Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

buen entreno xavy, hoy si que has ido al limite y has tenido tus logros. veo que me has hecho caso jaja. a seguir asi tio, un saludo crack

buen entreno xavy, hoy si que has ido al limite y has tenido tus logros. veo que me has hecho caso jaja. a seguir asi tio, un saludo crack

ya sabes apa... el que no escucha no aprende!!!

48px-View-refresh.svg.png

*​

_contrato_ Día 58, Semana 9 _contrato_

Espalda 54 minutos

-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.55.55.55 kg •••
-Jalón Neutro 4x10 - 8.8.9.9 placas ••••
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••••
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.70 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno que me hizo sudar como res en el matadero __meparto_ , el calor ya se vuelve insoportable, que bueno que voy mas temprano o de lo contrario el calor seria aún peor, además divierte ver a los tipos hacer sus loqueras a esa hora jejejeje (bueno uno namas).

Bueno creo que volvere a retomar el remo barra pero esta vez para no forzar tanto las rodillas lo haré a 45° y creo que así siento aun mas congestión en la espalda y me gusta, cogi 5 kg mas que la ultima vez que lo toqué y bueno el peso muerto tambien me gusto, aunque la tecnica no tanto, ponerlo al final ayuda a mis rodillas pero perjudica mi agarre, ya vere como resuelvo esa problemática.

Espero les guste el entreno que a mi la verdad si me dejo contento...

muy bien organizado ese entreno de espalda si señor¡ y muy buenos pesos,destaco los remos .
gran trabajo tío como de costumbre¡

Jajajajaja pues no te voy a negar que "seguido" me paso por el hilo del concurso QUE GANASTE!!! y creeme que las pilas se recargan mucho, pondría la foto en mi firma como "mi motivación" así como Wesc tiene la de Cosmika, pero dudo mucho que me permitas por eso ni me atreví a pedirte permiso, pero bueno ya lo dije.. jejejje....

http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

Además corazon tus pesos y progresos son muy buenos tambien ehhh, ta solo el simple hecho de poder hacer piernas te da mucha mas ventaja que a mi que solo puedo hacer torso... beso.... _iloveu_

Bueno, al menos puedes entrenar que no es poco, lo de las rodillas es una pena, pero bueno, mira el lado positivo, llevas una vida completamente normal.

*​

_contrato_ Día 58, Semana 9 _contrato_

Espalda 54 minutos

-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.55.55.55 kg •••
-Jalón Neutro 4x10 - 8.8.9.9 placas ••••
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••••
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.70 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno que me hizo sudar como res en el matadero __meparto_ , el calor ya se vuelve insoportable, que bueno que voy mas temprano o de lo contrario el calor seria aún peor, además divierte ver a los tipos hacer sus loqueras a esa hora jejejeje (bueno uno namas).

Bueno creo que volvere a retomar el remo barra pero esta vez para no forzar tanto las rodillas lo haré a 45° y creo que así siento aun mas congestión en la espalda y me gusta, cogi 5 kg mas que la ultima vez que lo toqué y bueno el peso muerto tambien me gusto, aunque la tecnica no tanto, ponerlo al final ayuda a mis rodillas pero perjudica mi agarre, ya vere como resuelvo esa problemática.

Espero les guste el entreno que a mi la verdad si me dejo contento...

Joder tio ya nos estamos haciendo españoles _navidad_

Buen entreno Xavy, man cuando dijiste que pesaba cada placa??? jejejej

bueno y sobre el calorsito siii wuee aca tambien esta empesando a dar mucha calor oy sude como marranito jajaja y para peor el gym estaba lleno NoOo ME dejaron hacer mis abd con peso Joder que jilipollas jaja

salu2 Campeon! _paz_

Poco a poco esos entrenos son mucho mejores Xavy, en poco tiempo, en muy poco estaras a un nivel excelente, mucho mejor del que ya tienes, solo sigue asi, dandole fuerte.

Bueno, al menos puedes entrenar que no es poco, lo de las rodillas es una pena, pero bueno, mira el lado positivo, llevas una vida completamente normal.

jajajajaajaja esa carita.... what does it mean???

disculpa pero q problema tienes en las rodillas??

Condromalacia Rotuliana, mi Genu Valgo me hace casi imposible la recuperación y sobre todo el entreno de piernas.

Joder tio ya nos estamos haciendo españoles _navidad_

Buen entreno Xavy, man cuando dijiste que pesaba cada placa??? jejejej

bueno y sobre el calorsito siii wuee aca tambien esta empesando a dar mucha calor oy sude como marranito jajaja y para peor el gym estaba lleno NoOo ME dejaron hacer mis abd con peso Joder que jilipollas jaja

salu2 Campeon! _paz_

Joder macho que hoy he sudado los galones enteros!!! como os habia contado las placas de las placas de las poleas pesan 5 kg cada una asi qe podeis echarle cuentas por mano propia... _humillaci

Poco a poco esos entrenos son mucho mejores Xavy, en poco tiempo, en muy poco estaras a un nivel excelente, mucho mejor del que ya tienes, solo sigue asi, dandole fuerte.

Cuando mueva tu peso muerto (si mis rodillas lo permiten) entonces me sentire digno de tus palabras!!!

Creeme Xavy, aun yo con buena salud en mis piernas, ni en sueños movia esos pesos que tu mueves en el tiempo que llevas, unos meses mas y con unas rodillas recuperadas, te acabaras los discos del gimnasio jeje

Creeme Xavy, aun yo con buena salud en mis piernas, ni en sueños movia esos pesos que tu mueves en el tiempo que llevas, unos meses mas y con unas rodillas recuperadas, te acabaras los discos del gimnasio jeje

pues no hago piernas para nada Black...

Me suscribire a tu diario Xavy..espero que no sea molestia

Tu entreno fue bueno (12 placas en la maquina de jalones....si cada placa pesaba unas 10-15 lbs, entonces moviste una cantidad tremenda...y si lo hiciste con tecnica perfecta, sin impulsos, pues mas que bien)

Destacan esos jalones y como iniciaste el remo a 45 grados con una cantidad ya considerable, poco a poco metele peso para no lesionarte.

No he leido todo tu diario xavy, pero supongo que tienes una lesion y pues, levantas pesos moderados para no agravarla...buena suerte y ve con cuidado.

Si es eso, entonces tu entreno fue estupendo. poco a poco, en lo que te recuperas, metes peso.

Este diario se ve interesante y la animacion de chevy es MORTAL..XD

*​

_contrato_ Día 60, Semana 9 _contrato_

Hombros 53 minutos

-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg ••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.8.8 kg •••
-Pajaros en Cable 3x10 - 3.3.3.3 placas •••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.30 kg ••••
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.75.75.75 kg •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Bueno, no tengo nada que decir, un entreno que simplemente me gusto mucho, le he agarro mucho gusto al militar de pie y me encanta como me trabajan los hombros con el, creo que la semana proxima no subiré el peso aún pero bueno, vale que me perfecciono la tecnica al máximo.

Las elevaciones y los pajaros creo que ya será momento de aumentar los pesos, así como ya lo aumenté en el remo al cuello, esta ocación utilizé la barra Z para hacerlo y me ayudo en mucho ya que la posicion de mis muñecas ya no se vio forzada y eso mejoró mi desempeño aumentando 5 kg mas que la semana pasada, creo que ahi la hare de ahora en adelante.

Mi unico "pero" es el de los encogimientos con barra, me sigue fallando el agarre y trataré de resolver eso con unas cintas aver como coño las hago porque por aca no he logrado encontrar donde las venden, ni p2.

Saludos a todos y espero las criticas....

*​

Hombros 53 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Bueno, no tengo nada que decir, un entreno que simplemente me gusto mucho, le he agarro mucho gusto al militar de pie y me encanta como me trabajan los hombros con el, creo que la semana proxima no subiré el peso aún pero bueno, vale que me perfecciono la tecnica al máximo.

Las elevaciones y los pajaros creo que ya será momento de aumentar los pesos, así como ya lo aumenté en el remo al cuello, esta ocación utilizé la barra Z para hacerlo y me ayudo en mucho ya que la posicion de mis muñecas ya no se vio forzada y eso mejoró mi desempeño aumentando 5 kg mas que la semana pasada, creo que ahi la hare de ahora en adelante.

Mi unico "pero" es el de los encogimientos con barra, me sigue fallando el agarre y trataré de resolver eso con unas cintas aver como coño las hago porque por aca no he logrado encontrar donde las venden, ni p2.

BUENISISMO ENTRENOS ERMANO el agarre pues nose maxo como tu dices ponlo al principio cuando no tengas el antebrazo rebentado.. ¿haces antebrazo? xD

*​

Hombros 53 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

seras gay claro que ya le das mejor que yo ehhh
destacomiulitar e encogimientos
grande lo de hoy
un saludo

Atrás