Xavy Mercado
The tiTs LovEr
yo los ago el miercoles dia de abdos y cardio !
a mi me tocan los viernes... hago brazo completo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo los ago el miercoles dia de abdos y cardio !
buen entreno xavy, hoy si que has ido al limite y has tenido tus logros. veo que me has hecho caso jaja. a seguir asi tio, un saludo crack
*
_contrato_ Día 58, Semana 9 _contrato_
Espalda ◕ 54 minutos
-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.55.55.55 kg ••• ★
-Jalón Neutro 4x10 - 8.8.9.9 placas •••• ★
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••••
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.70 kg ••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Entreno que me hizo sudar como res en el matadero __meparto_ , el calor ya se vuelve insoportable, que bueno que voy mas temprano o de lo contrario el calor seria aún peor, además divierte ver a los tipos hacer sus loqueras a esa hora jejejeje (bueno uno namas).
Bueno creo que volvere a retomar el remo barra pero esta vez para no forzar tanto las rodillas lo haré a 45° y creo que así siento aun mas congestión en la espalda y me gusta, cogi 5 kg mas que la ultima vez que lo toqué y bueno el peso muerto tambien me gusto, aunque la tecnica no tanto, ponerlo al final ayuda a mis rodillas pero perjudica mi agarre, ya vere como resuelvo esa problemática.
Espero les guste el entreno que a mi la verdad si me dejo contento...
muy bien organizado ese entreno de espalda si señor¡ y muy buenos pesos,destaco los remos .
gran trabajo tío como de costumbre¡
Jajajajaja pues no te voy a negar que "seguido" me paso por el hilo del concurso QUE GANASTE!!! y creeme que las pilas se recargan mucho, pondría la foto en mi firma como "mi motivación" así como Wesc tiene la de Cosmika, pero dudo mucho que me permitas por eso ni me atreví a pedirte permiso, pero bueno ya lo dije.. jejejje....
http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif
Además corazon tus pesos y progresos son muy buenos tambien ehhh, ta solo el simple hecho de poder hacer piernas te da mucha mas ventaja que a mi que solo puedo hacer torso... beso.... _iloveu_
*
_contrato_ Día 58, Semana 9 _contrato_
Espalda ◕ 54 minutos
-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.55.55.55 kg ••• ★
-Jalón Neutro 4x10 - 8.8.9.9 placas •••• ★
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••••
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.70 kg ••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Entreno que me hizo sudar como res en el matadero __meparto_ , el calor ya se vuelve insoportable, que bueno que voy mas temprano o de lo contrario el calor seria aún peor, además divierte ver a los tipos hacer sus loqueras a esa hora jejejeje (bueno uno namas).
Bueno creo que volvere a retomar el remo barra pero esta vez para no forzar tanto las rodillas lo haré a 45° y creo que así siento aun mas congestión en la espalda y me gusta, cogi 5 kg mas que la ultima vez que lo toqué y bueno el peso muerto tambien me gusto, aunque la tecnica no tanto, ponerlo al final ayuda a mis rodillas pero perjudica mi agarre, ya vere como resuelvo esa problemática.
Espero les guste el entreno que a mi la verdad si me dejo contento...
Bueno, al menos puedes entrenar que no es poco, lo de las rodillas es una pena, pero bueno, mira el lado positivo, llevas una vida completamente normal.
disculpa pero q problema tienes en las rodillas??
Joder tio ya nos estamos haciendo españoles _navidad_
Buen entreno Xavy, man cuando dijiste que pesaba cada placa??? jejejej
bueno y sobre el calorsito siii wuee aca tambien esta empesando a dar mucha calor oy sude como marranito jajaja y para peor el gym estaba lleno NoOo ME dejaron hacer mis abd con peso Joder que jilipollas jaja
salu2 Campeon! _paz_
Poco a poco esos entrenos son mucho mejores Xavy, en poco tiempo, en muy poco estaras a un nivel excelente, mucho mejor del que ya tienes, solo sigue asi, dandole fuerte.
Creeme Xavy, aun yo con buena salud en mis piernas, ni en sueños movia esos pesos que tu mueves en el tiempo que llevas, unos meses mas y con unas rodillas recuperadas, te acabaras los discos del gimnasio jeje
Xavy oy ubo descanso o que onda carnal?¿?
a wiwi papa, los miercoles descanso, además hoy fui a la escuela con mi mama a darme mis primeros pininos de maestro jajaja...
*
_contrato_ Día 60, Semana 9 _contrato_
Hombros ◕ 53 minutos
-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg ••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.8.8 kg •••
-Pajaros en Cable 3x10 - 3.3.3.3 placas •••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.30 kg •••• ★
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.75.75.75 kg •••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Bueno, no tengo nada que decir, un entreno que simplemente me gusto mucho, le he agarro mucho gusto al militar de pie y me encanta como me trabajan los hombros con el, creo que la semana proxima no subiré el peso aún pero bueno, vale que me perfecciono la tecnica al máximo.
Las elevaciones y los pajaros creo que ya será momento de aumentar los pesos, así como ya lo aumenté en el remo al cuello, esta ocación utilizé la barra Z para hacerlo y me ayudo en mucho ya que la posicion de mis muñecas ya no se vio forzada y eso mejoró mi desempeño aumentando 5 kg mas que la semana pasada, creo que ahi la hare de ahora en adelante.
Mi unico "pero" es el de los encogimientos con barra, me sigue fallando el agarre y trataré de resolver eso con unas cintas aver como coño las hago porque por aca no he logrado encontrar donde las venden, ni p2.
Saludos a todos y espero las criticas....
*
_contrato_ Día 60, Semana 9 _contrato_
Hombros ◕ 53 minutos
-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg ••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.8.8 kg •••
-Pajaros en Cable 3x10 - 3.3.3.3 placas •••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.30 kg •••• ★
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.75.75.75 kg •••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Bueno, no tengo nada que decir, un entreno que simplemente me gusto mucho, le he agarro mucho gusto al militar de pie y me encanta como me trabajan los hombros con el, creo que la semana proxima no subiré el peso aún pero bueno, vale que me perfecciono la tecnica al máximo.
Las elevaciones y los pajaros creo que ya será momento de aumentar los pesos, así como ya lo aumenté en el remo al cuello, esta ocación utilizé la barra Z para hacerlo y me ayudo en mucho ya que la posicion de mis muñecas ya no se vio forzada y eso mejoró mi desempeño aumentando 5 kg mas que la semana pasada, creo que ahi la hare de ahora en adelante.
Mi unico "pero" es el de los encogimientos con barra, me sigue fallando el agarre y trataré de resolver eso con unas cintas aver como coño las hago porque por aca no he logrado encontrar donde las venden, ni p2.
Saludos a todos y espero las criticas....