Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

hombre Chey esa memoria, ya hablamos de eso ehhh y dije que era un entreno ligero, ese dia no me tocaba biceps y lo meti solo porque si y pecho fue ligero porque mañana me toca pecho, aver que tal me va..._latigo2_

ah vale vale no me acordaba. yo hoy tengo pecho y biceps con uno de pierna al principio.

Paso a saludarte Xavy, ve siempre por mas y Exito en todo.

A superarse cada día.

weeeeeeeee donde te haz metido que sucedio????!!!!!!!!!!!!

*​

_contrato_ Día 43, Semana 7 _contrato_

Pecho 55 minutos

-Press Plano 4x7 - 50.50.55.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.45 kg ••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.4.4 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Pues ahi esta el entreno, pechito a lo mas intenso que logre hacerlo, creo que el desempeño fue bueno y sobre todo para realizarlo en el tiempo, me dio risa llegar ver a los conocidos entrenando luego terminar mi rutina, cambiarme y ellos aun se quedaron entrenando jajajaajaj.

Espero les agrade el entreno y ahi me dicen ustedes que onda que opina con todo eso, vale machos!!!

que bueno xavy¡¡ gran machaque de pecho y muy bien organizado como los que me gustan a mi jeje
gran trabajo¡¡¡

Gran trabajo Xavy, a ver como te van con esta nueva división. Cuando te toca hombros? me interesa muchísimo ver como entrenar pecho antes mermaba tu desempeño en el militar jaja.

saludos

Muy buenos pesos, Xavy!
Los cruces son en polea alta o baja?

Que onda mi Negro pues los hago en polea alta, los de polea baja la mera verdad que no le cogi nunca sabor...

que bueno xavy¡¡ gran machaque de pecho y muy bien organizado como los que me gustan a mi jeje
gran trabajo¡¡¡

Pues tomandote en cuenta como mi sensei y a Negro que tambien me dio tips y a todos la verda que esto se esta poniendo cada vez mejor, me siento muy contento actualmente, fisicamente me siento tambien conforme aunque siento que no aumento mi nivel de grasa el problema es que tampoco lo bajo pero bueno, el chiste es mantenerme como estoy y aumentar el musculo.

Gran trabajo Xavy, a ver como te van con esta nueva división. Cuando te toca hombros? me interesa muchísimo ver como entrenar pecho antes mermaba tu desempeño en el militar jaja.

saludos

Que onda mi Fercho, hombros toca el jueves jajaja espero no estar mermado ese dia jajaja y pues veremos que tal me va, me estoy pronosticando pero con miedo de equivocarme que talvez pueda mover unos 40 kg en press militar a 4x6-8 pero de pie, si lo hago sentado (que ya no seria militar), a como me senti hoy con pecho ya no necesite ayuda para coger los 60 kg de la ultima serie y ademas hice otra serie de 6 repes namas por orgullo jajaja pero esa no la conte porque me ayudo un compañero juajuajua!!!

Esperemos que mi pronostico resulte cierto y bueno aver que tal reponden mis rodillas estando sosteniendo mis 85 kg (para nada magros jajajajaja) con los 40 que pretendo....

buen entreno xavy.

ahora en tu nueva rutina que vas a hacer cada dia un grupo muscular o como la tienes dividida?

por cierto, el cruces en polea es un ejercicio que hacia antes pero no me congestionaba mucho, me "dolia" mas al abrir los brazos que al contraerlos, es normal eso ? xD

*​

_contrato_ Día 43, Semana 7 _contrato_

Pecho 55 minutos

-Press Plano 4x7 - 50.50.55.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.45 kg ••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.4.4 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Pues ahi esta el entreno, pechito a lo mas intenso que logre hacerlo, creo que el desempeño fue bueno y sobre todo para realizarlo en el tiempo, me dio risa llegar ver a los conocidos entrenando luego terminar mi rutina, cambiarme y ellos aun se quedaron entrenando jajajaajaj.

Espero les agrade el entreno y ahi me dicen ustedes que onda que opina con todo eso, vale machos!!!

Te falta un fondo ! si solo entrenas pecho podrias averle metido 2 series de flexiones por ejemplo al final y buen tiempo si señor ! xD DESCANSAS POQUITO COMO YO xD

Xavy, buen entreno, dandole al maximo 1 musculo por dia eh!
alfin empezaste la rutina nueva
existos con ella

un saludo

Buen entrenamiento de pecho. ;)

Gracias Platón ahi la llevamos...

buen entreno xavy.

ahora en tu nueva rutina que vas a hacer cada dia un grupo muscular o como la tienes dividida?

por cierto, el cruces en polea es un ejercicio que hacia antes pero no me congestionaba mucho, me "dolia" mas al abrir los brazos que al contraerlos, es normal eso ? xD

Que onda Chey, ahora la rutina es un grupo muscular por día, Pecho, Espalda, Hombros y Brazos. Ya sabes que pierna no puedo entrenar. Con respecto a los cruces de poleas a mi solo me congestiona a altas repeticiones o deplano pesadas pero opto más por la altas repeticiones, talvez la próxima las haga con el mismo peso pero de 12 repes. A mi no me duele pero siento mucho el trabajo en el pectoral menor cuando los abro pero en verdad no se a que se deba, te recomiendo que si haces los cruces algo que a mi me funciona para no hacer trampa es cojer las poleas y posicionarte al centro en la posición del remo 45° y asi te plantas bien sobre el piso y evitas balanceos y te logras enfocar en que solo el pectoral trabaje de principio a fin del ejercicio.

Te falta un fondo ! si solo entrenas pecho podrias averle metido 2 series de flexiones por ejemplo al final y buen tiempo si señor ! xD DESCANSAS POQUITO COMO YO xD

Jajajaja no Danu y hoy me tardaba un poco mas de 60 segundos entre repes porque tenia que compartir el banco pero bueno, a mi tambien me dio risa que como mencione, los tios ya estaban entrenando, yo llegue, entrene me cambie y me fui y los tios aun entrenando jajajaajaj.

Xavy, buen entreno, dandole al maximo 1 musculo por dia eh!
alfin empezaste la rutina nueva
existos con ella

un saludo

Jajajajaaj Andres lo dices como si hubiera estado en la decidia de hacerlo o no hacerlo jajajaja pero bueno me fue bien, aver que tal me va mañana en espalda porque en este momento me siento mal creo tener gripe y bueno, el doctor recomendo reposo, no se si saltarme el entreno de espalda hasa la otra semana y el jueves le pego a los hombros. Aver que tal amanezco mañana.

Buen entreno de pecho, lo has machado bien jeje.

Y con este comentario me suscribo a tu diario xD.

Un saludo!

Atrás