Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaj
PD: alguien sabe de donde sale pedobear? es una duda existencial que tengo.
Lo crearon los de 4chan...Todo el mundo gira alrededor de 4chan... (el foro de foros)
Buff.... Ese circuito pinta bastante duro tras haber realizado el HIIT.
¿Sueles hacer eso todos los domingos?
Si,ahora como no salgo la mañana del Domingo siempre está libre,y si no hago nada me pongo nervioso en casa..así me quedo tranquilo para poder comer al mediodía con alegría y fundamento..jejejeje
Es que yo me siento poco activo,aunque en todos los sitios pone que hacer deporte 5-7veces a la semana ya es ser muy activo a mi no me convence...eso de pasar horas foreando y dedicar tan sólo 1 o 1 ymedia diaria al deporte me sigue pareciendo de sedentario....
Estoy loco?xdxdxdxd
solo eso de entreno madafaka?
Dejo por aquí lo de hoy,que no tuve tiempo antes de cascármela:
-Press tranca: 5x6 70kg
-Remo barra de carne: 5x5 70kg
-Sentadilla sobre negro 5x6 120kg
-Encogimientos por el frío 3x15 discos 24kg
-Fondos entre muslos al fondo hasta el tríceps 3x12 con 20kg lastre.
Corrida:
Ordeñar y almacenar un camión de lefa toda la mañana.(3horas)
Saludos.
M
Extraído de Firmosis.com
firmosis.com/foro/diarios-de-pajeamiento/29795-diario-de-yandrackk-nuevas-fotos-ultima-paja?start=250#122058
Buen entreno guarrete![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Si.
No.
Te gusta mi firma? el tal Anónimo es un cachondo, si quieres te lo presento _cintura_
jajajajaja estáshecho un trolaso de cojones...ven a trolear a una tia al twitter anda...xd