Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

a mi no me parece un mal entreno sinceramente. De todas formas hay veces que el cuerpo se queja, pero seguro que en el proximo entreno te sorprendes, porque probablemente vengas con mas fuerzas.

venga un saludo

a mi no me parece un mal entreno sinceramente. De todas formas hay veces que el cuerpo se queja, pero seguro que en el proximo entreno te sorprendes, porque probablemente vengas con mas fuerzas.

venga un saludo

Pues la verdad que lo que estoy resintiendo es las pocas horas de sueño (5 - 6) y eso me afecta, antes de que no hiciera el servicio social podia dormir hasta 9 horas y bueno eso el cuerpo y SNC me lo agradecian, pero esta semana tratare de alargar las horas de sueño lo mas posible a un minimo de 7 y tratando de alcanzar las 8 para una recuperación mas óptima, aver que tal me va....

las horas de sueño son muy importante xavy, asique ya sabes intenta dormir todo lo que puedas.
un saludo bro

normal que no duernas con esos avatares que gastas¡¡¡ me cuesta conciliar el sueño hasta a mi jajaja

Como dicen por ahí, haces bien en controlar la carga y lueeego subir. Es lo mejor Xavy, no sé cual era tu frase con pensado y pesado pero te la digo ahora :p

un abrazo

Hola xavy vengo a dedicarte mi post 9000_lengua_ _lengua_

_culo2_

Como dicen por ahí, haces bien en controlar la carga y lueeego subir. Es lo mejor Xavy, no sé cual era tu frase con pensado y pesado pero te la digo ahora :p

un abrazo

"Siempre es mejor entrenar bien pensado que bien pesado"

Pero la frase puede variarse demasiado.... sencillo "Bien pensado y no Bien pesado"

saludos maquinas!!!

hoy no entrenaste huevón???? _enfadao_

reina ya sabes que entreno por las noches, alrato posteo el entreno de pecho, recién comí así que aver alrato como me desempeño con los presses, ando con ganas de aumentar las series y repes para poner mas candente la cosa.... ya sabes, para variar y no ser tan monotono!!

*​

_contrato_ Día 78, Semana 12 _contrato_

Pecho 53 minutos

-Press Plano 4x8 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Analisis

Los pesos se mantienen, las tecnicas mejoran definitivamente, si no me equivoco en dos semanas habra progresiones nuevamente, aunque creo que dejare estancado los pesos en las aperturas y los cruces para realizarlos con una tecnica prolija prolija. Pues siento que los presses me dejan bien trabajado el pecho siendo pesados, pero las aper y los cruces al ser de aislamiento necesitan de mas "atención a la tecnica" y bueno no quiero apresurarme y hacer las cosas mal.

Opinen señores no hay mucho que decir se que no hay records jejejeje pero me esta llendo verdaderamente bien, con la grasa sinceramente no mucho.

-

buen entreno xavy, cuantas semanas llevas manteniendo los pesos en el press banca plano por ejemplo?

Bueno como siempre! Es bueno eso que comentas de que la tecnica es mejor: estas progresando. :)
Que dieta estas siguiendo?

Buen entreno, haces bien en mejorar la técnica Xavy :)

No siempre se puede subir el peso, pero cuando no se puede, hay que intentar descansar menos, sacar más repes o mejorar la técnica y eso es lo que tu haces.

felicitaciones

buenos pesos buena distribucion buen entrenamiento xavy sige asi ! ultimamente abrsa visto que casi no me he conectado por que e estado liado con los examnes....

Atrás