Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

por que no haces un poco de cardio? una sugerencia... xD

solo que camine.... porque no hay otra forma de que haga cardio Dani....

*​

_contrato_ Día 50, Semana 8 _contrato_

Pecho 45 minutos

-Press Plano 4x6 - 50.55.55.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg ••••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.4.4 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno normal, esta vez sin récords pero muy contento, controlando las tecnicas y las contracciones musculares, sali mas desgastado que nunca, al final intenté hacer una drop set de press banca con 50 kg y __meparto_ saque la barra del soporte y bajé al pecho y ahi se quedo la barra, intenté respirar y canalizar mi fuerza a mis brazos pero no logre moverla __meparto_

Ahora si que me dio risa en verdad pues logre quitarme la barra de encima jajajajaja pero estaba solo en el gym y ni quien me ayudara jajajaja, no volvera a pasar....

algo mas o menos así paso This URL has been removed! __meparto_

Buen entrenamiento como siempre, Xavy.
Podrias probar superseriar aperturas inclinadas con cruces de poleas.

*​

_contrato_ Día 51, Semana 8 _contrato_

Espalda 57 minutos

-Jalón al Pecho 4x6 - 10.10.12.12 placas •••
-Remo T Prono 4x8 - 40.40.40.40 kg ••••
-Jalón Neutro Estrecho 4x10 - 8.8.8.8 placas •••
-Remo Polea Prono 4x12 - 13.13.13.13 placas ••
-Peso Muerto 4x7 - 60.60.60.60 kg ••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Otro buen entreno, los pesos estan a la raya del ultimo entreno y bueno me senti contento con ello. No quise hacer hiperextensiones y meti peso muerto al final, creo que me afecta menos en las rodillas poniendolo al final pues ya tengo mis piernas calientes de tanto caminar pa aya y pa aca __meparto_ y con un peso ligero pues que mejor, espero no sacarlo nuevamente de la rutina.

No se que siento esta semana, he tenido sensaciones raras en cuanto a mi cuerpo, ayer estuve todo el dia con el cuerpo cortado pero la razon no la sé, hoy me siento mejor pero mi hombro izquierdo estaba muy jodido quien sabe porque, pero bueno, aver el jueves como me va con hombro.

Saludos a todos hermanos.

va cabron veo que ya me vas pillando ehh xD
el entreno de ayer genial de él destaco esa plano
Del de hoy me gusta en especial ese PM
va buenos entrenos bro
sigue asi

Buen entrenamiento, Xavy.
Te iba a decir que metieras el pm como primer ejercicio pero si te va mejor como comentas, mejor no cambiarlo.

*​

_contrato_ Día 51, Semana 8 _contrato_

Espalda 57 minutos

-Jalón al Pecho 4x6 - 10.10.12.12 placas •••
-Remo T Prono 4x8 - 40.40.40.40 kg ••••
-Jalón Neutro Estrecho 4x10 - 8.8.8.8 placas •••
-Remo Polea Prono 4x12 - 13.13.13.13 placas ••
-Peso Muerto 4x7 - 60.60.60.60 kg ••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Otro buen entreno, los pesos estan a la raya del ultimo entreno y bueno me senti contento con ello. No quise hacer hiperextensiones y meti peso muerto al final, creo que me afecta menos en las rodillas poniendolo al final pues ya tengo mis piernas calientes de tanto caminar pa aya y pa aca __meparto_ y con un peso ligero pues que mejor, espero no sacarlo nuevamente de la rutina.

No se que siento esta semana, he tenido sensaciones raras en cuanto a mi cuerpo, ayer estuve todo el dia con el cuerpo cortado pero la razon no la sé, hoy me siento mejor pero mi hombro izquierdo estaba muy jodido quien sabe porque, pero bueno, aver el jueves como me va con hombro.

Saludos a todos hermanos.
:O te as pasado a una 1 grupo al dia?

va cabron veo que ya me vas pillando ehh xD
el entreno de ayer genial de él destaco esa plano
Del de hoy me gusta en especial ese PM
va buenos entrenos bro
sigue asi

pillandote con que machosi tu me dejas por mucho !!!! Gracias por el plano aver que tal me desempeño la proxima semana, el peso muerto por el momento lo voy a estancar en ese peso para no joder mis rodillas.

Buen entrenamiento, Xavy.
Te iba a decir que metieras el pm como primer ejercicio pero si te va mejor como comentas, mejor no cambiarlo.

Si Negrito, esque si lo meto al principio incluso le puedo meter mas peso, pero como no tengo como calentar las piernas correctamente porque no puedo hacer bicicleta etc etc (la misma cantaleta de siempre) pues mejor al final y con peso ligero para no sobrecargar, la espalda sinceramente ni la senti jajajaja, pero mis rodillas me lo estan agradeciendo. un abrazo macho...

ajajajjaj estoy yeno de examenes tio el poco tiempo que tengo lo invierto aqui ! xD

__meparto_ pues te sorprenderá saber que mañana talvez entrene pierna, aunque aun no me decido... me da miedo.... _comorr_

Mucha tralla a la espalda si señor, gran entreno!
un saludo

_chino_

Buen entreno tio, cuidate ese hombro crack!

che Bruce cada que te pasas por mi diario es porque tengo alguna lesión... estoy empezando a creer que si estas truqueado con algo ya......_ehhh!_

buen entreno xavito, hoy no hubo exceso de remos eh! jaja
bien elegidos los ejercicios, y muy buenos pesos
sigue asi

un saludo

Atrás