hagas primero el musculo grande, tu haces biceps luego espalda, pues al reves espalda y luego biceps. Lo mismo con pecho luego triceps.

Mmm tal parece que haces muchas series para biceps creo yo...

Y el peso que pones en cada ejercicio es el de la ultima serie supongo, porque hacer 4 series de press trasnuca con 45 kilos y luego otras 4 de militar con 40, si llegas al fallo o fallo -1 en la ultima serie de trasnuca, pues me hace dudar....

vela dijo:
Primero que nada te van a decir que hagas primero el musculo grande, tu haces biceps luego espalda, pues al reves espalda y luego biceps. Lo mismo con pecho luego triceps.

Mmm tal parece que haces muchas series para biceps creo yo...

Y el peso que pones en cada ejercicio es el de la ultima serie supongo, porque hacer 4 series de press trasnuca con 45 kilos y luego otras 4 de militar con 40, si llegas al fallo o fallo -1 en la ultima serie de trasnuca, pues me hace dudar....

lo de elpalda y biceps estaba viendo en tu rutina lo mismo, lo cambiaré para la semana siguiente. En cuanto a hombro, llego al fallo en ambas, en el tras la nuca y en el press militar.

Si, eso de Espalda y Biceps no lo vi pase la vista muy rapida... es imposible entrenar primero Biceps y despues Espalda

Y si... es lo mismo que eso que haces a la quijada y no lo tienes que hacer 2 veces simplemente no lo vi... vi todo muy rapido jajajaj pero esos encogimientos siguen siendo mucho

cambiaré el remo al menton por pájaros de pie y el remo al menton lo pasaré en trapecio... pero con 2 ejercicios para trapecio son suficientes??

Hola, bueno llegando del gym, estos son mis entrenos:

Lunes: Pecho y Triceps

Calentamiento:
Press Banca:2*20 20 kilos

Rutina:

PECHO:
Press Banca con barra 2*8 y 2*6 60 kilos
Press inclinado con mancuernas 1*8 24 kilos y 2*8 1*6 con 22 kilos
Press Declinado cn mancuernas 4*8 22 kilos
Aperturas con polea: 2*8 25 kilos y 2*8 20 kilos

Triceps:
Un tipo press frances pero con mancuerna: 4*8 20 kilos
Jalón con polea y cuerda: 4*8 30 kilos
Jalón con polea y barra: 4*8 25 kilos
Jalón con polea y barra pero con las muñecas al revez: 4*8 35 kilos

Antebrazo:
Curl con Barra Z para antebrazo: 4*8 con 15 (sin barra, es barra z no se lo que pese.)
Curl Martillo sentado: 4*8 con 10 kilos

Hoy entrené sin playera y me vino de PM, estamos a 33°C me motivé mas y grité como un animal en esas ultimas repes de pecho POR CROMMM!!!.

Bueno eso es todo, ahorita vengo llegando me estoy comiendo un platano y un batido de albumina de huevo. Espero superar mis marcas en cuanto compre el vitargo. POR CROM!!!__pesas__ __pesas__

Saludos

Última edición:
Disculpen por no postear ya mis entrenos, pero sufri una pequeña lesión en el hombro y me han dicho que descanse 3 semanas. Se me hace eterno pero que se le debe hacer. Espero recuperarme pronto.

Saludos

que tipo de lesion tienes? si tienes mas informacion cuentanos asi te aconsejamos los que tuvimos tu misma lesion

es algo leve, me lastime practicando judo; no lo había hecho desde que empecé en el hierro asi que fui de nuevo, caí mal con el hombro y algo se lastimó.

Saludos

Todavía falta para que se cumplan las 3 semanas de descanso pero ya no aguanto, necesito matxakar _violento_ _violento_ _violento_ asi que mañana mismo me voy al gym eh comprado algo de suplementación asi que está sera mi religion apartir de mañana

_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
6:30: 1 lata de atún + 10 cucharadas de avena + medio litro de leche+ cucharada de miel

8:00: 1 lata de atún y si me da tiempo me piro a la cafetería a comerme 100 gr. de arroz (esto es hora de clases por eso no se si pueda o no comerme el arroz)

10:20: media pechuga de pollo + 100 gr. de arroz

13:30: sanwich de 250 gr. de pechuga de pavo+ medio litro de leche y 10 cucharadas de avena + cucharada de miel

16:30-18:30: voy a entrenar

18:30: platano +albumina de huevo en agua (son 30 gr. de proteína por cada tazito)

19:30: tortilla de 10 claras de huevo + lata de atun y cucharada de aceite olivo

20:30: sanwich 100 gr. de carne de res

22:30: batido de whey protein en agua

que les parece reducí los hidratos despues de los entrenos para subir un poco limpio. Ya espero con ansias Matxacar como CROM manda.
PD: Cada lata de atun trae 170 gr. de atun (27 gr. de proteina x cada 100 gr. de atun)no recue
Albumina de huevo (30 gr. de proteína con 27gr.de hidratos)
whey protein trae 50 gr. de proteina + 128 de hidratos

Saludos

Dices que llevas 7 meses entrenando no??? Mi pregunta es:¿ya sabes y ya
sufres lo necesario en el gym como para andar con suplementos????
Con 16 años deberias ahorrar o gastar el dinero en otras cosas,me da que lo esats tirando....

Tu mismo....

Oxido dijo:
Dices que llevas 7 meses entrenando no??? Mi pregunta es:¿ya sabes y ya
sufres lo necesario en el gym como para andar con suplementos????
Con 16 años deberias ahorrar o gastar el dinero en otras cosas,me da que lo esats tirando....

Tu mismo....

Opinio lo mismo que tu.

Otra cosa chinito lifu tu veras como tienes el hombro pero tu no lo dejes recuperarse y entonces quizas hablemos de meses de ausencia

Entrenas para volumen 5 dias a la semana? con 4 creo que te basta y con comer equilibrado y bien tab

Hacere presses es bueno pero creo que te excedes x eje en pecho en vez de 3 presses haz 2 + 1 de aperturas para abrir el pectoral

17 años ya amigo, como todo adolescente gasto el dinero en alcohol, tías etc. pero una parte del dinero que me dieron de cumpleaños lo junte para comprar la whey; no tengo mucho conocimiento sobre suplementos y desconosco la edad para empezar a usarlos; no me suplementaría si mi cuerpo tolerará otras 2 pechugas de pollo u otra comida de alto valor nutrimental. Ahorita son las 6:30 am estoy comiendo y arreglandome para la escuela_cocinero_ _cocinero_ .

Gracias por tu comentario y saludos.

No te suplementes,dejate de chorradas....de aqui a dos o tres años ya se vera.Los que empezais con prisa soleis abandonar,paciencia en los entrenos tambien como dice massi.__genial__

Gracias guerrero, que tu voz se oiga en el olimpo__pesas__, ya se me hiso tarde para la escuela entro a las 7 am__meparto_ __meparto_

Saludos cordiales

En México, por eso digo que pienso que son los mejores atunes, y salen a $6 pesos mexicanos, lo mismo que cuesta una coca-cola de 600 ml.

Bueno recien llego de matxakar, no resentí para nada el hombro ni nada de nada; solo unos mareos yganas de vomitar que me dieron despues de terminar pechuga, aqui les dejo los matxakes:
;
Pechuga y triceps

Calentamiento:

Press con barra: 20 kilos 3*20

Pechuga
Press con barra: 1*10-60 kilos, 3*8 65 kilos
Press inclinado con mancuernas: 1*10-18kilos, 1*8-20kilos, 1*6-22 kilos, 1*4-24 kilos en cada mano.
Press declinado con mancuernas:1*10-18kilos, 1*8-20kilos, 1*6-22 kilos, 1*4-24 kilos en cada mano.
Aperturas con polea doble: 1*10-20kilos, 1*8-25kilos, 2*6-30kilos.

Triceps:

Jalón parado con polea doble (no se como se llame pero asi lo identifico): 4*8-30 kilos
Press Frances: 4*8 20 kilos
Copa recostado con mancuerna(otro que asi le puse no se como se llame): 4*8 18kilos

Abdomen:
Biserie de: Abdominales en press declinado 3*40 y encojimientos para abdomen en polea doble__quiet__ 3*40-50 kilos

aerobicos
15 min.

No estoy en definición ni otra cosa solo quiero subir un poco limpio.

Saludos Matxakas__wave__

Última edición:
Atrás