Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por que no haces un poco de cardio? una sugerencia... xD
solo que camine.... porque no hay otra forma de que haga cardio Dani....
caminar es muy bueno ! xD
:O te as pasado a una 1 grupo al dia?*
_contrato_ Día 51, Semana 8 _contrato_
Espalda ◕ 57 minutos
-Jalón al Pecho 4x6 - 10.10.12.12 placas •••
-Remo T Prono 4x8 - 40.40.40.40 kg ••••
-Jalón Neutro Estrecho 4x10 - 8.8.8.8 placas •••
-Remo Polea Prono 4x12 - 13.13.13.13 placas ••
-Peso Muerto 4x7 - 60.60.60.60 kg ••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Otro buen entreno, los pesos estan a la raya del ultimo entreno y bueno me senti contento con ello. No quise hacer hiperextensiones y meti peso muerto al final, creo que me afecta menos en las rodillas poniendolo al final pues ya tengo mis piernas calientes de tanto caminar pa aya y pa aca __meparto_ y con un peso ligero pues que mejor, espero no sacarlo nuevamente de la rutina.
No se que siento esta semana, he tenido sensaciones raras en cuanto a mi cuerpo, ayer estuve todo el dia con el cuerpo cortado pero la razon no la sé, hoy me siento mejor pero mi hombro izquierdo estaba muy jodido quien sabe porque, pero bueno, aver el jueves como me va con hombro.
Saludos a todos hermanos.
va cabron veo que ya me vas pillando ehh xD
el entreno de ayer genial de él destaco esa plano
Del de hoy me gusta en especial ese PM
va buenos entrenos bro
sigue asi
Buen entrenamiento, Xavy.
Te iba a decir que metieras el pm como primer ejercicio pero si te va mejor como comentas, mejor no cambiarlo.
:O te as pasado a una 1 grupo al dia?
Desde la semana pasada Dani apoco no sabias'??? como se ve que me prestas atención!!!
ajajajjaj estoy yeno de examenes tio el poco tiempo que tengo lo invierto aqui ! xD
Mucha tralla a la espalda si señor, gran entreno!
un saludo
Buen entreno tio, cuidate ese hombro crack!