Diario de Xusitsa

bueno bueno...................yo me apunto!!!!

Jajajaja, ese es el espiritu made in Spain, si señor! si es gratis allá que vamos, jajajajaja.

Con lo que yo tengo visto con los monitores te aseguro que sera asi,a no ser que el tuyo sea una excepcion!

saludos!!

Eres majísimo, eh? jajaja, me quedan 2 horas para descubrirlo :_(

bueno, las rutinas que me pone mi monitor tampoco son para echar cohetes pero bueno, de lo malo tambien se aprende, esto es un deporte a tan largo plazo que te pasas media vida aprendiendo y aprendes experimentando, tanto en el entreno como en la dieta, no todos toleramos igual los carbohidratos, entonces solo tu podras controlar tus raciones de arroz y no todos reacionamos igual ante un estimulo por lo que no nos sirven a todos las mismas rutinas, esto es lo que estoy aprendiendo yo ahora, como funciono con diferentes rutinas

luego busco la rutina que estaba haciendo mi mujer y te la paso para que te hagas una idea de como funciona esto

Ya,la verdad esque en eso tienes razón, cada persona es un mundo, pero ya que al menos me tiene cada dia en el gimnasio, que puede ver como hago las cosas, se lo podrían currar un poquito mas, porque fijo que tienen 3 archivos standar para todo cristo, si eres principiants click en principiante y asi sucesivamente...

Cuando te den la rutina si no te gusta lo dices y te paso una torso-pierna que hice hace un mes o asi y la vamos modificando a tu gusto

saludos!!

mira el moron como arrima jajaja

bueno pequeña apartir de ahora voy a empezar a tocar los huevos por aqui como es mi costumbre

bueno pequeña apartir de ahora voy a empezar a tocar los huevos por aqui como es mi costumbre

aki se va a formar otra bonita pareja jajaj

Bueno Javi pero eso ya lo sabiamos de ti, no nos extraña _lengua_

Cuando te den la rutina si no te gusta lo dices y te paso una torso-pierna que hice hace un mes o asi y la vamos modificando a tu gusto

saludos!!

Pues no me ha gustado demasiado no! ahora la postearé a ver que os parece a vosotros, no hago practicamente nada de brazo ni abdominales, aparte me ha dicho que la puedo hacer cada dia ¬¬' , no se supone que tengo que dejar un dia entremedias? está claro que mis pesos no son de campeonato pero en mi nivel acabo quemada!

Ahi va :

1 - Calentamiento : Eliptica 5 min
2- Espinales en máquina 3 x 10
Ahora son superseries de esas que me ha dicho que tengo que hacer sin descanso apenas.
3- Prensa horizontal 3 x 12 con 30 kg
3- Gluteo en máquina 3x12 15 kg

4- Polea al pecho toma cerrada 3 x 15 13 kg
4- Extensión de codo en máquina 3 x 15 22 kg

5- Femorales tumbado 10 kg 3 x 15
5- Abductores en máquina 10 kg 3 x 15

6- Remo horizontal al pecho 10 kg
6- Abdomen bajo colgado (que esto a la de 10 ya no podía mas)

7- Hipopresivos 10 min

8- 25 min cinta (2 min andando, 2 min corriendo)

9- Estiramientos general

Me ha dicho que la haga durante 2 semanas los dias que vaya al gimnasio, como voy cada dia alternaré con cardio o con clases dirigidas.
Veis? al final es casi todo pierna xD

Me uno a la voz popular de que tienes que entrenar pierna fuerte xuxitsa...
saludos wapa!

Ya ves, al final tanto dar yo por saco con los brazos y lo que mas me ha mandado es pata...si esque eso me pasa por bocazas! jajaja

Algo me ha dado tiempo a leerte por ahi :p, tu eres toca huevos pero a mi se me dan muy bien las contrapartidas,asique cuidadito! jajajaja
Pues nada, un placer que vengas a fastidiar a mi diario.

aki se va a formar otra bonita pareja jajaj

Bueno Javi pero eso ya lo sabiamos de ti, no nos extraña

Moron, quieres ser mi cibernovio? jajajaja, no estoy muy puesta en temas parejiles foriles pero algo si que he leido...los nombres de las rutinas raras de Cristinda no vienen de la generación espontanea por lo que veo, jijijijiji.

Pues nada, esa ha sido mi rutina de hoy, 2 horas para que me explicara las cosas porque habia bastante peña pidiendo atención. Hoy la dieta ha sido caos porque de 8 a 12 no he comido nada :_( he quedado con una amiga y entre darle a la sin hueso y que no tenia hambre se me ha ido el santo...ya no estoy en la zona, mañana mas y mejor.

pues yo lo que no veo es trabajo de hombros y pecho, pero bueno si te ha dicho que la hagas durante 2 semanas, como acondicionamiento no esta mal

lo prometido, esta es la rutina que seguia mi mujer:

[color=red]This URL has been remove...refieres darle mas caña a un grupo que a otro

Última edición:
oye una cosilla, para facilitarnos las cosillas podrias poner la rutina que sigues y ver como es y comentarla entre todos, vamos si te apetece jejeje y tambien que metas quieres conseguir

oye una cosilla, para facilitarnos las cosillas podrias poner la rutina que sigues y ver como es y comentarla entre todos, vamos si te apetece jejeje y tambien que metas quieres conseguir

Pues hasta ahora venia haciedo el mono por el gimnasio, porque no se le puede llamar otra cosa, me puse a hacer a mi bola biceps, hombros,etc y cardio en plan media 1 horita al dia o media si hacia pesas o alguna clase de spinning o body pump. Ayer me confeccionaron esta para seguirla durante dos semanas y luego cambiar...yo como no entiendo pues me toca fiarme de vosotros :p
Mis objetivos son de primeras recuperar mi tono muscular porque debido a una operación de estomago que me hicieron hace un año y medio perdí mucho peso (que he vuelto a ganar) pero yo me noto que he ganado más grasa y flacidez que músculo, entonces eso primero y segundo pues quitarme los 4 kilos que me sobran pero eso cuando ya esté mas fuertecilla porque ahora no me recomienda la nutricionista que me ponga a hacer dieta (aunque tengo pensando en hacer la de la zona que me convence bastante)

Ahora son superseries de esas que me ha dicho que tengo que hacer sin descanso apenas.

7- Hipopresivos 10 min

9- Estiramientos general

pues yo lo que no veo es trabajo de hombros y pecho, pero bueno si te ha dicho que la hagas durante 2 semanas, como acondicionamiento no esta mal

lo prometido, esta es la rutina que seguia mi mujer:

http://

modificada para ella por falta de tiempo, esto no tienes que copiarlo, pero si es una idea de como trabajar, luego tu puedes ir viendo si prefieres darle mas caña a un grupo que a otro

Muchas gracias Frank! Le echaré un vistazo.
Yo tambien veo poca cosa de trabajo en la parte superior, pero como me comentasteis que l ganar fuerza y músculo en piernas eso ayudaba a quemar calorias y tal, imagino que me la habrá puesto asi por eso...igualmente voy a alternar l rutina con Body pump que ahi si que se le mete algo de cañita a los brazos, asique parchearé un poco en ese aspecto.

Javi estas dormido??? si la ha puesto más arriba jajajaj

Bueno chikilla yo nno entiendo mucho pero si es de adapatción y la kieres seguir dos semanas hazla, y luego ya te haces otra pero vamos de torso no trabajas apenas nada.

y deja de salirte de la zona _latigo2_. No enserio, niña q encima con lo poko q comes ains . Ya te has leido el libro?

Javi estas dormido??? si la ha puesto más arriba jajajaj

Cierto, menos mal que alguien que le tiene confianza se lo ha dicho, a mi me sabia mal..jijijijijijij

Bueno chikilla yo nno entiendo mucho pero si es de adapatción y la kieres seguir dos semanas hazla, y luego ya te haces otra pero vamos de torso no trabajas apenas nada.
Eso haré, por dos semanas no me pasará nada, puede que todo tenga su razón de ser.

y deja de salirte de la zona _latigo2_. No enserio, niña q encima con lo poko q comes ains . Ya te has leido el libro?

Lo esencial si, para confeccionarme la dieta y eso, ahora me queda profundizar en los detalles y tal. Me convence bastante porque en principio puedo comer a los intervalos que quiera mientras no supere mis bloques (que por cierto me salen 75 gr de proteinas, no se si será mucho o que, creo que el cálculo lo hice bien) y eso me va genial porque con la de Montignac por ejemplo solo recomienda un tentempié al final de la tarde, asique me voy a currar un poco esta a ver si al menos es verdad que mantienes la fuerza y el nivel de energía alto.
Cris, leí por tu diario algo de una crema de cacauete, eso lo usas como grasa imagino, no??? está buena??? es por innovar un poco en la cocina que me estanco con los mismos menús y no salgo de ahi.

uuppsss sorry es que xusitsa ha entrado al foro por la puerta grande jajajaj 323 post en nada jajaja

yo para empezar haria una fullbody de tres dias, o una ABA mejor que esa, busca por la seccion de rutinas y mira la de novatos y vamos confeccionandola entre todos, ademas por ser chica este diario va a tener hurracas a cientos jajaja

Cierto, menos mal que alguien que le tiene confianza se lo ha dicho, a mi me sabia mal..jijijijijijij .

bahhh una vez q invade el diario ya le puedes decir lo q sea, q ya ahy confianza jajaja

Eso haré, por dos semanas no me pasará nada, puede que todo tenga su razón de ser.

Lo esencial si, para confeccionarme la dieta y eso, ahora me queda profundizar en los detalles y tal. Me convence bastante porque en principio puedo comer a los intervalos que quiera mientras no supere mis bloques (que por cierto me salen 75 gr de proteinas, no se si será mucho o que, creo que el cálculo lo hice bien) y eso me va genial porque con la de Montignac por ejemplo solo recomienda un tentempié al final de la tarde, asique me voy a currar un poco esta a ver si al menos es verdad que mantienes la fuerza y el nivel de energía alto.
Cris, leí por tu diario algo de una crema de cacauete, eso lo usas como grasa imagino, no??? está buena??? es por innovar un poco en la cocina que me estanco con los mismos menús y no salgo de ahi.

si es lo q te sale, entonces esta bien.

dios mio,esta buenisima la crema de cacuhete es biologica y de la marca Monki, el problema q es un vicio jajaj , la puedes adquirir en los herbolarios y .efectivamente es para aportar grasa buenas

uuppsss sorry es que xusitsa ha entrado al foro por la puerta grande jajajaj 323 post en nada jajaja

jajaj esta q arrasa madre mía, asi me gusta Xusitsa!!!!!!!

7- Hipopresivos 10 min

9- Estiramientos general

Me gusta poco o mejor dicho nada!!

Mira te copio la rutina torso pierna que segui yo y los ejercicios que no te gusten(siempre que no sean basicos) pues los modificamos

Torso1
1- Press banca
2-PM
3- Jalones en polea al pecho o dominadas
4- press militar
5- Frances sentado
6- curl barra

Pierna1-2
1 Sentadilla
2 Prensa
3 extensiones cuadriceps
4 zancadas
5 PM rumano
6 Algo de gluteo
7 gemelo en prensa

torso2
1- Press banca inclinado
2- remo barra
3- Elevaciones laterales ss pajaros
4- curl martillo
5- Fondos

Se trabajaria 3 dias a la semana.
El esquema de esta rutina seria ABA BAB y puedes hacer el cardio o los dias de descanso o bien despues de el entreno
Lo que no te vaya gustando pues lo cambiamos

no tengo claro si eres una portera o una celestina... una mezcla de las dos

7- Hipopresivos 10 min

9- Estiramientos general

Me ha dicho que la haga durante 2 semanas los dias que vaya al gimnasio, como voy cada dia alternaré con cardio o con clases dirigidas.
Veis? al final es casi todo pierna xD
pues no la veo... de donde ha salido esa cosa tan rara (pregunta retórica)

Moron, quieres ser mi cibernovio? jajajaja, no estoy muy puesta en temas parejiles foriles pero algo si que he leido...los nombres de las rutinas raras de Cristinda no vienen de la generación espontanea por lo que veo, jijijijiji.

oye que la rutina de Cris es by Sebarc aunque yo he puesto ayuda con los ejercicios (los más frikis) ya la rutina de abdominales

Otra pregunta, pero no retórica... que tiene que ver lo de las parejas foriles con la rutina de Cris. Ya la hacia antes de q se dijera nada en el foro

ya no estoy en la zona, mañana mas y mejor.
se tarda en entrar en la zona como una semana.. no te preocupes

Esque soy muy cotorra :____(

dios mio,esta buenisima la crema de cacuhete es biologica y de la marca Monki, el problema q es un vicio jajaj , la puedes adquirir en los herbolarios y .efectivamente es para aportar grasa buenas

Monki??? con ese nombre madremia, me suena a dibujos animados, jajaja, pues la buscaré y me la compraré, si encima esta buenisima es un peligro...yo soy de las que no sabe parar.

Mira te copio la rutina torso pierna que segui yo y los ejercicios que no te gusten(siempre que no sean basicos) pues los modificamos

Torso1
1- Press banca
2-PM
3- Jalones en polea al pecho o dominadas
4- press militar
5- Frances sentado
6- curl barra

Pierna1-2
1 Sentadilla
2 Prensa
3 extensiones cuadriceps
4 zancadas
5 PM rumano
6 Algo de gluteo
7 gemelo en prensa

torso2
1- Press banca inclinado
2- remo barra
3- Elevaciones laterales ss pajaros
4- curl martillo
5- Fondos

Me parece sencilla, asique creo que te haré caso, lo único esque hay algunas cosas que no se lo que son, por ejemplo el peso muerto rumano lo he oido pero no sabría ahora mismo hacerlo, y las dominadas creo que es algo imposible jajaja, las dominadas con que las puedo sustituir?

pues no la veo... de donde ha salido esa cosa tan rara (pregunta retórica)

oye que la rutina de Cris es by Sebarc aunque yo he puesto ayuda con los ejercicios (los más frikis) ya la rutina de abdominales

Otra pregunta, pero no retórica... que tiene que ver lo de las parejas foriles con la rutina de Cris. Ya la hacia antes de q se dijera nada en el foro

La pregunta uno es fácil de contestar, yo creo que el tio se sacó la rutina del hojaldre, porque vamos, a mi no me gustó mucho tampoco.
Y la pregunta no retórica no la he entendido :S, yo me refería a que tu eres el que tiene fama de ejercicios frikis con nombres raros no? que por eso aparece en el diario de Cris, porque algunos se los has aconsejado...no se si se ha entendido otra cosa, pero lo siento, a veces me expreso fatal _enfadao_

Ahora lo que me pasa esque me va a ver el monitor hacer cosas que no me ha dicho y seguro que me preguntará xD , es la mia para vengarme...le diré que se dedique a la pescaderia o algo porque el fitness no es lo suyo :p

Me parece sencilla, asique creo que te haré caso, lo único esque hay algunas cosas que no se lo que son, por ejemplo el peso muerto rumano lo he oido pero no sabría ahora mismo hacerlo, y las dominadas creo que es algo imposible jajaja, las dominadas con que las puedo sustituir?

Si no puedes hacer dominadas haces jalones al pecho.Los ejercicios que no entiendas los puedes buscar en el apartado de ejercicios del foro,bienen con sus fotos y explicaciones.Si no los encuentras usa el buscador

saludos!!

Atrás