bueno bueno...................yo me apunto!!!!
Jajajaja, ese es el espiritu made in Spain, si señor! si es gratis allá que vamos, jajajajaja.
Con lo que yo tengo visto con los monitores te aseguro que sera asi,a no ser que el tuyo sea una excepcion!
saludos!!
Eres majísimo, eh? jajaja, me quedan 2 horas para descubrirlo :_(
bueno, las rutinas que me pone mi monitor tampoco son para echar cohetes pero bueno, de lo malo tambien se aprende, esto es un deporte a tan largo plazo que te pasas media vida aprendiendo y aprendes experimentando, tanto en el entreno como en la dieta, no todos toleramos igual los carbohidratos, entonces solo tu podras controlar tus raciones de arroz y no todos reacionamos igual ante un estimulo por lo que no nos sirven a todos las mismas rutinas, esto es lo que estoy aprendiendo yo ahora, como funciono con diferentes rutinas
luego busco la rutina que estaba haciendo mi mujer y te la paso para que te hagas una idea de como funciona esto
Ya,la verdad esque en eso tienes razón, cada persona es un mundo, pero ya que al menos me tiene cada dia en el gimnasio, que puede ver como hago las cosas, se lo podrían currar un poquito mas, porque fijo que tienen 3 archivos standar para todo cristo, si eres principiants click en principiante y asi sucesivamente...