Diario de Yandrack

Y si eres un violador :S

pedobear_250102.jpg

Pues nada,fotos subidas en fisio.

PD:Me voy a hacer algo de Hiit y algún circuito improvisado en casa.

Bueno,dejo el cardio dominguero por aquí:

-10min calentamiento andando a 5,5-6km/h

-10min HIIT(9 veces):
·Sprints 25s
·Descanso activo caminando a 6,5km/h 45s
-10min enfriamento andando a 6-6,5km/h

Ya en casa,circuito(4 veces):

-Remo invertido 12reps
-Lagartijas 12reps
-Sentadillas 20reps
-Lumbares tumbado 15repes
-Encogimientos abs 15reps lastre 10kg

Acabé reventado la verdad,después del hiit meterse un circuito es matador,iba a hacer otro más duro con algún burpress y saltos de potencia pero que va...las piernas totalmente agotadas...estoy para el arrastre,di completado eso y gracias...

Ahora a descansar con un té verde y a esperar el churrasquito con ansia !! :D

Buff.... Ese circuito pinta bastante duro tras haber realizado el HIIT.
¿Sueles hacer eso todos los domingos?

Buff.... Ese circuito pinta bastante duro tras haber realizado el HIIT.
¿Sueles hacer eso todos los domingos?

Si,ahora como no salgo la mañana del Domingo siempre está libre,y si no hago nada me pongo nervioso en casa..así me quedo tranquilo para poder comer al mediodía con alegría y fundamento..jejejeje

Es que yo me siento poco activo,aunque en todos los sitios pone que hacer deporte 5-7veces a la semana ya es ser muy activo a mi no me convence...eso de pasar horas foreando y dedicar tan sólo 1 o 1 ymedia diaria al deporte me sigue pareciendo de sedentario....

Estoy loco?xdxdxdxd

Si,ahora como no salgo la mañana del Domingo siempre está libre,y si no hago nada me pongo nervioso en casa..así me quedo tranquilo para poder comer al mediodía con alegría y fundamento..jejejeje

Es que yo me siento poco activo,aunque en todos los sitios pone que hacer deporte 5-7veces a la semana ya es ser muy activo a mi no me convence...eso de pasar horas foreando y dedicar tan sólo 1 o 1 ymedia diaria al deporte me sigue pareciendo de sedentario....

Estoy loco?xdxdxdxd

Yo qué sé tío jejejexd

Lo cierto es que sí, hacer 1 horita y media de deporte no nos quita la vida sedentario que llevamos algunos. Por suerte mañana empiezo a ser más responsable y se me acabaron las tardes foreando. :*

Dejo por aquí lo de hoy,que no tuve tiempo antes de cascármela:

-Press tranca: 5x6 70kg
-Remo barra de carne: 5x5 70kg
-Sentadilla sobre negro 5x6 120kg
-Encogimientos por el frío 3x15 discos 24kg
-Fondos entre muslos al fondo hasta el tríceps 3x12 con 20kg lastre.

Corrida:

Ordeñar y almacenar un camión de lefa toda la mañana.(3horas)

Saludos.
M

Extraído de Firmosis.com
firmosis.com/foro/diarios-de-pajeamiento/29795-diario-de-yandrackk-nuevas-fotos-ultima-paja?start=250#122058

Buen entreno guarrete ;)

Última edición:
Buen entreno guarrete ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tienes que tener la palma de la mano en carne viva

Atrás