Xavy Mercado
The tiTs LovEr
buen entreno xavito, hoy no hubo exceso de remos eh! jaja
bien elegidos los ejercicios, y muy buenos pesos
sigue asi
un saludo
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno xavito, hoy no hubo exceso de remos eh! jaja
bien elegidos los ejercicios, y muy buenos pesos
sigue asi
un saludo
*
_contrato_ Día 51, Semana 8 _contrato_
Espalda ◕ 57 minutos
-Jalón al Pecho 4x6 - 10.10.12.12 placas •••
-Remo T Prono 4x8 - 40.40.40.40 kg ••••
-Jalón Neutro Estrecho 4x10 - 8.8.8.8 placas •••
-Remo Polea Prono 4x12 - 13.13.13.13 placas ••
-Peso Muerto 4x7 - 60.60.60.60 kg ••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Otro buen entreno, los pesos estan a la raya del ultimo entreno y bueno me senti contento con ello. No quise hacer hiperextensiones y meti peso muerto al final, creo que me afecta menos en las rodillas poniendolo al final pues ya tengo mis piernas calientes de tanto caminar pa aya y pa aca __meparto_ y con un peso ligero pues que mejor, espero no sacarlo nuevamente de la rutina.
No se que siento esta semana, he tenido sensaciones raras en cuanto a mi cuerpo, ayer estuve todo el dia con el cuerpo cortado pero la razon no la sé, hoy me siento mejor pero mi hombro izquierdo estaba muy jodido quien sabe porque, pero bueno, aver el jueves como me va con hombro.
Saludos a todos hermanos.
buen entreno xavy, me gusta ese remo T, es como el que yo hice la semana pasada?
eso de grado de dificultad a que te refieres exactamente?
Muy buen entreno Xavy, me voy un tiempo, regreso y estas en un nivel aun mejor del que ya tenias, un gusto leer estos progresos.
Fisicamente hablando como vas man, que progresos observas?
podrias bajar los CHs y subir las proteinas y grasas
un saludo xavi
solo 20 series_ehhh!_
vas en camino a ser un monstruo
el remo t muy bueno
saludos
si, creo que te explicaste xavy pero no crees que deberias ir siempre al fallo en la ultima repeticion de la ultima serie?
*
_contrato_ Día 53, Semana 8 _contrato_
Hombros ◕ 49 minutos
-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg •••• ★
-Elevaciones Laterales 3x8 - 8.8.8.8 kg •••
-Face Pulls 3x15 - 8.8.8.8 placas ••
-Remo al Cuello 4x8 - 25.25.25.25 kg •••
-Encogimiento Barra 4x8 - 75.75.75.75 kg •••• ★
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Bien pues ahi el primer entreno para los hombros solamente, al principio senti que fue poco trabajo y mis hombros no lo resientieron pero en este momento me esta costando mantener los brazos elevados para escribir en el teclado.![]()
Por lo que entonces puedo asegurar mi entrenamiento fue bueno; es la primera vez en mucho tiempo que hago encogomientos y bueno, el peso talves no sea real pero lo hice con la barra semi-olimpica (15 kg), hasta yo me sorprendi cargandole todos esos discos jajajaja pero bueno solo asi senti el trabajo en los trapecios, aunque la proxima me llevare unas bandas para no preocuparme por el agarre y enfocarme en el trapecio porque en las ultimas repes me estaba quedando solo en los dedos la barra![]()
Particularmente el Militar me gusto mucho haciendolo de pie, siento que sí, como lo mencionaron muchos se reciente menos la espalda baja y bueno el hombro trabaja bien, como pronostiqué a Fer, si levanté los 40 en las primeras dos series pero no las conte porque la tecnica no fue tan pulida asi que baje 5 kg y bueno ahi esta...
Ustedes digan.....
pequeño monsruito hoy nso marcaos un entreno de hombros muy similar ehhh
ves como tú ya me estás cogiendo campeón!!!!!
cojonudo ese entreno crack
sigue asi
un saludo bro
Cuanto nuevo record veo jejejej ya veras que en poco le metes 50kg al militar
buen entreno xavy
muy bien elegidos todos los ejercicios de hombro
lo trabajaste en todas sus zonas
felicitaciones por los records
un saludo
Vaya paliza a esos hombros, el militar genial, aunque lo prefiero sentada; te pasa como a mi, que nos falla el agarre y acabamos con la barra en los dedos, ¿eso tiene solución?, un besazo guaptón.
Hola corazón, y mira que ya al final del entreno el agarre es lo que peor llevo, habra que darle caña a esos pinches antebrazos _porro_ Mira que yo la proxima semana lo voy a resolver usando unas bandas que yo mismo me fabrique juajuajua _guerra_ y así resolvere eso, de lo contrario no veo otra forma (solo que me cuelgue de la cabeza y levante trapecios todo mi cuerpo __meparto_) Hazlo así, y porfa no olvides grabarte__meparto___meparto___meparto_
Sobre el militar, me gusto bastante de píe, aunque talvez la proxima semana aumente dos repeticiones mas en cada serie para sentir mas caña, hoy porque meti casi 6 series y las primeras dos eran con 40 kg namas para alimentar mi EGO!!!
PD. _iloveu_