Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

killing puede postear incluso si realmente lo banean, es pura magia jajajjaajaja

saludos esperamos entrenos!!!

killing puede postear incluso si realmente lo banean

jajajajajaja

_mamada_

A mejorar el dedo que ya casi no hay entrenos que comentar. Muchos están cayendo jaja, creo que estamos salados.

376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fcristian_pulina_es__3%2Fcristian_pulina_es-665234030-1302296383.jpg%3Fym_sQ1ED0Y9ijW50

andas lesionado?? vaya por dios hombre, recuperare rapido xavy¡¡¡¡

pues el dedo ya va mejor, totalmente cicatrizado y ya volvio la mobilidad, aunque el agarre sigue siendo pésimo y el dedo super sensible que para que les cuento....

pues el dedo ya va mejor, totalmente cicatrizado y ya volvio la mobilidad, aunque el agarre sigue siendo pésimo y el dedo super sensible que para que les cuento....

Pues que suerte lo del dedo. No tr dijeron cuanto tiempo tomaria en volver a la normalidad?

Pues que suerte lo del dedo. No tr dijeron cuanto tiempo tomaria en volver a la normalidad?

"normalidad" 3 a 6 meses en lo que mi dedo vuelve a su estado normal, pero para sanar de 2 a 3 semanas la cicatrización total y que lo pueda usar bien como de 3 a 4 semanas, y mira que voy muy rapido, aunque al principio la enfermera me dijo que tengo muy mala coabulación...

Espero todo se mejore Xavy y dentro de un tiempo regrese a la normalidad.

Regreso después de un tiempo de ausencia y parece que todos se fueron jeje, pero bueno estaré al pendiente de su regreso.

Saludos

Espero todo se mejore Xavy y dentro de un tiempo regrese a la normalidad.

Regreso después de un tiempo de ausencia y parece que todos se fueron jeje, pero bueno estaré al pendiente de su regreso.

Saludos

No no no, yo no me he ido, y espero en dios el no irme de este foro y quedarme mucho mucho tiempo, pero no estoy entrenando actualmente, por la situación que menciono, pero bueno, aca andamos pocos de los de mi generacion aqui en el foro, aunque en realidad no se que sucede con los demás...

Bruce...
Gale..
Negro..
Tincho...
Andrés...
Fernando...

etc etc etc....

pues si man, una situacion dificil pasan todos en el foro jeje.
Bruce sigue con sus problemas de la lesion, gale no tiene coneccion a internet, el negro la verdad ni idea, fernando ha cerrado su diario temporalmente, tincho y Andres tampoco se muy bien, sobre todo Andres..

en fin, estamos por aquí man, para lo que ocurra, espero y en menos de lo esperas estés recuperado tanto física, como economicamente como en el factor tiempo.

Un saludo man

pues si man, una situacion dificil pasan todos en el foro jeje.
Bruce sigue con sus problemas de la lesion, gale no tiene coneccion a internet, el negro la verdad ni idea, fernando ha cerrado su diario temporalmente, tincho y Andres tampoco se muy bien, sobre todo Andres..

en fin, estamos por aquí man, para lo que ocurra, espero y en menos de lo esperas estés recuperado tanto física, como economicamente como en el factor tiempo.

Un saludo man

gracias hermano, es bueno saber que aca tenemos camaradas que nos brindan su apoyo incondicionalmente, un abrazo mi hermano de hierro, ya sabe mi paisano....

xAVYYYYYYYYYYYYYY te as petado yaaa???

para nada hermano.... no necesito fierros para seguir haciendo mi rutina que aunque casera, ayuda en algo, además he andado muy ocupado y no dan los horarios para ir al gym... tal vez ahora que ya salga de la universidad tenga mas tiempo... gracias por pasarte Dan....

Atrás