Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
killing puede postear incluso si realmente lo banean
Pasando a saludarte man, que estes de lo mejor, Exito en todo![]()
A mejorar el dedo que ya casi no hay entrenos que comentar. Muchos están cayendo jaja, creo que estamos salados.
A mejorar el dedo que ya casi no hay entrenos que comentar. Muchos están cayendo jaja, creo que estamos salados.
andas lesionado?? vaya por dios hombre, recuperare rapido xavy¡¡¡¡
pues el dedo ya va mejor, totalmente cicatrizado y ya volvio la mobilidad, aunque el agarre sigue siendo pésimo y el dedo super sensible que para que les cuento....
Pues que suerte lo del dedo. No tr dijeron cuanto tiempo tomaria en volver a la normalidad?
xavy como te va fiera???
un abrazo¡
eso digo yo, que es de tu vida xavy?
Espero todo se mejore Xavy y dentro de un tiempo regrese a la normalidad.
Regreso después de un tiempo de ausencia y parece que todos se fueron jeje, pero bueno estaré al pendiente de su regreso.
Saludos
pues si man, una situacion dificil pasan todos en el foro jeje.
Bruce sigue con sus problemas de la lesion, gale no tiene coneccion a internet, el negro la verdad ni idea, fernando ha cerrado su diario temporalmente, tincho y Andres tampoco se muy bien, sobre todo Andres..
en fin, estamos por aquí man, para lo que ocurra, espero y en menos de lo esperas estés recuperado tanto física, como economicamente como en el factor tiempo.
Un saludo man
xAVYYYYYYYYYYYYYY te as petado yaaa???