Diario de Yeps

Martes 24/7/07:

Todos los pesos son sin contar la barra:

Calentamiento: -Remo: 200 remadas ( 7:10 min. Flojito)

-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, 10 repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12 (55,60,60)kg. Toma toma!!
-Remo sentado agarre medio: 3x12 (55,60,60)kg. Toma toma!!
-Jalon al pecho (prono): 3x12,12,10 (55,55,60) Aki ya estaba frito... no he podido mas.

-Triceps:
- Press mangravite con barra Z: 3x12,10,12 (20,20,15)kg Un poco raro, mi primera vez. La primera la he hecho asi a ojo con el peso k habia puesto y he llegado justito, la segunda he pedido al monitor k me corrigiera y he hecho 10 bien. La ultima he puesto 15 para no forzar y perfeccionar la tecnica, 12 sobradas.
Lo he hecho un poquito inclinado, 15º.
-Polea con agarre supino: 3x10 (30,30,30) (La he tenido k hacer despues de hombro. He puesto el peso de siempre (40) y me he hecho caca. Tenia el triceps roto. He bajado hasta 30 y las he hecho lentas para acabar de joder el triceps, por cabron.

- Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12 (10,10,10) (bien. He probado de hacer una con 12,5 pero lo he visto demasiado forzado)
- Press sentado en maquina: 3x12 (15,20,20) Toma toma!!

-Gemelo:

-Maquina de Sentadillas: 3x15 (90,100,100)

Abodminales (sin peso):
- Encojimientos: 3x25
- Obliquos: 2x25

Observaciones: Weeee!!!, por fin he vuelto de mi semana de descanso. Ha sido un entrenamiento cojonudo. Estoy contento de haber subido (y atrapado a house, por cierto. :D_jodete_) en jalones y en remo. El mangravite me ha molado mucho....jode el triceps k no veas. Luego no me han quedado fuerzas para darle bien a triceps polea, pero bueno. Hoy tambien empiezo con la rutina nueva de hombros. Me ha gustado lo de hombros y espalda, lo k pasa k se me ha hecho la session un poco larga (1h45min).
Mañana voy a flipar con las agujetas... lo veo a venir... les he dado un susto de muerte a los musculos.
Hasta mañana k toca piernas!! .

Pd: El "Toma toma!!" es del señor Quagmire.....

Última edición:
Joer todo progreso tiene un precio..... Tengo la espalda molida y los triceps rotos...
Weno hoy me toca piernas, hombros posteriores y trapecios. Los trapecios y hombros no los tengo al 100% ya k se recuperan de ayer, pero bueno a darles caña. Ya tendran tiempo de descansar :D.

Voy a darle duro a las piernas a ver si se asustan. Objetivo para hoy, 240kg en prensa.... aunque sean 10 repes. A ver k tal.

Hasta luego!!!

jajajajaja muy bien Yeps(que cabron le ha servido el descanso y todo...)

puedes alcanzarme en espalda, biceps, lo que quieras pero en pecho nunca!!

eso es lo único que no te permitire jejejje

No quiero ver a ningun lesionado por "competencias" de levantamiento de pesos entre ustedes eh!! sino AL RINCON!!

(no se si soy yo solo, pero YO ODIO aumentar los pesos que muevo, es mas trabajo, mas riesgos de lesiones en caso de entrenar solo en algunos ejercicios, mas tiempo buscando los discos)

Sobre el descanso....

Agrego...

Estudios cientifico demuestran que descansando de 1 semana a maximo 2 semanas, se incrementan los niveles de testosterona y hormona de crecimiento naturales.. sin perder musculos. Por esto es que se recomienda la semana de descanso cada 2 meses

Saludos

tranquilo Catulo que yo por lo menos y seguramente Yeps también aumentamos los pesos a nuestro ritmo, pero esta competición "motiva" y ayuda a echarle más ganas

gracias por la aclaración del descanso

El puto pecho...... dios.... ya veras ya.
Digas lo k digas... en prensa de doblo....._jodete_. Ya veras las piernas ahora...

Tranki catulo k voy subiendo poco a poco. Lo k pasa k ahora ya tocaba subir (casi 3 semanas con lo mismo) y deje una semana de descanso y a darle.
Ahora estoy como si me hubiera pasado un tractor por encima.... Pero con una sonrrisa de gilipollas en la cara...:D.
El unico k me procupo fue en el mangravite ese de los cojons, ya k la primera serie la hice con las manos mal colocadas (en la barra Z) y no lo vi claro. Por eso pedi ayuda y en la siguiente baje un poco el peso.
PRUDENCIA!!

Weno os dejo con mi entreno de piernas:

Miercoles, 25/7/07:

Calentamiento: 7 min eliptica.

-Pierna:
-Prensa 45º: (warming: 20x80kg) 15x120, 15x150, 15x180, 15x210, 10x240kg, 15x120. (Toma toma!!!)
-Extensiones quadriceps: 3x12 (40,50,50)kg
-Femoral tumbado: 3x12 (25,30,30)kg

- Hombro:
- Elevaciones Posteriores: 3x12 (7.5,7.5,7.5)kg
- Remo al cuello: 3x12 (35,40,40)kg
- Encojimientos en polea: 3x12 ( 75,80,80) kg (no son reales ya k colgandome con 80 no me aguantaba la maquina.... peso 73kg. No se el decuadre k hay porque estaba al maximo.)

Abdominales:

- Encogimientos: 3x25
- Obliquos: 2x25

Observaciones: Toma toma toma!!! he cumplido el objetivo en prensa, 240kg!!!, estoy feliz. Entrenamiento duro durisimo. En general he subido en todos. He incluido elevaciones posteriores pero no se si las he hecho demasiado bien porque no he notado conjestion, me costaba las ultimas pero no sentia el musculo (encima no estaba el monitor.... k raro.). Lo he hecho de pie, apoyando la frente a un banco inclinado a la altura de la cintura. Estaba encaparrao pero ha sido un buen entreno.

jajaja que cabron refregandome lo de la prensa

pero tengo escusa más que suficiente: la máguina de mi gym no tiene más

_lengua__lengua__lengua_

Viernes: 27/07/07.

Calentamiento:
7 min en bici.

Los pesos siempre son SIN contar la barra.

-Pecho:
- Press banca: (warming: 30kgx15 en press vertical maquina) 35x12,40x12,45x10, 50x4 (me acojonao ya k estaba solo y he ido a la maquina otra vez: 50x10, 65x6) y Otra vez banca: 40x8

- Press inclinado:
30x12, 35x8, (Me he ido al peck deck: 25x12,30x10,25x12) y a tomar por culo....donde esta la gente cuando la necesitas....

-Aperturas planas: 3x12 (7.5,10,10)

-Hombro:

- Elevaciones laterales 3x12 (7.5,7.5,10)

-Biceps:

calentamiento: Polea: varias repes con poco peso.

-Curl barra Z en banco predicador: 20x12, 25x12, 30x10 y (rapido sin descansar la ultima) 22x6.

- Curl martillo: 3x12 (10,12.5,12.5)

-Soleo:
- Maquina de soleo : 3x15 (80,100,100)

Abdominales con peso (disco) en banco inclinado: 25x10kg, 15x10kg, 15x10kg.

Observaciones: Un dia extraño ya k venia con pocas ganas pero me he ido motivando. El entrenamiento de pecho rariiisimo. Mala suerte hoy k estaba solo y no le he dado fuerte al press banca y al inclinado, pero al hacer el press en maquina y el peckdeck cargaditos de peso, creo k al final he logrado una congestion aceptable. En biceps hoy era el primer dia del curl martillo y la verdad k me ha gustado mucho. Ahora lo noto ardiendo... Despues del predicador hacer el martillo (antes iba a polea) me ha hecho lograr una congestion de las wapas. Hombros, sin mas, no se si el reparto de hombros k he hecho dara resultado, pero creo k el viernes me faltaria un ejercicio.... nu se, ya me direis.
En general buen entrenamiento y subiendo pesos...buena señal.

PD: Me cago en los p..tos monitores k se apalancan i no estan nunca por el gim....._violento__violento_.... hoy se han puesto de acuerdo todos para no venir.... me cachis...

Pd2: Me voy a duchar ya k llevo dos horas con el sudor reseco... me doy asco.

Última edición:
si, mejor duchate primero xDD

oye que es eso de la maquina de soleo? :S

saludos!

PD: almenos los monitores de tu gym cuando estan por ahí te ayudan, que los míos solo se quedan charlando con las pibitas..

No si en el mio cuando estan, siempre estan ahi en las maquinas de steps o en las bicis con las titis... tienes k ir e "interrumpirles" para k te den un ojo en la banca el dia k no hay gente en musculacion.... manda huevos.

La maquina de soleos, se conoce tambien como "gemelo sentado". Tu te sientas y pones las puntas de los pies sobre una repisa (rollo la de la multipower de sentadillas) y el peso reposa sobre tus rodillas. Entonces levantas los talones. El musculo trabajado es el soleo ( el de "detras" de los gemelos, grande k sale desde el tendon de aquiles). Y como estas sentado, los gemelos estan relajados (no me pidas porque ya k no lo tengo claro...) y es el soleo k trabaja.

Un saludito!
__wave__

PD: Si no te queda claro: http://static.flickr.com/35/71520093_6beb3a9262_o.jpg (me han copiado la explicacion!!) k cabrones...

Última edición:
ahhh entiendo, la maquina la conocía lo que no conocía era que existiese el músculo este! xD la verdad es que nunca lo he trabajado..

para gemelos me pongo en la multipower de sentadillas y voy levantando los talones

vengaa saludos ;)

hay que ver con los monitores ... xD

Pues el k te hace ganar potencia saltando o corriendo es el soleo mas k el gemelo, ya k el gemelo se inserta despues de la rodilla y despues del tobillo, a diferencia del soleo k va antes de la rodilla y en el tobillo. El soleo es el k interviene mas en la flexion del tobillo. Yo prefoiero tener fuerte el soleo k el gemelo en si. Lo k decimos gemelo tiene otro nombre ya k el gemelo es el conjunto del soleo, los dos k decimos gemelo y otros mas pequeños.

Domingo: 29/7/07.

45 minutos de bici. 30 a 140-150 pulsaciones y 15 a 125-135 pulsaciones.

1500 calorias segun la maquina.

....a 30ºC..... por dios parecia cubierto de baba de lo pringado ke staba....

Es lo mejor hacer deporte en calsoncillos!!
:D:D

Domingo: 29/7/07.

45 minutos de bici. 30 a 140-150 pulsaciones y 15 a 125-135 pulsaciones.

1500 calorias segun la maquina.

....a 30ºC..... por dios parecia cubierto de baba de lo pringado ke staba....

Es lo mejor hacer deporte en calsoncillos!!
:D:D

1500 calorias?!?!? creo que hay que ajustarla un poquito (cuenta mas o menos las calorias diarias que consumes y veras)

la mia me marca 480cal 30 minutos a unas 150 pulsaciones

saludos

WoW.... cierto k no tiene mucho sentido.

he ido a ver y son 1500 kilojoules. Creo k deben equivaler a unas 400-450 calorias segun mis calculos.... Segun los calculos de verdad no tengo ni idea ya k no se de ningun lugar k lo convierta....

- Alguna sugerencia de lo k equivale???

- Tambien me gustaria saber k formula utilizan las maquinas para saber el numero de calorias k gastas??

Pd: g3ry si k era en mi casa...jaja.. No te pensabas k iria en calsoncillos al gim no??? __meparto___meparto_ seria todo un epectaculo....

pues para hacer la conversión creo que con una regla de tres bastará:

si 785kjulios son 188kcalorias
1500kjulios son x

x=359kcalorias

los datos los tomé de un yogurt

después de eso puse en google kilojulios y dice que 1kcal=4.18kj xD

yo creo que según la velocidad y la intensidad que vayas la máquina según los datos que tenga(x cal por segundo y x cal por grado de intensidad) te calculara cuanto gastas

Atrás