Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

ya mejor man, gracias, regresando poco a poco a unos entrenos decentes, espero en un rato ponerlo jeje.

Te digo yo, que para 3 meses vas excelente, en 6 meses sera mucho mejor todo, por ahora, lo que has conseguido es muy bueno y con el tiempo el cuerpo mostrara el fruto de este arduo trabajo :)

que dios te oiga Black porfavor!!! _beso_

Jajaja pues a darle!! _lengua_

Ei xavy ya lei sobre lo de tu CONDROMALACIA ROTULIANA, pues que te mejores pronto si es que se puede y para que puedas hacer pierna!

salu2

x cierto mañana que toca wue??? _latigo2_

Pues mañana toca pestaña, labio y oreja... aver que tal me va __meparto_

jajajaja espalda rey toca espalda, espero chingarme algunos nuevos records aunque lo dudo mucho, yo creo que hasta la semana proxima, pero no esta de mas ser optimista...

gracias por lo de las piernas pero no creo que vuelva a entrenarlas...

48px-View-refresh.svg.png

*​

_contrato_ Día 57, Semana 9 _contrato_

Pecho 48 minutos

-Press Plano 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.4.4 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Buen entreno a mi parecer, lo hice como de rayo y la transpiración a full __quiet__ llegue, hice lo mío y sali de gimnasio contento, los que estaban cuando llegue, ahi siguieron __meparto_

Hoy no hubo records como en semanas anteriores y bueno, no me decepciona, pero esque las ejecuciones ya son mas pulidas y las sensaciones en el pecho se sienten mucho mejor que metiendo mas peso, ese press banca me deja contento porque ya puedo mover los 60 kg con mayor facilidad, aunque talvez la proxima semana tampoco pronostico que haya una progresión en el mismo creo que podre mover 55 kg como primera serie y veremos si las demas a 60kg, eso me deja feliz.

En el inclinado talvez suba un poco el peso, esque me da miedo joder los hombros por eso me enfoco mas en la tecnica; las aperturas ya será momento de aumentar la proxima semana, ya se mueven con mayor facilidad __genial__

Que opinan???

Ey xaVy en el inclinado cuida bien la tecnica para que no trabajes tanto el hombro ya se que se trabaja indirectamente pero joder jajja (q español me lei) enfocate en el pecho papa!!

Y pues echale ganas al entreno de espaldin! Amos x una dominada o que carnal??? _guerra_

Ey xaVy en el inclinado cuida bien la tecnica para que no trabajes tanto el hombro ya se que se trabaja indirectamente pero joder jajja (q español me lei) enfocate en el pecho papa!!

Y pues echale ganas al entreno de espaldin! Amos x una dominada o que carnal??? _guerra_

Lo dudo mucho, aunque igual no se, pronostiqué que esta semana tal ves ya lograba una pero creo que la siguiente, en verdad no me apresura, aun me falta levantar mas peso en el jalon al pecho para coger las dominadas, pero nunca se sabe ehhh.

Con respecto al inclinado no lo dudes, claro que mi tecnica es enfocada al pectoral, trato de empujar siempre con él y no con deltoides, joder macho que tu cres que no he pillado bien la tecnica (me escuche español??? _ehhh!_)

*​

_contrato_ Día 58, Semana 9 _contrato_

Espalda 54 minutos

-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas ••••
-Remo Barra 45° 4x8 - 45.55.55.55 kg •••
-Jalón Neutro 4x10 - 8.8.9.9 placas ••••
-Remo Mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••••
-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.70 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno que me hizo sudar como res en el matadero __meparto_ , el calor ya se vuelve insoportable, que bueno que voy mas temprano o de lo contrario el calor seria aún peor, además divierte ver a los tipos hacer sus loqueras a esa hora jejejeje (bueno uno namas).

Bueno creo que volvere a retomar el remo barra pero esta vez para no forzar tanto las rodillas lo haré a 45° y creo que así siento aun mas congestión en la espalda y me gusta, cogi 5 kg mas que la ultima vez que lo toqué y bueno el peso muerto tambien me gusto, aunque la tecnica no tanto, ponerlo al final ayuda a mis rodillas pero perjudica mi agarre, ya vere como resuelvo esa problemática.

Espero les guste el entreno que a mi la verdad si me dejo contento...

Tu eres otro que no para de progresar jaja.

Tu último peso muerto no fue con 60kg? o me perdí de algo? jaja

Felicitaciones por las mejoras :)

buen entreno xavi
bien por esos records
yo el remo con barra tambien lo hago a 45º
me gusta mas y siento mas el trabajo

un saludo

*​

Espalda 54 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno que me hizo sudar como res en el matadero __meparto_ , el calor ya se vuelve insoportable, que bueno que voy mas temprano o de lo contrario el calor seria aún peor, además divierte ver a los tipos hacer sus loqueras a esa hora jejejeje (bueno uno namas).

Bueno creo que volvere a retomar el remo barra pero esta vez para no forzar tanto las rodillas lo haré a 45° y creo que así siento aun mas congestión en la espalda y me gusta, cogi 5 kg mas que la ultima vez que lo toqué y bueno el peso muerto tambien me gusto, aunque la tecnica no tanto, ponerlo al final ayuda a mis rodillas pero perjudica mi agarre, ya vere como resuelvo esa problemática.

Bueeeeeeno, esos records XD, yo creo que algo del mérito es mío, te he motivado a subir los pesos eh, jejejejeje, es broma, me algro mucho de que progreses tan rápido, un besito Xavi

*​

Espalda 54 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

tú no te quedas atrás eh campeón
ya estas a mi nivel y en menos tiempo y es de destacar
sigue asi crack , todo el entreno esta genial y normal que salieses contento
un saludo

Tu eres otro que no para de progresar jaja.

Tu último peso muerto no fue con 60kg? o me perdí de algo? jaja

Felicitaciones por las mejoras :)

Hola Fercho como andamos, pues mira que el PM ya lo habia movido a 80 kg por eso no lo considero en este momento como un "record", por el momento creo que se quedara en 70 unas dos semanas mas en lo que mis rodillas se siguen acostumbrando, creo que lo que me hace falta es movilizarlas mas, ultimamente ya no duelen, gracias, hago lo que puedo...

buen entreno xavi
bien por esos records
yo el remo con barra tambien lo hago a 45º
me gusta mas y siento mas el trabajo

un saludo

Exacto Andy, a 90 lo que siento es que los dorsales estan demasiado "forzados" estabilizando como para mover el peso con los dorsales y los balanceos y trampas son mas notorios, a 45° me senti muy bien y me gustó además que movi más peso que la última vez. Un abrazo mano...

Bueeeeeeno, esos records XD, yo creo que algo del mérito es mío, te he motivado a subir los pesos eh, jejejejeje, es broma, me algro mucho de que progreses tan rápido, un besito Xavi

Jajajajaja pues no te voy a negar que "seguido" me paso por el hilo del concurso QUE GANASTE!!! y creeme que las pilas se recargan mucho, pondría la foto en mi firma como "mi motivación" así como Wesc tiene la de Cosmika, pero dudo mucho que me permitas por eso ni me atreví a pedirte permiso, pero bueno ya lo dije.. jejejje....

Además corazon tus pesos y progresos son muy buenos tambien ehhh, ta solo el simple hecho de poder hacer piernas te da mucha mas ventaja que a mi que solo puedo hacer torso... beso.... _iloveu_

ajá rompiendo records, felicidades tio, parece que hoy te ganaste la comida jaaja

Más que otra cosa fue el post-entreno lo que me gané jejejeje..

tú no te quedas atrás eh campeón
ya estas a mi nivel y en menos tiempo y es de destacar
sigue asi crack , todo el entreno esta genial y normal que salieses contento
un saludo

__genial__ cuando mueva tus pesos en remo mancuerna tu ya estaras en 40 yo creo asi que le metere mas caña jajajajaja....

Más que otra cosa fue el post-entreno lo que me gané jejejeje..

__genial__ cuando mueva tus pesos en remo mancuerna tu ya estaras en 40 yo creo asi que le metere mas caña jajajajaja....

que va tu estás llevando un progresión tremenda
a seguir asi y en breve me daras paso sin duda
un saludo

*​

Espalda 54 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

en españa hace un frio.... yo tengo la solución al agarre !!! agarra una mano en prono y la otra en supino ami me funciona a agarrar mejor !

Buenisimos esos records. Tambien me gustaron los jalones. ;)

Gracias Negro se hace lo que se puede ya sabes....

en españa hace un frio.... yo tengo la solución al agarre !!! agarra una mano en prono y la otra en supino ami me funciona a agarrar mejor !

pues eso de siempre Dan, el agarre mixto o "de beisbolista" siempre lo he hecho para el peso muerto...

entonces ni puta idea xavy xD

sencillo, con bandas y listo, el problema esque te amañas y luego namas quieres usar las bandas... yo en lo personal lo que pienso es darle mas caña a los antebrazos los viernes para el agarre...

sencillo, con bandas y listo, el problema esque te amañas y luego namas quieres usar las bandas... yo en lo personal lo que pienso es darle mas caña a los antebrazos los viernes para el agarre...

yo los ago el miercoles dia de abdos y cardio !

Atrás