Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Madre mia cada dia que me paso por aqui veo records nuevos jajaja...Me alegro que vayan mejorando esos pesos, vas muy bien Xavy.

Madre mia cada dia que me paso por aqui veo records nuevos jajaja...Me alegro que vayan mejorando esos pesos, vas muy bien Xavy.

pues te pasate en semana de progresiones como kien dice jajajaja...

48px-View-refresh.svg.png

*​

_contrato_ Día 67, Semana 10 _contrato_

Hombros 44 minutos

-Press Militar 4x6 - 30.35.35.40 kg •••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.8 kg •••
-Pajaros en Cable 3x10 - 3.4.4 placas •••••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.30 kg •••••
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.75.75.75 kg •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Pues un buen entreno, me agrado el desempeño que tuve y ese militar no lo perdoné y alcanzé una congestion muy buena con esos 40 kg lo cual me dejo muy contento. Ahí claramente se ve donde necesito aumentar los pesos ya y bueno, los encogimientos me dejaron algo jodidon pero aun soporto mas peso, el problema es que olvide las cintas y el agarre me limitó.

Por todo lo demás me siento contento y bueno, creo que el tiempo fue bueno. Espero les agrade tanto como a mi el día.

Buen entreno Xavy! Tas perrote en el militar ehhh

salu2

no mames deja los hombros como no tienes idea inche Chevy me cae, y de pie es como muevo mas peso, me encanta el militar de pie en verdad, me lastima menos la espalda baja...

*​

_contrato_ Día 68, Semana 10 _contrato_

Brazos - Abs 80 minutos

-Curl con Barra 4x8 - 25.30.30.30 kg •••••
-Curl Alternado 3x8 - 8.8.10 kg •••••
-Curl Pinwheel 3x8 - 10.10.12 kg •••••

-Fondos en Paralelas 4xF - 8.7.6.5 repes •••••
-Copa dos Manos 3x8 - 16.18.18 kg •••••
-Extensiones Supinas 3x8 - 8.8.9 placas ••••

-Rodillo 4xF - 5.5.5.5 kg ••••
-Curl Antebrazo 4x10 - 35.35.35.35 kg •••

-Crunch Inverso 4xF - 15.15.15.15 repes •••••
-Elevación de piernas 4xF - 10.10.10.9 repes •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Un entreno sencillamente DESVASTADOR para mis brazos y también para las abs, senti eterno mi estancia hoy en el gym y sude mis buenas gotas goooordas de sudor. Los brazos congestionadisimos, sobre todo los bíceps, ya subí correctamente el curl alternado, y el pinwheel tambien, en el curl con barra creo que falta un mejor desempeño, aver cuando logro los 35 kg.

Tríceps ni hablar, ya mejoré mi técnica para las paralelas, simplemente me costaba mucho no balancearme al subir bajar pero trate de que mis brazos estabilizaran todo mi cuerpo y uuuuuuuuuy como sufrí. La copa tambien me congestionó de lo lindo y eso que la probé con 20 kg pero no abria los codos y noooop nada de trampas.

Los antebrazos creo que la semana entrante sólo hare el rodillo y haré solo otro ejercicio para mejorar el agarre, no se como se llamará especificamente pero es sencillo, solo es mantener la barra cargada con un buen kilaje y aguantar lo mas que pueda, algo así como un paseo del granjero pero estatico y con barra en ambas manos obviamente xD.

En cuanto a los abs pues bueno, creo que ese militar y peso muerto me han dado una buena faja abdominal fuerte y resistente, talves no tenga nada que ver pero me senti muy sobrado, ver si la proxima semana me idea la forma de hacer crunch en declinado.

Espero sus críticas!!! Yo me despido la semana contentisimo...

El curl lo haces cn Z o recta???

Y buen entreno de porra para despedir la semana jaja de labores y empezar el finde jaja

mira gale que te juro que si pudiera hacer pierna ya te anduviera jodiendo con la prensa como mínimo, porque ahi se me veia buen futuro, aunque hoy día ya no puedo ni quiero intentarlo por miedo a matar mis rodillas pero bueno, con el torso como voy me siento contentisimo, gracias maquina por pasarte!!!

ya se que a las patas no le puedes dar duro ( ya vs que yo todo lo contario xD ) pero bueno haz los ejercicios que puedas aunque sean livianos para no forzar esa rodilla.En lso entrenos de torso estas muy pero que muy bien para el tiempo que llevas.
sigue asi bro, un saludo

*​

_contrato_ Día 68, Semana 10 _contrato_

Brazos - Abs 80 minutos

-Curl con Barra 4x8 - 25.30.30.30 kg •••••
-Curl Alternado 3x8 - 8.8.10 kg •••••
-Curl Pinwheel 3x8 - 10.10.12 kg •••••

-Fondos en Paralelas 4xF - 8.7.6.5 repes •••••
-Copa dos Manos 3x8 - 16.18.18 kg •••••
-Extensiones Supinas 3x8 - 8.8.9 placas ••••

-Rodillo 4xF - 5.5.5.5 kg ••••
-Curl Antebrazo 4x10 - 35.35.35.35 kg •••

-Crunch Inverso 4xF - 15.15.15.15 repes •••••
-Elevación de piernas 4xF - 10.10.10.9 repes •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Un entreno sencillamente DESVASTADOR para mis brazos y también para las abs, senti eterno mi estancia hoy en el gym y sude mis buenas gotas goooordas de sudor. Los brazos congestionadisimos, sobre todo los bíceps, ya subí correctamente el curl alternado, y el pinwheel tambien, en el curl con barra creo que falta un mejor desempeño, aver cuando logro los 35 kg.

Tríceps ni hablar, ya mejoré mi técnica para las paralelas, simplemente me costaba mucho no balancearme al subir bajar pero trate de que mis brazos estabilizaran todo mi cuerpo y uuuuuuuuuy como sufrí. La copa tambien me congestionó de lo lindo y eso que la probé con 20 kg pero no abria los codos y noooop nada de trampas.

Los antebrazos creo que la semana entrante sólo hare el rodillo y haré solo otro ejercicio para mejorar el agarre, no se como se llamará especificamente pero es sencillo, solo es mantener la barra cargada con un buen kilaje y aguantar lo mas que pueda, algo así como un paseo del granjero pero estatico y con barra en ambas manos obviamente xD.

En cuanto a los abs pues bueno, creo que ese militar y peso muerto me han dado una buena faja abdominal fuerte y resistente, talves no tenga nada que ver pero me senti muy sobrado, ver si la proxima semana me idea la forma de hacer crunch en declinado.

Espero sus críticas!!! Yo me despido la semana contentisimo...

Te aconsejo un ejercicio que me ha dao buenos resultados par ABS el twist sovietico por o demas veo bien esos ejercicios para brazos aunk yo n los mezclaria con ABS 1º trabjaria el brazo completo y luego iria a abs subiendo de inferiores a superiores !un abrazo xavy

Excelente entreno Xavy, sigue así y en poco tiempo nadie podría seguir tu ritmo _chino_

Ahora a disfrutar del día y de las obligaciones jeje, un saludo man y que estes de lo mejor.

wooow, 4 record en 1 entreno
buenisimo lo tuyo xavy, tremendo!
bien por los fondos que ya andes mejorando la tecnica, yo tambien ando en eso xD
muy buenos todos lo pesos

un saludo

El curl lo haces cn Z o recta???

Y buen entreno de porra para despedir la semana jaja de labores y empezar el finde jaja

Pues no por nada me chingue 3 vicky's en el billar para... _beber_

ya se que a las patas no le puedes dar duro ( ya vs que yo todo lo contario xD ) pero bueno haz los ejercicios que puedas aunque sean livianos para no forzar esa rodilla.En lso entrenos de torso estas muy pero que muy bien para el tiempo que llevas.
sigue asi bro, un saludo

Gracias Gale pero no creo entrenar pierna en un buen tiempo, talvez mada adelante que me encuentre a un buen fisioterapeuta y que me diga que tal ando de mi lesión, hoy por hoy me estoy sintiendo mejor sinceramente.

Felicidades por los récords.

Ya sabes, cada entreno toca record nuevo, es lo mejor jaja

saludos!!

Pues cada semana entonces terminaria levantando mas de 100 kg en curl jajajajaja seria una aberracion yo no no no para nada, con tener progresiones cada 2 como minimo y 3 como máximo siento que la llevo bien, lo que no quiero es descuidar las tecnicas....

Te aconsejo un ejercicio que me ha dao buenos resultados par ABS el twist sovietico por o demas veo bien esos ejercicios para brazos aunk yo n los mezclaria con ABS 1º trabjaria el brazo completo y luego iria a abs subiendo de inferiores a superiores !un abrazo xavy

Epa Danu como andamos, pues ya es cuestion de gusto como todo aca en los fierros, recuerda, no hay abs inferiores ni superiores, solo recto abdominal y yap!! entrenarlo mas especificamente o que el trabajo se sienta implicado en determinada zona ya es otra cosa....

Excelente entreno Xavy, sigue así y en poco tiempo nadie podría seguir tu ritmo _chino_

Ahora a disfrutar del día y de las obligaciones jeje, un saludo man y que estes de lo mejor.

Pues que te digo Black, me siento muy contento, aver si se notan cambio para las semana 12...

Y seguis con los records; que racha!

Pues fue una muy buena semana me supongo, la semana que viene dudo que haya muchos records jeje, un abrazo Milk

me subscribo xavy. Muy buenos esos records!
un saludo y sigue asi

Gracias Pablo y bienvenido!!!!

wooow, 4 record en 1 entreno
buenisimo lo tuyo xavy, tremendo!
bien por los fondos que ya andes mejorando la tecnica, yo tambien ando en eso xD
muy buenos todos lo pesos

un saludo

apoco no dejan chingones los triceps los fondos'??' a mi me encantan en verdad la congestion que me dejan sobre todo, me faltan solo las malditas dominadas que nomás no tengo el privilegio jejeje....

como van los entrenos de espalda?? que ahi me estanque, no he dejado de progresar en fuerza pero en hipertrofia de la espalda me estanque...

me pasa tambien que entreno solo y en un gym de edificio...qe tienen un par de maquinas pero muy poco peso libre(llevo mis discos y todo) pero aun asi es poco

estoy pensando para espalda bajar un poquito el peso y entrenar 4 o 5 series en vez de 3 o 4 como hago ahora..quizas sea falta de volumen

Buen entreno el último, siempre rompiendo récords. Felicitaciones y a seguir así!

Gracias hermano!!!

como van los entrenos de espalda?? que ahi me estanque, no he dejado de progresar en fuerza pero en hipertrofia de la espalda me estanque...

me pasa tambien que entreno solo y en un gym de edificio...qe tienen un par de maquinas pero muy poco peso libre(llevo mis discos y todo) pero aun asi es poco

estoy pensando para espalda bajar un poquito el peso y entrenar 4 o 5 series en vez de 3 o 4 como hago ahora..quizas sea falta de volumen

Deberías emplear la tecnica isodinámica, no recuerdo muy bien en este momento el nombre pero creo que no me equivoco, la espalda responde mejor (según he leido de foreros más expertos) a la tensión constante o algo así, más que a las cargas pesadas, pasate por el diario de Platón y pidele consejo acerca de ésto y que te hable sobre la tensión isodinámica, verás que eso te saca del estancamiento, de momento si llegando a la semana 12 no veo progreso entonces hare algo parecido para espalda....

Atrás