Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Asii es man lo importante es aserlo con el bicep porque si te apoyas con hombros (Joder como veo novatos haciendolo mas jajajja ) no es lo mismo! No hay como trabajarlos con buena tecnica para ver RESULTADOS.

pues si wee de cargar pesado pa subirme el ego pues así de sencillo hacerlo así:

This URL has been removed!

pero no me jodas.... yo quiero llegar a cargar buen peso pero con una tecnica cabrona como la de este weee...

ese si es un curl....

pues si wee de cargar pesado pa subirme el ego pues así de sencillo hacerlo así:

pero no me jodas.... yo quiero llegar a cargar buen peso pero con una tecnica cabrona como la de este weee...

ese si es un curl....

Jajajajaj ta bien hacer trampa en las ultimas series pero joder desde el principio, apartte de que ni estimula bien el bicep se puede lesionar!

Y yo crei que era Juancar jajaja apenas te iva a decir BARBERILLO _lengua_ ,
y son 35kg yo eh echo con 40 kg a 5 o 6 repes la ultima con trampa _porro_

Nadamas que el chavo parece que esta haciendo con mas kg esos discos parecen los de 20 kg de my gym jajajaja

Jajajajaj ta bien hacer trampa en las ultimas series pero joder desde el principio, apartte de que ni estimula bien el bicep se puede lesionar!

Y yo crei que era Juancar jajaja apenas te iva a decir BARBERILLO _lengua_ ,
y son 35kg yo eh echo con 40 kg a 5 o 6 repes la ultima con trampa _porro_

Nadamas que el chavo parece que esta haciendo con mas kg esos discos parecen los de 20 kg de my gym jajajaja

Bueno bueno tambíen pero era por poner un ejemplo cabron!!!! chingadamadre!!!! _salta_

este we ta mas cabron aun...

Bueno bueno tambíen pero era por poner un ejemplo cabron!!!! chingadamadre!!!! _salta_

este we ta mas cabron aun...

Jajaja lo que me caga que agan los ejercicios incompletos, a este si le doy de mancuernasos en la cabeza _latigo2_

Entreno de hoy?

Que tal Fer pues a partir de hoy voy a entrenar por las noches pues en la mañana no me da tiempo ya que tengo que hacer mi servicio social _comorr_

Y como por las tardes (como a esta hora) el gimnasio se pone a reventar pues no kiero estar esperando turnos para hacer mis ejercicios ni nada de eso, yo voy a lo que voy y ya ven que ahorita es temporada de preplayas, por lo mismo en la noche ya casi nadie va y bueno, esta como por la mañana de libre.

Así que postearé el entreno por las noches de ahora en adelante, lo que no descuidare son sus diarios no se preocupen.

xavy te tendre que checar hasta mañana carnal ya que aorita nomas ceno y a dormir que ando cansadisimo y mañana hay escuela :( jajaja

Y pues tienes razon con lo de los pre-playas jaja

salu2

hey xavy... cuando subiras fotos?

Quiero ver esa escultura! xD

Dudo mucho que las suba en estos meses, talvez dentro de un tiempo más, aun no me siento bien conmigo mismo tampoco...

xavy te tendre que checar hasta mañana carnal ya que aorita nomas ceno y a dormir que ando cansadisimo y mañana hay escuela :( jajaja

Y pues tienes razon con lo de los pre-playas jaja

salu2

Ahi va el entreno ya... vengo llegando del gym...

*​

_contrato_ Día 64, Semana 10 _contrato_

Pecho 47 minutos

-Press Plano 4x6 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Un entreno muy corto e intenso, los pesos me hicieron llegar al fallo en las series finales de cada ejercicio, me siento genial, talves será el horario lo que me hacia sentir ligeramente mas agotado y con una recuperación más lenta, pero aun así logre nuevos récords y creo que solo sera cuestion de acostumbrarme.

Buen entreno Xavy, como siempre mejorando esos pesos.

Yo antes entrenaba por la noche, como dices, es cuestión de que te acostumbres. A mi se me hacía difícil ir a entrenar en la noche, pero cuando regresaba me duchaba e iba a dormir y era lo mejor del mundo jaja.

saludos

Buen entreno Xavy, como siempre mejorando esos pesos.

Yo antes entrenaba por la noche, como dices, es cuestión de que te acostumbres. A mi se me hacía difícil ir a entrenar en la noche, pero cuando regresaba me duchaba e iba a dormir y era lo mejor del mundo jaja.

saludos

Pues te voy a hacer caso hermanito, me echo un riego y me pego a la almohada que mañana tengo que madrugar, gracias por pasarte Fer, un abrazo...

*​

_contrato_ Día 64, Semana 10 _contrato_

Pecho 47 minutos

-Press Plano 4x6 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Un entreno muy corto e intenso, los pesos me hicieron llegar al fallo en las series finales de cada ejercicio, me siento genial, talves será el horario lo que me hacia sentir ligeramente mas agotado y con una recuperación más lenta, pero aun así logre nuevos récords y creo que solo sera cuestion de acostumbrarme.

progersas últimamente a marchas forzadas eh cabronazo
destaco inclinado ( ya me pasaste xD ), aperturas tambien de lujo
ahora fijandome entre el inclinado y el plano veo diferencia ( para mi el plano le puedes dar algo más )
un saludo xavy y sigue asi

Buen entreno, felicidades por esos records. Dices que estás agotado pero aun asi te has superado, eso es lo que cuenta. ;)

Un abrazo

Atrás