Diario de Xope + fotos

xope

New member
Diario de Xope , poco a poco

Holaaa a todos !!!!
bueno pos aqui empiezo mi primer diario que consistira en cojer volumen ya que estoy muy delgaete...
bueno el caso es que tengo 18 años , peso 65kg ( me pese el lunes ) y mido 183cm...me tomo al dia dos batidos de carbohidratos de SERIOUS MASS ( 1200kcal cada toma ) + 4g de creatina NUTRITION EXTREME ( son pastillas y desde que las tomo he notado mas fuerza y algo mas de volumen escaso pero algo es algo _lengua_ )
llevo desde los 16 años llendo al gym y empeze con 52kg y lo maximo que he pesado a sido 70kg pero por nose porque leches no engordo ni para atras...en fin...
aqui os dejo mi rutina :

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8
Press superior: 3x10-8 SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10
Fondos en paralelas: 3x8

- Biceps:

curl barra z: 3x8
curl barra Z banco scott: 3x8-10
martillo: 3x8-10

MIERCOLES:

- Espalda:

dominadas: 4x...
polea al pecho agarre semipronado: 3x10
Remo con barra 45º: 3x10,8,8
Remo con mancuerna: 4x8
Hiperextensiones: 3x12,12,10

- Triceps:

Dipps: 4x10,9,8,8
press frances: 3x10
Extensión en polea alta con cuerda: 3x12,10,10

VIERNES:

- Hombros:

press militar: 4x8
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 SUPERSERIE pájaros en máquina: 3x12,10,10
encogimientos : 3x12,10,10

- Piernas:

sentadillas: 4x10-8
Prensa: 4x8
extensión de cuadriceps: 3x8
Curl femoral: 3x10
Extensión de gemelos: 3x12,12,10

y bueno aqui unas fotos actuales , he de decir que en mi familia la mayoria tenemos lo que son las abdominales de arriba asi y es por que las costillas son abiertas :S una paranolla que es que naces sin desarrollar del todo las abdominales pero poco a poco se deja de ir notando jeje...en fin ahi van:

esta fotele es del comienzo que andaba por ahi perdia:

This URL has been removed!

bueno estas ya son echas ahora hace _mmmmm_ nada _lengua_

de frente

de lado

de espalda

piernas : muslos ( he de decir que nose si influira o no en cojer volumen en mi pierna derecha...porque ¿? tengo el recto anterior roto desde hace 3 años por el futbol _futbol_ y ahi veces que flojea pero mantiene el ritmo de la izkierda en pesos )

piernas: gemelos

nose que tal se veran las he echo con la chula camara de mi madre jaja mañana ire al gym despues de dos dias que he andao chungo y ya me peso y pongo peso actual...

bueno perdonad el tocho y a ver si notamos mejoria jeje

UN SALUDO _fiesta_

Última edición:
Hola :p

Joe... Dos batidos de serious mass al dia? D= 2400 calorias... joeeeeeeeeee jajaj

Venga hombre a darle canna a esos entrenamientos, mucha suerte.

sisi 2400kcal del batido mas las 3-4 comida que ago segun tenga el dia...

muchass graciass tioo e igualmente

¿Cuál es tu dieta amigo? Para 2 años de entreno veo poco músculo… Saludos compañero

dieta ¿? ninguna yo como todo lo que puedo y mas no sigo nada estricto ya que en temas de desayunos de una dieta no podria seguir por temas de que llevo 18 años sin desayunar porque me sienta mal y ahora llevo algunos dias desayunando pero nada de nada...pero si me recomendais algo pos lo tendre en cuenta jeje
bueno pos acabo de venir del gym ahora ya que yo entreno temprano...
entreno de hoy :

- Hombros:

press militar: 4x8 = 20x24x24x24kg + peso barra

Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 4x4x4kg SUPERSERIE pájaros en máquina: 3x12,10,10 15x20x20kg

encogimientos : 3x12,10,10 20x30x30kg ( por hombro )

- Piernas:

sentadillas: 4x10-8 60x60x60kg

Prensa: 4x8 120x120x120kg

extensión de cuadriceps: 3x8 40x40x40kg

Curl femoral: 3x10 30x30x30kg

Extensión de gemelos: 3x12,12,10 50x60x70kg

bueno pos ya me he tomado mi batido+creatina y nose solo se que vengo hoy super cansado ya que he dormido escasas 6 horas y encima llevava dos dias chungo pero en general guay _gato_

bueno pos ya estamos aqui otra vez de nuevo jeje pos hoy he echo pecho y biceps y guay la cosa y ya tambien me he pesado y peso 67,2 despues de una semana he engordado aunque tambien decir que he crecido 2cm ajajaja ahora mido 1,85cm _lengua_ bueno aqui os dejo los ejercicios de hoy

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 =
40x40x40x40kg + peso barra
Press superior: 3x10-8 = 18x18x18kg SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10 = 12x12x12kg
Fondos en paralelas: 3x8 = 67,2kg mi peso jajaja

- Biceps:

curl barra z: 3x8 =
20x20x20kg + peso barra
curl barra Z banco scott: 3x8-10 = 20x20x20kg + peso barra
martillo: 3x8-10 = 10x10x10kg ( por brazo )

bueno pos eso eso es todo por hoy jejeje

Trata de seguir una dieta, sin ella no creo que tengas buenos progresos.
Te dejo mi ejemplo:
Yo antes iba al gimnasio, fui como 4 meses sin dieta. La verdad que me mataba entrenamiento tras entrenamiento y no obtuve resultado alguno.
Hace 1 mes empece de vuelta el gim y una dieta y ya vengo subiendo aprox 3 kg.

Un saludo y espero poder ayudarte

y que dieta me conviene ¿? yo entreno a las 8:30 de la mañana y empiezo el desayuno a las 10-10:30...yo entreno en ayunas porque me sienta mal y a parte ahi cosas como tostadas con mermelada o cosaas de esas que no me gustan por eso no sigo una dieta...a ver si me puedes recomendar tu mejor a ver que tal...

bueno pos aqui el entrenamiento de hoy:
MIERCOLES:

- Espalda:

dominadas: 4x... 6x6x6x6 ( repeticiones )
polea al pecho agarre semipronado: 3x10 30x35x40kg
Remo con barra 45º: 3x10,8,8 25x30x35kg
Remo con mancuerna: 4x8 16x16x16x16kg
Hiperextensiones: 3x12,12,10 12x12x10 ( repeticiones )

- Triceps:

Dipps: 4x10,9,8,8
10x9x8x8 ( repeticiones )
press frances: 3x10 20x25x25kg
Extensión en polea alta con cuerda: 3x12,10,10 15x15x20kg (a una polea)

hoy guay noto como mas fuerza nose si es porque ahora entreno solo 3 dias y antes 5 o nose jaja

un saludo gente !!!

Te veo muy buena base, un cuerpo proporcinado y bonito, esi si, te hace falta coger algunos kilos, me suscribo para ver esos cambios _oveja_

muchas gracias killa a ver si puede ser de una vez que consiga algo jeje
un besito mona !!!_beso_

Buenas xope, me suscribo a tu diario. Venía a recomendarte que siguieras una buena dieta. Si no coges peso es por eso: sin comida... no se puede hacer crecer el músculo.

Te recomiendo darte una vuelta por el foro de dietas. En mi diario también cuelgo las dietas que sigo, si quieres echar un vistazo, adelante!

Saludos

Xope !!! tio!!! yo nunca desayunaba y ya me vez, re flaco!! el desayuno es lo más importante, dale que con esfuerzo todo se puede, ami no me entra nada, siempre termino con nauceas! pero todo sea para lograr nuestros objetivos!!! animo fiera!! saludoos.

Xope !!! tio!!! yo nunca desayunaba y ya me vez, re flaco!! el desayuno es lo más importante, dale que con esfuerzo todo se puede, ami no me entra nada, siempre termino con nauceas! pero todo sea para lograr nuestros objetivos!!! animo fiera!! saludoos.

buenasss
pos he estado unas semanas probando pero voy super pesado y no me encuentro agusto y pfff nose pero ahi dias que si y dias que no me apetece y asi voy pero voy intentando acostumbrar al cuerpo

gracias por los animos tio
saludosss

Buenas xope, me suscribo a tu diario. Venía a recomendarte que siguieras una buena dieta. Si no coges peso es por eso: sin comida... no se puede hacer crecer el músculo.

Te recomiendo darte una vuelta por el foro de dietas. En mi diario también cuelgo las dietas que sigo, si quieres echar un vistazo, adelante!

Saludos

holaaa
pos si me recomiendas guay toda ayuda ES BUENA , ahora me voy pasando a echarte un ojo

un saludo !!!

compay...como dicen la clave del crecimiento muscular no es cuantas veces haras sinooooo l dscanso y la alimentacion

compay...como dicen la clave del crecimiento muscular no es cuantas veces haras sinooooo l dscanso y la alimentacion

pos el descanso muy mal y alimentacion pichi picha y mas o menos me voy manteniendo pero se que cometo muchos errores y no crezco pero nose los errores para ir remediando

OK NECESITAS DESCANSAR OCHO A 9 HORAS AL DIA...LOS MUSCULO SE RECUPERAN DE 48 A 72 HORAS EN CASO DE MUSCULO GRANDE DEMORAN MAS DIas mas o menos 4 a 5 days no debes sobre entrenarlos eso ocasiona estancamiento y lesiones innecesaria...lo mejor hacer 3 veces por semana ejercicio no todo los dias eso no es factible...

hola xope me paso por tu diario, mira como dice la gente, a hacer dieta macho.... para crecer se necesita dieta, entrenamiento, y descanso.
Yo antes no hacia dieta, y me cuesta muchisimo ganar kilos... pero desde que la empeze (1 semana) ya he ganado 1kg o.0! xD

Otra cosa, hace cuanto que llevas con esa rutina?

Saludos.

Atrás