Diario de yacu

yacu

Tirillas masticahierros
Muchos juelcomes tu may diario.
Al fin ha llegado el momento de ponerme a entrenar y aquí iré relatando mi actividad para que me crucifiquéis si es necesario.
Bueno empezaré con los datos:

Estatura: 1.70
Peso: 61 kg

Voy a seguir una dieta y una rutina que me han puesto que duran 3 semanas.
La dieta se compone de 3 días de dieta iguales y uno de carga (La comenzaré el lunes que el fin de semana con el curro no la voy a poder seguir).
La rutina también la haré durante 3 semanas, es de 5 días bastante light para ir habituándome a los hierros y no meter mucha caña al principio y no ser capaz de finalizar los entrenamientos.

Hoy (No quería esperar a lunes para empezar a entrenar) he hecho un poco de hombro-trapecio y un poco de gemelo.

Mi rutina fue la siguiente:

Calentamiento: 5 mins bicicleta y 5 mins máquina de remo (a ritmo suave).

Press militar con barra: 4x 15, 12, 12, 10
10 10 10 15
Pájaro posteriores: 4x 15, 12, 12, 10
2 2.5 2.5 5
Remo al cuello: 4x 15, 12, 12, 10
10 10 10 15
Elevaciones laterales: 4x 15, 12, 12, 10
2.5 5 5 7.5
Gemelos de pie: 3x 12
40
Gemelos sentado: (no tenía la máquina adecuada así que he hecho gemelo
alterno con un pie agarrando una pesa de 15 kg del lado
que trabajaba)
Gemelos en prensa: 3x 12
40
Y eso fue todo por hoy.

El lunes tomaré medidas de todo el cuerpo para llevar así un control semanal intentando no obsesionarme mucho XDD (Editaré este primer mensaje con ellas).

No seáis perras y no os riáis que ya se que pillo muy poco peso, pero con mis bracitos y para empezar creo que es lo correcto.

Como no controlo mucho de ejercicios aun he hecho una plantilla para llevarme al gim con las láminas que compartió calapichi hace una semana o 2. ¿Sería correcto subir la imagen aquí? Si hay algún problema con que se haya fotos en los diarios avisadme por favor. Si no lo hay pondré esa y unas fotos de mi cuerpo para que quede reflejado el "antes" jejeje.

Un saludo, todas las criticas y comentarios serán bienvenidos.

Última edición:
Mierda, ahora me duelen los hombros y tengo que ir currar buhaaaaa.

Bienvenido a diarios. Supongo que querrás coger volumen, así que cúrrate los entrenamientos porque si no estaremos detrás de ti para darte caña, jeje.
No hay ningún problema en poner fotos en tu diario, si es de alguna cachonda mejor que mejor :D

Las fotos de las cachondas me las reservo para mi heheh vosotros os tendréis que joder con las mías __meparto___meparto_
Hoy voy muy apurado de tiempo por culpa del curo así que ya no escribo más hasta la noche. Solo una curiosidad, ayer en los hombros me salieron unas rojeces como si se me rompieran fibras o así. Ya me van desapareciendo, pero no se si esto es normal.

Un saludo.

A unas horas poco decentes, pero vamos a actualizar el diario.
Dieta hoy lunes:

9:00 2 yogures con unos 40 gr de avena
12:00 1 plátano, 1 yogur y una manzana
14:00 150g pechuga de pollo, 150 gr de ensalada de pasta y un batido de
proteínas.
17:00 1 plátano y un zumo de naranja con 5 gr de creatina (creapure)

19:30 2 cucharadas de miel, 150 gr de piña, 120 gr de pechuga de
pavo(fiambre)
22:30 Pescado y un poco de lechuga.
24:00 Unos pasteles que había celebración (Supongo que en volumen esto no
me supondrá problemas).

Entrenamiento hoy lunes:

Calentamiento: 5 mins bicicleta y 5 mins máquina de remo (a ritmo suave para coger calor).

Press inclinado: 4x 15, 12, 12, 10
10 15 15 20
Press plano: 4x 15, 12, 12, 10
10 20 20 25
Aperturas planas: 4x 15, 12, 12, 10
2.5 2.5 5 7.5
Fondos en paralelas: (Debían haber sido 4x12, pero solo he conseguido hacer 3 series, 2 de 5 y una de 3 snifff)
Elevaciones inclinadas: 3x12
Con piernas elevadas contracciones máximas: 3x12 (Me dio un pequeño tirón en la parte frontal del muslo izquierdo en la mitad de la primera serie con lo que no finalicé este último ejercicio).

Creo que en los press podría haber puesto más peso, pero como voy solo al gim no quiero hacer el cafre y llevar algún susto. iré aumentando algo la semana que viene.
Por otro lado comentar que he descubierto que odio las aperturas XDDD.

Bueno, machacarme lo que queráis, pero siempre con un por qué.

Si, es posible que no sea demasiada comida. todavía me estoy acostumbrando a los horarios y demás. Las repeticiones y las series las tengo puestas es los posts arriba, la fila de abajo es el peso que hago en cada serie.
Son series descendentes (menos repeticiones, más peso)

Amo a ver. Me ha pasado algo un poco raro, y es la segunda vez. Desde que voy al gim me han aparecido una especie de moratones como si fuesen desgarros. El otro día en los hombros y hoy en los omóplatos. Como no se si es normal lo posteo para que me comentéis que puede ser, si es malo o si es normal.

This URL has been removed!
This image has been removed!

A ver si alguien me responde que me preocupa un poco.

a mi nunca me ha pasao o x lo menos no me dao cuenta si me ha pasao. hacias deporte antes? lo digo x si eres alergico al sudor o yo q se, no entiendo d esto.

Deporte mucho, de hecho puede decir que me he pasado media vida pegado a un balón jugando a lo que fuese. Eso si, musculación es la primera vez que la hago, entonces lo achaco a eso.
A ver si alguien arroja un poco de luz en este asuntillo XDD.

Se que me merezco un par de latigazos por no actualizar nunca pero bueno _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
He empezado con una rutina propuesta por Jose Recinos

Así que ayer he hecho esto:

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x6-8 52kg (he hecho declinado. los voy a intercalar)
Press de hombros con mancuernas 1x8-12 20kg cada mancuerna
Fondos entre bancos 1x8-10 con 1 pesa de 10kg encima
Jalones tras nuca 1x6-8 60kg
Remos con barra 2x6-8 40kg ..... (la verdad es que este ejercicio no lo había
hecho nunca y lo trabajé horriblemente mal. cuando llegué a casa miré la
técnica y lo haré bien el próximo día)

Como el remo no lo hice como dios manda, he hecho remo al pecho en polea baja con 45kg.
¿Qué me recomendáis para comer entre horas? Estoy en volumen y no me puedo llevar batidos o así para el curro. ¿Las barritas estarían bien?

Martes tocaba descanso y ayer casi me tocó lo siguiente:

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8 40kg
Gemelos en prensa 1x10-15 95kg (No había mayores pesos)
Sentadilla 1x5 1x10 (con 2 mancuernas de 20 kg que no había nadie que me hechase un cable y me daba miedo cargar mucho en la sentadilla, además no hay jaula donde apollar la barra tan alto.)
Peso Muerto 1x5 95kg

He estado bastante ocupado estros días por eso no he podido actualizar.
Como no puedo entrenar los viernes tengo que adelantar los entrenos al jueves con lo que descanso poco ese día.
Este jueves me tocó lo siguiente:
Press plano 1x6-8 62kg (no había nadie para hecharme un ojo y como no hay aparatos decentes me da miedo entrenar inclinado)
Fondos entre bancos 1x8-10 con 1 pesa de 15kg encima (Tengo que subir peso que en la primera voy sobradisimo pero la ultima bufff parece que me valan a saltar los triceps heheh)
Jalones tras nuca 1x6-8 65kg
Remos con barra 2x6-8 52kg (Esta vez creo que si he hecho bien el ejercicio aunque aun tengoi que mejorar mucho la técnica).

Quizá los martes que hago aikido meta unas series de abdominales con peso, que me parece que en esta rutinilla tan un pelin olvidaos ^_^U.

Por último si alguien me puede recomendar lagunas comidas rápidas de preparar altas en carbos se lo agradecería, porque ultimamente con el curro voy muy pelado de tiempo.

Compañero yo tambien me he llevado unos meses sin actualizar y sin entrenar pero tambien he vuelto!!! ya me ire pasando a ver como vas. un saludo

Coño una respuesta XDD eso ya no me lo esperaba heheheh. Habrá que cumplir y visitar el tullo para ver como andas ^_^
Bueno el lunes me tocó:

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8 40kg
Gemelos en prensa 1x10-15 95kg (No había mayores pesos)
Sentadilla 1x5 1x10 (me la he cargado por falta de medios)
Peso Muerto 1x5 95kg
Curl predicador 2x 10kg

Tengo que buscar un ejercicio para suplir la sentadilla a ver si Recinos e pasa por aquí, o si le envío un priv y me aconseja (ya que la rutina la propuso el).

Creo que podría levantar más en peso muerto, pero en las últimas repes me falla el agarre y eso me jode... bueno a ver si con un grip consigo mejor agarre.

Ayer tocaba descanso asi que solo fui a Aikido eso si como llegué antes me hice unos ejercicios con mancuernas con pesos minúsculos, por que me aburría y una carrerita en cinta para hacer tiempo. Un saludo a todos los que me visiten.

Bueno ayer fui viendo algunos progresos con el tema de los pesos. Tou que non me colle unha palla no cu _culo2_
XDD

Press plano con barra 1x6-8 62kg
Fondos entre bancos 1x8-10 con 1 pesa de 15kg encima
Jalones tras nuca 1x6-8 65kg
Remos con barra 2x6-8 52kg

He subido peso en press plano,en remo con barra y en los fondos, aunque en estos tengo que poner más peso que creo que iva un pelin sobrado.

Como ya he comentado que mi gim es un poco escaso, no he podido hacer press inclinado con barra así que he hecho al final de la rutina una serie rest-pause de press inclinado con mancuernas de 15kg. ya se que es poco pero estaba al final de la rutina algo cansado. y luego 2 series de pek-dek al fallo con unos 50kg

Felicidades por la subida en los pesos!!!
Gracias tío, no había visto el mensaje (suena mu triste pero ni yo mismo visito mi propio diario XDDDD).

Press plano con barra 1x6-8 62kg (a ver si el jueves le subo 5 kilitos)
Fondos entre bancos 1x8-10 con 1 pesa de 15kg encima
Jalones tras nuca 1x6-8 65kg (Para la semana le meto 70kg)
Remos con barra 1x6-8 52kg

Sigo sin encontrarme cómodo haciendo remo con barra. Lo he intentado con polea baja pero no se, no noto que trabajo como en otros ejercicios. Este cabrón se me resiste.

A mayores he hecho press declinado con mancuernas de 20kg y 2 series al fallo de pek dek con 50 kg.

Hay que seguir duro XDDD

Atrás