yacu
Tirillas masticahierros
Muchos juelcomes tu may diario.
Al fin ha llegado el momento de ponerme a entrenar y aquí iré relatando mi actividad para que me crucifiquéis si es necesario.
Bueno empezaré con los datos:
Estatura: 1.70
Peso: 61 kg
Voy a seguir una dieta y una rutina que me han puesto que duran 3 semanas.
La dieta se compone de 3 días de dieta iguales y uno de carga (La comenzaré el lunes que el fin de semana con el curro no la voy a poder seguir).
La rutina también la haré durante 3 semanas, es de 5 días bastante light para ir habituándome a los hierros y no meter mucha caña al principio y no ser capaz de finalizar los entrenamientos.
Hoy (No quería esperar a lunes para empezar a entrenar) he hecho un poco de hombro-trapecio y un poco de gemelo.
Mi rutina fue la siguiente:
Calentamiento: 5 mins bicicleta y 5 mins máquina de remo (a ritmo suave).
Press militar con barra: 4x 15, 12, 12, 10
10 10 10 15
Pájaro posteriores: 4x 15, 12, 12, 10
2 2.5 2.5 5
Remo al cuello: 4x 15, 12, 12, 10
10 10 10 15
Elevaciones laterales: 4x 15, 12, 12, 10
2.5 5 5 7.5
Gemelos de pie: 3x 12
40
Gemelos sentado: (no tenía la máquina adecuada así que he hecho gemelo
alterno con un pie agarrando una pesa de 15 kg del lado
que trabajaba)
Gemelos en prensa: 3x 12
40
Y eso fue todo por hoy.
El lunes tomaré medidas de todo el cuerpo para llevar así un control semanal intentando no obsesionarme mucho XDD (Editaré este primer mensaje con ellas).
No seáis perras y no os riáis que ya se que pillo muy poco peso, pero con mis bracitos y para empezar creo que es lo correcto.
Como no controlo mucho de ejercicios aun he hecho una plantilla para llevarme al gim con las láminas que compartió calapichi hace una semana o 2. ¿Sería correcto subir la imagen aquí? Si hay algún problema con que se haya fotos en los diarios avisadme por favor. Si no lo hay pondré esa y unas fotos de mi cuerpo para que quede reflejado el "antes" jejeje.
Un saludo, todas las criticas y comentarios serán bienvenidos.
Al fin ha llegado el momento de ponerme a entrenar y aquí iré relatando mi actividad para que me crucifiquéis si es necesario.
Bueno empezaré con los datos:
Estatura: 1.70
Peso: 61 kg
Voy a seguir una dieta y una rutina que me han puesto que duran 3 semanas.
La dieta se compone de 3 días de dieta iguales y uno de carga (La comenzaré el lunes que el fin de semana con el curro no la voy a poder seguir).
La rutina también la haré durante 3 semanas, es de 5 días bastante light para ir habituándome a los hierros y no meter mucha caña al principio y no ser capaz de finalizar los entrenamientos.
Hoy (No quería esperar a lunes para empezar a entrenar) he hecho un poco de hombro-trapecio y un poco de gemelo.
Mi rutina fue la siguiente:
Calentamiento: 5 mins bicicleta y 5 mins máquina de remo (a ritmo suave).
Press militar con barra: 4x 15, 12, 12, 10
10 10 10 15
Pájaro posteriores: 4x 15, 12, 12, 10
2 2.5 2.5 5
Remo al cuello: 4x 15, 12, 12, 10
10 10 10 15
Elevaciones laterales: 4x 15, 12, 12, 10
2.5 5 5 7.5
Gemelos de pie: 3x 12
40
Gemelos sentado: (no tenía la máquina adecuada así que he hecho gemelo
alterno con un pie agarrando una pesa de 15 kg del lado
que trabajaba)
Gemelos en prensa: 3x 12
40
Y eso fue todo por hoy.
El lunes tomaré medidas de todo el cuerpo para llevar así un control semanal intentando no obsesionarme mucho XDD (Editaré este primer mensaje con ellas).
No seáis perras y no os riáis que ya se que pillo muy poco peso, pero con mis bracitos y para empezar creo que es lo correcto.
Como no controlo mucho de ejercicios aun he hecho una plantilla para llevarme al gim con las láminas que compartió calapichi hace una semana o 2. ¿Sería correcto subir la imagen aquí? Si hay algún problema con que se haya fotos en los diarios avisadme por favor. Si no lo hay pondré esa y unas fotos de mi cuerpo para que quede reflejado el "antes" jejeje.
Un saludo, todas las criticas y comentarios serán bienvenidos.
Última edición: