Diario de Yeps

puto yeps puto yeps....

240 x 10 en prensaaaa!! yo voi por 160 x 8... lo ke me kda pa pillarte mamon

hijo putaaaaaa!

jajajaja

enga tu saludos!

Lunes: 30/07/07

Calentamiento: -Remo: 200 remadas (6:55 min)

-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, X repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12,10,10 (55,60,60)
-Jalon al pecho (prono): 3x12 (55,55,55)
-Remo sentado agarre medio: 3x12 (55,60,60)

-Triceps:
- Press mangravite: 3x12,10,10 (17.5,17.5,17.5)
-Polea con agarre supino: 3x12 (25,25,25)

Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12 (10,10,10)
- Press sentado en maquina: 3x12 (15,20,20)

-Gemelo:
-Maquina de Sentadillas: 4x15 (90,100,100,100)

Abdominales:- Crunch: 2x25
- Obliquos: 1x25 (cada lado).

Observaciones: Dia raro, no estava muy fino. Despues de hacer el magravite (o frances) note molestias en el triceps y luego a la polea supina tire mucho menos de lo normal (35-40). Me huele raro esto.... hoy si lo estiro me duele un poco. Debo haber roto mas de lo normal o algo joer..... aver estos dias como evoluciona. Jodido mangravite.....
Weno en hombros el proximo dia subire en elevaciones frontales y el espalda un poquito en trasnuca a ver k tal.
dws!
__wave__

Última edición:
WOWOWOOO!!! Ya stoy aki.
He vuelto de 2 semanas i pico de vacaciones mas barrigon y mas morenito.
Wenu la semana k viene me pongo otra vez con el entrenamiento y ahora hasta navidad.

Estas semanas he estado haciendo series de flexiones planas, inclinadas i explosivas variando la posicion de brazos(30 repes), fondos entre bancos (30), remo (30)(colgado debajo de una mesa con los pies levantados), Press militar de pie (levantando una silla encima la cabaza rapido y muchas repes), sentadillas (100 repes con sombrilla de playa :D, hace gracia pero jode k no veas....) y una especie de curl biceps levantando una silla con cada mano. Tambien he hecho algo de kayac y ejercicios en la picina moviendo rapido los brazos con las manos planas ofreciendo resistencia.
Weno aunque son ejercicios apañaos son mejor que nada. Hoy estoy hiperactivo sediento de ejercicio.

Un saludo y espero k no hayais cojido demasiada ventaja....

__wave__

Bienvenido de nuevo Yeps, estaremos ansiosos de volver a leerte.Eso si tomalo con calma a ver si te desgracias con tantas ansias jeje

Bienvenido!

estoy deseoso por ver como haces menos peso que yo ahora:D:D

es broma, dos semanas no es nada, ahora a darle duro!

Eis buenas a todos.

Weno pues la verdad k en estas dos semana lo k si he notado es k me he tapado un poco....cosa de los excesos. Pero weno me pondre serio en cardio y la grasita saldra en un plis plas.

Weno esta semana La hare tranquilito ya k se abecinan cambios. El 27 me traslado a barcelona k empiezo la universidad y voy a empezar en un gim nuevo.
Pensando me he propuesto dos cosas:
- Introducir mas cardio durante la semana.
- Empezar ha hacer una especie de rutina de fuerza. (5x5 o algo asi). Lo unico k no tengo del todo claro es si tienen k ser series ascendentes, descendentes o piramidales. (algun enterao k responda plis?).

De momento es un plantamiento, ya veremos como lo hago.

En fin k vuelvo a la carga.
Gracias a todos por pasarse!!
__wave__

Pd: House no me piqueees.....

Muchas vacaciones y pocos entrenos por aca _violento__violento_

__meparto___meparto_ que bueno que vuelvas a entrenar yeps :D

Saludos

Lo se catulo lo se..... Si hasta me sentia mal!!. O hacia esos ejercicios antes de ir a dormir o me comia la olla.

Un saludo a todos!!
__wave__

Domingo: 19-08-07.

45 min de bici variando intensidades. (10 min a 150 pulsaciones, 30 min 130-140 puls., 5 min 150 y fin.)

Pues nada k al escribir antes me motive y me fui a ver una peli mientras hacia bici para matar el tiempo (Volvi a ver reservoire dogs..._lengua_). Ya casi me habia olvidado de lo k era sudar en calsoncillos....:D

Mañana a darle a la espaldiña.....

PD: Otra carrera de rossi columpiandose..... como siga asi ya no remonta!! _violento_. Boicot a stonner y a la nitro de su ducatyi!!_prohibir_

Última edición:
Lunes: 20-8-07

Via ferrata de Grau Roig (1,30h +o-). Luego 2 horas de sendrismo dando la vuelta al el circo glacial de montmalus. Ritmo alto parando muy poco y rapidito.

Dia cojonudo. Fui con un amigo con el k suelo hacer este tipo de escapadas. Vimos una cabrada de 11 Izards (3 de ellos cabritos) durante un buen rato hasta k tumbaron hacia el otro valle. Aun siendo comun (no facil) verlos por esa zona en esta epoca, es la cerezita del pastel.

Observaciones:
Esta semana creo k no voy a ir al gim. Voy a dedicarme a hacer salidas de este tipo durante toda la semana o ir a escalar o cosas del estilo. No tengo ganas de ir a cerrarme a un gim con el tiempo k hace.
Esta semana toca deporte al aire libre.

__wave__

Ei voy a ponerte un par de rutas wapas pero lo mejor es k te compres un juego de mapas de Andorra por zonas k veas donde bien donde esta el camino y llevalo con tigo, ya k en internet nunca he encontrado una decente. Los caminos estan bien senyalizados asi k una vez ahi no tiene perdida.

Te pongo el camino y por donde se accdede y tu con el plano acabas de ver:
- Pico de Font Blanca (2914 m): Se accede por la carretera que va hacia las pistas de Ordino-Arcalis. Unas cuantas curvas antes del ultimo tunel, hay un puente donde hay un desvio a la derecha donde hay un par de "refugios" al lado de la carretera. Empieza por ahi el camino subiendo recto hacia el bosque lo cruzaras. (no cojas el que va por el lado del rio). Una vez pasado el llano de arriba (Comis Vell) tumba por el camino k lleva a una canal empinada a la izquierda. Luego no tiene perdida.
- Personalmente es el pico k mas me gusta de Andorra. Si llevas unos prismaticos y tienes un poco de practica es posible k veas Izards al llegar a "Les Fonts" o del lado de francia. Son unas 2:30 o 3h de subida sin ir a fondo.

- Valle del Madriu-Perafita- Claror: Se accede por la carretera de Engolasters, al llegar al "Pont de la Plana" (Puente de la plana) [El primer puente o desvio a la derecha k veas al lado de una curva hacia la izquierda] tumbar a la derecha y a 50 metros empieza el camino. Al llegar a "Entremesaigues" hay una bifurcacion. Un dia coje el camino hacia la izquierda ( Madriu hacia el "Estany de l'Illa" o Estanque de la isla) y otro coje hacia la derecha (Valle de Perafita y Claror. Puedes ir hacia los dos refugios).
- Es sino el mas bonito, uno de los prodijios de Andorra. Es un lugar impresionante k rebosa de belleza. Algo k tiene de mal es k al principio puede k encuentres gente pero a medida k vas subiendo de quedas solo. Hasta el "Estany de l'illa" cuanta una 3h:30 o 4 h a buen ritmo y hacia perafita y claror unas 3h.

- Pic de Carroi: Se accede por la carretera de Sispony (Justo antes de llegar a la Massana un desvio a la izquierda. Pasada la iglesia tumba a la izquierda en el siguiente desvio y llega hasta la ultima casa. Ahi empieza una carretera de tierra por la cual debes subir hasta donde quieras (o puedas segun el coche k lleves) y luego sigues caminando por esa carretera hasta llegar a una antena. Ahi vas haciendo "Carena" (Caminando por la arista de la montanya). Llevate prismaticos ya k eso es reserva y esta plagado de Izards y de Muflons. Si eres un poco discreto y revisas todas las canales k hay, veras muchos.
- Este es un sitio para ir con familia o mujer o hijos (quien sabe), Ya k es practicamente llano, caminas poco y ves mucha fauna. Si subes hasta la ultima barrera en coche estaras 30 min hasta llegar al sitio subiendo por carretera. Si pasas la barrera y subes hasta la antena, al bajar del coche ya puedes empezar a mirar. Es muy probable k cruce algun Muflon o Izard por la carretera mientras subais.

- Circ de Pesons: Se accede por la carretera de las pistas de "Grau Roig". Al llegar al parquing, cojer la carreterita de la derecha k lleva a otro parquing mas abajo. Desde ahi podeis subir a pie o podeis seguir con el coche subiendo por la pista de la derecha, Debajo del telesilla "El cubil". Llegareis al primer lago donde hay un restaurante (cerrado en verano). Ahi dejais el coche y cojeis cualquier camino de por ahi. El tema es dar la vuelta o pasearse por ese Circo glacial e ir pasando por todos los lagos.
- Es un sitio muy bonito donde tambien podras ver izards con suerte. Coje cualquier camino de por ahi y ves po donde quieras. Puedes subir algun pico tambien. El tiempo depende de ti y de lo k escojas.

Si quieres mas dilo o si tienes alguna duda tambien. Luego te pongo las cordenadas en el google Earth de donde empiezan los caminos para k tengas una idea.

COORDENADAS EN GOOGLE EARTH:
Font Blanca:
- Acceso: 42°38'0.96"N / 1°30'45.86"E
- Desvio: 42°38'18.91"N / 1°31'4.86"E
- Pico: 42°38'42.20"N / 1°31'7.17"E

Madriu:
- Acceso: 42°30'14.85"N / 1°33'3.76"E
- Entremesaigues: 42°29'52.09"N / 1°33'37.07"E

Carroi:
- 1r desvio: 42°32'1.66"N/1°31'8.94"E
- 2ndo desvio: 42°32'3.77"N/ 1°30'55.83"E
- Barrera: 42°31'11.64"N / 1°30'8.88"E
- Antena: 42°30'50.81"N / 1°29'42.44"E

Pesons: -1r desvio: 42°32'50.89"N / 1°42'0.90"E
-2ndo Desvio: 42°32'1.54"N/1°42'1.46"E
- Carretera a cojer: 42°31'55.45"N / 1°41'37.21"E
- Restaurante: 42°31'33.48"N / 1°41'16.96"E
Un Saludo y espero k te guste!!
__wave__

Pd: Pasate por las tiendas Pollyanna y gasta muuucho muuucho....:D (negocio familiar. Detras de el Escale o en la avenida Carlemany)
Pd2: Lo del mapa es basico si no quieres perderte. Si vas con alguien k conozca las rutas bien pero si vas solo llevate un mapa y estudialo la noche anterior.
pD3: No tienes escusa e.... te lo he dejao masticado....
Pd 4: Para bajar google earth: This URL has been removed!

Última edición:
Lunes: 21/8/07

Session de escalada en rocodromo. 2:30h.

Comentarios:
Nothing to comment.

Pero no decia de cojer mapas para las carreteras, Lo decia para la montanya. Porque los caminos (senderos a pie) de montaña y eso a veces es mejor saber por donde vas.... y el GPS por la montanya dudaria mucho k te indicara senderos y nombres de los sitios donde vas....
Las carreteras de tierra tampoco de las marca.
Es un consejito para k lo disfrutes mas, pillate unos mapas pero compralos aki en andorra k los de fuera no estan bien echos (hechos a ojo y son antiguos).
K disfrutes!

JEJE sk digamos lo k digamos el anonimato de internet estara siempre presente....pero bueno.

Pues ve co tu novia y el todoterreno al pic de carroi. Subes en coche hasta el pico (donde hay la antena) y luego solo se trata de dar una vuelta por la cresta de la montaña. Es llano y vas 500 metros por la cresta y luego vuelves. Ni se va a cansar ni hace falta andar rapido. Lo k si k les gusta es ver los animales (izards y muflons). Si mas no es emocionante el ir a lo rambo si hacer ruido, salir encima de una canal con los prismaticos, y ver a un rebaño con los pequeños y el macho alfa y todo. Luego haces un poco de ruido y sale corriendo. Caminas 200 metros y vuelves a ver mas. En este lugar hay a patadas (demasiados creo yo ya k cojen enfermedades cuando se concentran tanto). Ve parando a las curvas mientras subes y hecha un vistaso con los prismaticos hacia la canales k bajan desde el pico y seguro k empiezas a ver. Si ya os animais un poco podeis llegar por la cresta al pico de "enclar" k es de la misma altura k el de carroi y llegas llano hasta el. Esta a una media hora iendo tranquilo.

Sobre caballo la verdad es k no se mucho. Me ha gustado cuando he montado pero no tengo ocasion de ir tampoco.
This URL has been removed!
Aqui hay los centros de hipica en andorra. Llama e informate cuando llegues.

Por lo k se refiera a andar te recomiendo la escursion al Font Blanca y la de Perafita.
Si vas al font blanca, puedes bajar por el valle de al lado. Se llama valle de Rialp. El camino se coje bajando por donde has subido (desde el pico) y cuando llegas a la cresta k es todo pasto y hierva sigues hasta el final de la cresta y tumbas hacia la izquierda. Es un valle muy muy bonito. El camino llega hasta un parquing abajo. Tendras que subir un poco a pie por la carretera para llegar donde habras dejado el coche (Donde empieza el otro camino) pero merece la pena. Otra opcion es bajar por la cresta que queda a tu izquierda (mirando a francia) y cuando llegues al "collet" (no se como se llama en castellano: Donde se junta dos crestas descendentes de montañas diferentes, en forma de U) echale un ojo a francia k tambien hay Izards y baja por el lado de andorra hasta llegar al camino original.

Weno ya me contaras k tal ha ido y donde has estado. A, saca fotos.

Domingo: 26/8/07.

Escursion a la "Portella de la Coma del Mitg". De las 8 a la 4 de la tarde dando vueltas. He comido ahi arriba. No muy buen dua ya k he dormido poco y encima no hemos visto los izards k deberiamos. (es nuestro terreno de caza y la semana de caza es dentro de 15 dias... mal rollo si no hay). Solo hemos visto dos pero en ota zona (a "L'Hortell")

Wala esto es un poco exasperante.... llevo mas de tre semana sin ir al gim y sin hacer practicamente nada y comiendo como un cerdo y... sorpresa!! He adelgazao 2 kg. Me muero de ganas de volver al gim la semana k viene y volver a "incharme". Me es imposible ganar peso joe.

Weno alguien puede explicar el suceso??

Yo no.

Un saludo!
__wave__

PD: Y ya van 100 mensajes!! _fiesta__fiesta__loco__regalo_

Wala esto es un poco exasperante.... llevo mas de tre semana sin ir al gim y sin hacer practicamente nada y comiendo como un cerdo y... sorpresa!! He adelgazao 2 kg. Me muero de ganas de volver al gim la semana k viene y volver a "incharme". Me es imposible ganar peso joe.

Weno alguien puede explicar el suceso??

Yo no.

Un saludo!
__wave__

PD: Y ya van 100 mensajes!! _fiesta__fiesta__loco__regalo_

La madre que te parió Yeps. Ya se lo que tengo que hacer para definir XDDDDD

Por cierto, buen descanso XDDDDD

SALUDOS

Descanso forzado..... No tengo opcion a ir a ningun gim!! en total haran 4 semanas de inactividad...._comorr_

Siempore me ha pasao lo mismo, dejo de hacer nada y adelgazo, luego empiezo a hacer algo y en una semana o un par maximo recupero todo mas un par de kg. De golpe. Ahpra estoy en 71kg, mi peso normal es 73. Vereis k cuando regrese llegare a 75.
Mi no entender.

Lunes: 3/09/07

Calentamiento: -Remo: 10 min

-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, 10 repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12,12,12
-Jalon al pecho (prono): 3x12
-Remo sentado agarre medio: 3x12

-Triceps:
- Press mangravite: 3x12,10,10
-Polea con cuerda: 3x12

Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12

-Gemelo:
-sobre escalon con una pierna: 4x15

Abdominales:- Crunch: 3x25
- Obliquos: 2x25 (cada lado).

Observaciones: Weno no pongo pesos porque despues de 1 mes sin pisar un gim no se trata e empezar a fondo.... fue trankilito aunque hoy tengo agujetas hasta e la punta de la nariz!!. Me he ido a barcelona a estudiar y evidentemente he cambiado de gim. El de ahora es de pijales y yayas del 15 pero bueno, los kilos pesan igual en un sitio k en otro. La mierda es que les falta maquina de gemelos o de sentadillas, y ciertas barras para poleas. Pero me las he apañado. Lo que me quede flipando fue con los sillones de las maquinas.... eran mas comodos k el sofa de mi casa!!....increible.
Lo dicho esta semana seguire de trankis, ya que el sabado me voy a cazar y estare hasta el miercoles en la montaña durmiendo. Asi k las semana k viene de gim poco. Empezare sin pausas la siguiente.

Pd: Lo hostia...mierda!!... la prensa solo llega a 200 kg!!....AAArggg..... putas cigueñas... Ya no podre progresar adecuadamente...

Atrás