Diario de zHawk

holaaaa.. bievenido.. asique sos de mis pagos.. el pago de los buenos mates!! jaja... estoy en rio gallegos en santa cruz ahora.. pero siempre voy a Nogoya en entre rios.. Si no me equivoco a 101 km de parana..!! haja.. un saludooo....

cuando no tenga tanto sueño vere tu rutina!!! salduos!!
Hola! Si nogoya esta cerca de Parana, tengo conocidos alla. Es lindo, las noches de joda en El Templo! jajaja.
Un saludo!

El templo!! que lugar!! jajja... un saludo.. para cuando posteas la rutina?

Fijate que el post anterior al que vos posteaste esta publicada, arriba del entreno que me toco el dia lunes. Esta en quote. Ahora a dormir que mañana toca entrenar _oveja_

Saludos!

bueno.... esperooo el entrenamiento de hoy...
mas te vale que no dejes de actualizar el diario!! jajaja

saludos!

Bueno esta fue la segunda sesión de la rutina que empece:

Miércoles:
Press de banca: 3x5 60kg
Sentadilla: 2x12 70kg
Pull through: 2x12 40kg
Curl femoral: 2x12 35kg (c/pierna)
Elevaciones de talón: 4x12 mancuerna de 25kg
Abs:4x12

Me estoy animando a meterle mas peso, poca diferencia el peso de la sentadilla en comparacón al lunes que eran solo 5 repeticiones. Es que recién estoy volviendo y no quería tener unas agujetas para morirse por varios dias jaja.
Bueno mañana toca el ultimo día de la semana, ya me estoy entusiasmando _comba_

El entreno del viernes:

Viernes:
Peso Muerto: 3x5 90kg
Prensa: 2x12 100kg
Fondos: 2x12 sin lastre
Dominadas: 4x5 (me costaba un huevo hacerlas)
Remo erguido: 2x12 30kg
Curl martillo: 2x12 mancuerna 9kg
Press frances con mancuerna mancuerna de 10kg
Eso fue lo de hoy, termine bastante congestionado jeje. Ahora el finde a descansar que el lunes esto sigue :D

buen peso muerto!! porque 3x5?? Soy de los que creen que son mejores series de 8 a 12 repes!

saludos!!

buen peso muerto!! porque 3x5?? Soy de los que creen que son mejores series de 8 a 12 repes!

saludos!!
Todo depende del resultado que queres obtener.
Esta es una rutina de fuerza e hipertrofia, y se trabaja por sesion 1 ejercicio basico con bajas repeticiones para ganar fuerza, y todos los demas ejercicios enfocandose mas que nada en la hipertrofia.

veo que entrenas bien, yo he querido hacer muay thai L,M y V justo al terminar el gimnacio pero aun no he podido organizarme, no he visto tu dieta como la llevas?

veo que entrenas bien, yo he querido hacer muay thai L,M y V justo al terminar el gimnacio pero aun no he podido organizarme, no he visto tu dieta como la llevas?
Tengo una dieta de cerca de 3000 calorias. La voy a postear asi otros comentan y me ayudan a mejorarla luego :)

Lunes:
Sentadilla: 3x5 90kg
Press inclinado con barra: 2x10 40kg
Remo: 2x10 50kg
Press de hombros: 2x10 40kg
Curl concentrado: 2x10 10kg
Extension de codo en maquina: 2x10 50kg

Como buen boludo hice 3x5 en vez de 5x3 en la sentadilla, pero de igual manera aumente el peso. Voy a tratar de acordarme para la proxima sesion _futbol_

buen entrenamiento !!! jejejeje... me ha gustado.. pero todavia no me convence lo de las pocas repes jajaja.. saludos!!

buen entrenamiento !!! jejejeje... me ha gustado.. pero todavia no me convence lo de las pocas repes jajaja.. saludos!!
Mira si sos cerrado eh! jeje
Ese primer ejercicio es sólo para ganar fuerza en los básicos, hasta ahora me va ayudando a subir buen peso progresivamente.
Ya veremos como sigue estos dias :p
Saludos!

Paso a compartir el entreno de hoy:

Miércoles:
Press de banca: 5x3 72.5kg
Sentadilla: 2x10 80kg
Pull through: 2x10 45kg
Curl femoral: 2x10 35kg (c/pierna)
Elevaciones de talón en máquina: 4x12 65kg
Abs:4x12

Bueno eso fue lo de hoy, no costo demasiado y los pesos no estan mal. Vamos a ver si podemos seguir progresando.

Saludos!

Ultimo entreno de la semana:

Viernes:
Peso Muerto: 5x3 100kg
Prensa: 2x10 130kg
Fondos: 2x10 sin lastre
Dominadas: 3x5
Press Arnold (me olvide que tenia que hacer remo) 2x10 mancuernas de 9kg
Curl martillo: 2x10 mancuerna 10kg
Extension de codo vertical en banco mancuerna de 10kg

heyyy.. que ha pasdo con el entreno de todos estos dias!!! ???? sludos..

Un amigo me invito a correr una maratón entonces esta semana no fui al gym para no llegar tan pesado :p

Este fue el entreno de hoy:
Lunes:
Sentadilla: 5x1 110kg
Press inclinado con barra: 3x8 45kg
Remo: 3x8 65kg
Press de hombros: 3x8 35 kg
Curl concentrado: 3x8 11.5 kg
Extension vertical de codo con mancuerna: 3x8 11.5kg

Atrás