Diario de Xusitsa

si, esto mas que un diario de entrenamiento, parece el diario de patricia _salta__salta_

ahora en serio xusa ¿que tal lo llevas? es que me perdido en este mar de posts

Ya te digo Frank, aqui marujeos los que quieras,entrenamientos los justos, jijijij...no, en serio, estoy muy contenta con mis entrenes, las piernas me las noto más apreditas y he reducido 4 cm de cintura y nada de peso, asique eso quiere decir que estoy dándole duro a la flacidez y sin perder un gramo :p

Hola.

Vaya sesiones de cardio que te metes. 10´de cinta antes de una clase de spining tiene su merito. Pero el sabado te pegas una sesion de body pump y despues 25´de eliptica. Te vas a quedar finita.
Nunca me he metido a una clase de body pump. A ver si algún día lo pruebo.

Espero que no te duela demasiado lo de la muela.

un saludo

Hola El Rojo! bienvenido al diario de Patricia xD. Pues si me meto buenas sesiones de cardio si, falta me hacen, aunque las compenso con pesas tambien, ahora intento hacer mas body pump que otra cosa hasta que me coja un poco de tono y ya me meteré más en serio con las rutinas.

Ains, la muela de las narices, que me va a tener unos dias añorando las agujetas jajaja

Muy bien chikilla por esa perdida de 4 cms de cintura!!!!!!! esta semana con trankilidad q las muelas son muy jodias.

Q tal con la zona???

Muy bien chikilla por esa perdida de 4 cms de cintura!!!!!!! esta semana con trankilidad q las muelas son muy jodias.

Q tal con la zona???

:D Ya ves, estoy más feliz que una perdiz!
Pues Cris, la zona y yo somos uno! jajaja, le estoy pillando el tranquillo que no veas y hasta estoy empezando a disfrutar de hacer menús. Hoy por ejemplo me he hecho un arroz basmati integral al curry con verduras que eso vamos, en mi vida habia pensado que estaría tan bueno :p esta semana a ver como me lo apaño con la muela, haré lo mismo pero al turmix o tiraré de batidos de protes tambien, espero que no sean muchos dias :___(

El entrene de hoy ha sido cardio sobretodo, estaba el gimnasio al reventón y eso que he ido tardísimo por ese motivo, pero nada, todas las máquinas pilladas y me he agobiado de esperar, asique me he metido cardio por vena:

- 15 min calentamiento, cinta andando rápido
- 30 min elíptica
- 10 min remo
- 30 min bici spinning
- abdominales
- estiramientos

2 horazas que me he pegado hoy, estoy muerta pero contenta, mañana body pump por la mañana porque por la tarde ya se me fastidió la historia con el dentista!

Ya te saltaste un entreno de pesas!!!_violento__violento_

:____________________( lo estoy haciendo pero en el body pump, jo

Hoy he hecho sesión doble, al final he ido esta mañana al gimnasio pensando que me sacarían la muela, pero nada de nada, que aún no la tengo para quitar, asique he ido por la tarde tambien xD

Por la mañana :
- 10 min cinta calentamientos
- Rutina de pesas : pierna
- 30 min eliptica
-10 min remo
-abdominales
- Estiramientos

Por la tarde:
- 30 min cinta a paso ligero
- 10 min remo
- 20 min elíptica
- estiramientos

Mañana ya sigo con la rutina la torso -pierna que es la que estaba haciendo y a ver si aumento peso, de momento en la prensa ya he subido a los 50 kg en pierna y en gluteo, el resto ya los apuntaré porque no me acuerdo :_(

Pon todos los ejercicios y sus pesos!!que sino poco se puede decir!!
El cardio estupendo,eso si!!Joder en el cardio me tumba todo el mundo

Pon todos los ejercicios y sus pesos!!que sino poco se puede decir!!
El cardio estupendo,eso si!!Joder en el cardio me tumba todo el mundo

Es verdad, que siempre me lo dices y nunca me acuerdo :_( mañana prometo coger la chuleta y apuntar los pesos.

xusi xusi, es necesario ver todos los ejercicios que realizas con su peso y su series y repeticiones, realmente te vendra muy bien a ti porque asi tiene aqui grabado lo que hiciste la semana anterior y puedes verte tus pesos y tus mejorias niña

xusi xusi, es necesario ver todos los ejercicios que realizas con su peso y su series y repeticiones, realmente te vendra muy bien a ti porque asi tiene aqui grabado lo que hiciste la semana anterior y puedes verte tus pesos y tus mejorias niña

Ains, ya, teneis razón, hoy cojo el papelito de la rutina que ahi lo tengo apuntado todo _oveja_ (como me mola la oveja esta saltando xD)

Xuxi , hoy todos te vamos a dar la brasa con los pesos que los pongas para q veas esa progresion q vas teniendo. asi q a ponerlo jejeje

Estas enganchadita a esto del gym, doble sesion?????

Bueno zonera ppara la proxima queremos esos pesos y esas repes

Aquí ando de nuevo!!! Vaya dias de locura estos últimos, mi madre se cargó el cable de la conexión con el aspirador y solo podía robar internet al vecino por mini segundos,asique no me daba tiempo a postear! me he dado cuenta que soy peor que Enjuto Mojamuto, cuando no me conectaba el Pc con la línea (porque estaba rota,claro) mi reacción fue: NoOoOoOOooOOOoOoooooOOOOooo InTerEEeeEeeEeEeeEeEeeTtttttt!!! jajajaja.

Voy a hacer recuento de estos dias, que tengo pesos apuntaditos y todo :D

Jueves 20 mayo :

- 10 min cinta - calentamiento
- Torso1
1- Press banca con mancuernas 4 kg 3 x 15
2-PM 3 x 15 con 15 kilos, no se si será mucho, poco o nada
3- Jalones en polea al pecho 3 x 15 - 20 kg
4- press militar con mancuernas sentada 3 x 15 - 6 kg
5- Frances sentado 3 x 15 - 6 kg
6- curl barra (lo hice con mancuernas) 3 x 15 - 6 kg

- 10 min remo
- 25 min cinta alternando 2 min a 6,5 km/h y 2 min a 9km/h
- Abdominales hipopresivos
- Estiramientos

Viernes 21 mayo :

Pierna1-2
1 Sentadilla 3 x 15 con barra y 2 discos de 5 kg
2 Prensa 3 x 15 - 60 kg -> aquí si que flipo ya en colores!
3 extensiones cuadriceps - aqui hice femoral 3 x 15 - 15 kg
4 zancadas - cogiendo 2 discos de 5 kilos en cada mano
5 PM rumano - este no lo hice porque el PM ya lo hice
6 gluteo en máquina - 3 x 15 - 40kg
7 gemelo en prensa - 3 x 15 - los hice sin peso, de pie agarrandome a una barra.

- 25 min elíptica
- hipopresivos
-estiramientos

Sábado 22 mayo:

- Clase de Spinning

Domingo 23 mayo :

- 15 min cinta
- 30 min elíptica
- hipopresivos
- estiramientos
Era domingo y estaba perruna, asique ya iba bien.

Hoy me toca cambio de rutina que esta ya la he hecho 3 semanas, a ver lo que me sugiere el entrenador, la postearé y si es una mierda os haré caso de nuevo, jejeje.

esta por valencia con el chunda chunda jajajaja xusi vuelve al foro!!!!!!!!!!!! moron que le has dicho a la niña que ya no vuelve..........estos de badajoz estas salidisimos los jodidos jajjaj

esta por valencia con el chunda chunda jajajaja xusi vuelve al foro!!!!!!!!!!!! moron que le has dicho a la niña que ya no vuelve..........estos de badajoz estas salidisimos los jodidos jajjaj

Javilín!!! Creo que me he cruzado contigo, jajaja, si si, estoy despavorida con los comentarios que me dejan en el muro :p

Pero yo que he hecho ahora??! xD
Si es ella la que no me para de pedir fotos en tanga!!yo a ella no le he dicho nada!!xD

Aquí ando de nuevo!!! Vaya dias de locura estos últimos, mi madre se cargó el cable de la conexión con el aspirador y solo podía robar internet al vecino por mini segundos,asique no me daba tiempo a postear! me he dado cuenta que soy peor que Enjuto Mojamuto, cuando no me conectaba el Pc con la línea (porque estaba rota,claro) mi reacción fue: NoOoOoOOooOOOoOoooooOOOOooo InTerEEeeEeeEeEeeEeEeeTtttttt!!! jajajaja.

Voy a hacer recuento de estos dias, que tengo pesos apuntaditos y todo :D

Jueves 20 mayo :

- Torso1
1- Press banca con mancuernas 4 kg 3 x 15
2-PM 3 x 15 con 15 kilos, no se si será mucho, poco o nada
3- Jalones en polea al pecho 3 x 15 - 20 kg
4- press militar con mancuernas sentada 3 x 15 - 6 kg
5- Frances sentado 3 x 15 - 6 kg
6- curl barra (lo hice con mancuernas) 3 x 15 - 6 kg

- 10 min remo
- 25 min cinta alternando 2 min a 6,5 km/h y 2 min a 9km/h
- Abdominales hipopresivos
- Estiramientos

Viernes 21 mayo :

Pierna1-2
1 Sentadilla 3 x 15 con barra y 2 discos de 5 kg
2 Prensa 3 x 15 - 60 kg -> aquí si que flipo ya en colores!
3 extensiones cuadriceps - aqui hice femoral 3 x 15 - 15 kg
4 zancadas - cogiendo 2 discos de 5 kilos en cada mano
5 PM rumano - este no lo hice porque el PM ya lo hice
6 gluteo en máquina - 3 x 15 - 40kg
7 gemelo en prensa - 3 x 15 - los hice sin peso, de pie agarrandome a una barra.

- 25 min elíptica
- hipopresivos
-estiramientos

Sábado 22 mayo:

- Clase de Spinning

Domingo 23 mayo :

- 15 min cinta
- 30 min elíptica
- hipopresivos
- estiramientos
Era domingo y estaba perruna, asique ya iba bien.

Hoy me toca cambio de rutina que esta ya la he hecho 3 semanas, a ver lo que me sugiere el entrenador, la postearé y si es una mierda os haré caso de nuevo, jejeje.

Sobre los entrenos veo buenos pesos,pero en PM y sentadilla deberias coger mas peso,porque estoi segurisimo que puedes con mas.La prensa es lo mas destacable de tus entrenos!!muy buena de verdad!!Lo del PMrumano creo que ya te lo dije antes,pero te lo repito,este ejercicio no es lo mismo que el PM normal,asi que no vale la escusa de que ya lo hiciste!!!

Porque vas a cambiar ya la rutina??Con esta tienes para 2 meses o mas!!

Atrás