Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*
_contrato_ Día 57, Semana 9 _contrato_
Pecho ◕ 48 minutos
-Press Plano 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.4.4 placas •••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Buen entreno a mi parecer, lo hice como de rayo y la transpiración a full __quiet__ llegue, hice lo mío y sali de gimnasio contento, los que estaban cuando llegue, ahi siguieron __meparto_
Hoy no hubo records como en semanas anteriores y bueno, no me decepciona, pero esque las ejecuciones ya son mas pulidas y las sensaciones en el pecho se sienten mucho mejor que metiendo mas peso, ese press banca me deja contento porque ya puedo mover los 60 kg con mayor facilidad, aunque talvez la proxima semana tampoco pronostico que haya una progresión en el mismo creo que podre mover 55 kg como primera serie y veremos si las demas a 60kg, eso me deja feliz.
En el inclinado talvez suba un poco el peso, esque me da miedo joder los hombros por eso me enfoco mas en la tecnica; las aperturas ya será momento de aumentar la proxima semana, ya se mueven con mayor facilidad __genial__
Que opinan???
buen entreno xavito
muy bien q sientas q estan mas faciles los ejercicios, eso indica q pronto subiras los pesos
un saludo![]()
Los pesos buenos como siempre, cada vez que puedas subir respetando la técnica lo mejor posible hazloEso es justamente lo que estás haciendo por lo que veo.
saludos
muy bueno el machaque de pecho xavy animo con esos peso que ya veras como suben solos¡
beuentreno pequeño xavy XD
destaco esos press compadre
sigue asi crack y ya veo que en dos semanas me pules ehhhhh
un saludo bro
*
_contrato_ Día 57, Semana 9 _contrato_
Pecho ◕ 48 minutos
-Press Plano 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.4.4 placas •••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Buen entreno a mi parecer, lo hice como de rayo y la transpiración a full __quiet__ llegue, hice lo mío y sali de gimnasio contento, los que estaban cuando llegue, ahi siguieron __meparto_
Hoy no hubo records como en semanas anteriores y bueno, no me decepciona, pero esque las ejecuciones ya son mas pulidas y las sensaciones en el pecho se sienten mucho mejor que metiendo mas peso, ese press banca me deja contento porque ya puedo mover los 60 kg con mayor facilidad, aunque talvez la proxima semana tampoco pronostico que haya una progresión en el mismo creo que podre mover 55 kg como primera serie y veremos si las demas a 60kg, eso me deja feliz.
En el inclinado talvez suba un poco el peso, esque me da miedo joder los hombros por eso me enfoco mas en la tecnica; las aperturas ya será momento de aumentar la proxima semana, ya se mueven con mayor facilidad __genial__
Que opinan???
Grande el pres Xavy...........y tu avatar!
muy bien me iciste caos en subir progresivamente las cargas muy bien asi ganaras volumen si te estancas en peso te estancas en fuerza y en volumen sige asi xavy ! directo a mister olympia ! xD
xavy buen entreno de pecho pero hay que llegar al fallo !! jaja
Me gustan mucho los entrenos cortos y que te dejan con buena sensación, los pesos de lujo, pero esas aperturas con 12 kilos están pero que muy bien, mañana por saber que se siente voy a hacer al menos un intento de aperturas con ese peso, pero creo que solo se quede en eo, un intento XD, jejjejeje, un besazo guapetón.
PD: aunque esas mozas que pones de avatar son muy monas, prefería tu fotito, jejeje.
Muy buenos esos presses, Xavy!
Tenkiu Milk!!! _chino_
jajajaja
Buen entreno Xavy, duro,breve y efectivo como debe de ser.
Cada día progresando mas y mas man, muy bien todo.
Buen entreno Xavy!!! La rutina es para fuerza e hipertrofia???
Gracias man, aca la llevamos ya sabes un poco descontentos en cuanto al físico pero vamos, ya se veran cambios mas radicales con el tiempo, tres meses aun es poco, malo que llevara 6 y no viera nada (ni fuerza), entonces me preocuparia... tu como vas con todo hermano ya mejor'??
hipertrofia tirandole a la atrofia __meparto_