Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

48px-View-refresh.svg.png

_contrato_ Día 38, Semana 6 _contrato_

Descanso

descanso.bmp

ORGULLOSO __meparto_

*​

_contrato_ Día 39, Semana 6 _contrato_

Espalda, Deltoide Posterior 53 minutos

-Remo 45° Supino 3x8 - 45.45.50 kg •••
-Remo T Prono 3x10 - 30.35.40 kg •••
-Remo Mancuerna 3x8 - 20.20.20 kg •••
-Jalón Supino Amplio 3x10 - 8.9.10 placas •••
-Remo Polea Sentado 3x10 - 13.13.13 placas ••

-Pajáro de Pie en Polea 3x10 - 3.3.3 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Un entreno definitivamente muy loco, hoy quise divertirme y el entreno se lo dedico a nuestro estimado amigo Black, amigo espero cuando vuelvas veas este entreno, se que me faltaron muchas mas series y repeticiones para dar tu talla pero me hubiera sido imposible.

Hoy simplemente m diverti muchicimo, los descansos fuerons casi todos de 45 segundos salvo cuando cambiaba de ejercicio o aumentaba los pesos. Creo que definitivamente mis rodillas ya no van a soportar mas peso así que ya es momento de desterrar al remo con barra y al peso muerto de la nueva rutina de espalda. Metere el remo T prono y unas hiperextensiones lastradas para trabjar casi los mismo angulos xD.

Mañana solo entrenaré biceps y abdomen para dejar descanzar mas tiempo al pectoral pues el lunes con la nueva rutina hay que darle machaque especializado y no quiero tenerlo tocado con solo 48 horas de descanzo, vale pues ahi esta el entreno critiquenme!!!! _disputa_

_prohibir_ _iloveu_

lo primer cuida esas rodillas ermano
respecto al entreno destaco ese remo t 8 a ver si me animo yo con él le tengo ganas ) y ese remo sentado
buen entreno crack
un saludito

muy buen entreno xavy, buenos pesos.

ese barra T es igual que el que hice yo ayer? con 40kg, muy bien tio.

un saludo crack !

*​

_contrato_ Día 39, Semana 6 _contrato_

Espalda, Deltoide Posterior 53 minutos

-Remo 45° Supino 3x8 - 45.45.50 kg •••
-Remo T Prono 3x10 - 30.35.40 kg •••
-Remo Mancuerna 3x8 - 20.20.20 kg •••
-Jalón Supino Amplio 3x10 - 8.9.10 placas •••
-Remo Polea Sentado 3x10 - 13.13.13 placas ••

-Pajáro de Pie en Polea 3x10 - 3.3.3 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Un entreno definitivamente muy loco, hoy quise divertirme y el entreno se lo dedico a nuestro estimado amigo Black, amigo espero cuando vuelvas veas este entreno, se que me faltaron muchas mas series y repeticiones para dar tu talla pero me hubiera sido imposible.

Hoy simplemente m diverti muchicimo, los descansos fuerons casi todos de 45 segundos salvo cuando cambiaba de ejercicio o aumentaba los pesos. Creo que definitivamente mis rodillas ya no van a soportar mas peso así que ya es momento de desterrar al remo con barra y al peso muerto de la nueva rutina de espalda. Metere el remo T prono y unas hiperextensiones lastradas para trabjar casi los mismo angulos xD.

Mañana solo entrenaré biceps y abdomen para dejar descanzar mas tiempo al pectoral pues el lunes con la nueva rutina hay que darle machaque especializado y no quiero tenerlo tocado con solo 48 horas de descanzo, vale pues ahi esta el entreno critiquenme!!!! _disputa_

_prohibir_ _iloveu_

CUidadoo cuida esas rodillas no entrenamos para lessionarnos sino para petarnos !

Mucho remo xavy u.U
venía a decir lo mismo jaja. "el loco de los remos".

Pero está bien que hayas disfrutado de lo que hiciste, ya con la próxima rutina machacarás la espalda como se debe.

Una pena lo del peso muerto, pero es por la salud de tus rodillas lo veo muy bien.

saludos

lo primer cuida esas rodillas ermano
respecto al entreno destaco ese remo t 8 a ver si me animo yo con él le tengo ganas ) y ese remo sentado
buen entreno crack
un saludito

Gracias mi Gale pero hasta no alcanzarte en el mancuerna no me sentire macho jajajajaja ntc saludos bro...

muy buen entreno xavy, buenos pesos.

ese barra T es igual que el que hice yo ayer? con 40kg, muy bien tio.

un saludo crack !

El mismo Chey, esque me empezaron a doler las rodillas con el remo con barra y creo que tendre que suplirlo con éste, ademas la congestion que me causa se siente mucho mejor que la del remo barra, ademas de que no sabia que con el agarre prono pudiera mover ese peso.

Mucho remo xavy u.U

Me desordene un poquito Andy, pura diversión y mucho mucho sudor jajajaja. Pa despedir la ultima semana de esta rutina y machacar la espalda lo mas posible.

CUidadoo cuida esas rodillas no entrenamos para lessionarnos sino para petarnos !

Por eso mismo >> _coti_ peso muerto - remo barra

venía a decir lo mismo jaja. "el loco de los remos".

Pero está bien que hayas disfrutado de lo que hiciste, ya con la próxima rutina machacarás la espalda como se debe.

Una pena lo del peso muerto, pero es por la salud de tus rodillas lo veo muy bien.

saludos

Bueno esque el primer dia y ya me quieres poner que estoy desquiziado con esos remos jajajaja esque no tenia otras cosa que hacer jajajaja pero me diverti y en cuanto a las rodillas pues si una pena pero no queda de otra macho un abrazo...

Yo que vos sacaba el remo mancuerna y metia un jalon mas. A pesar de eso, buenos pesos y cuidado con las rodillas!

Enhorabuena por esos nuevos records This URL has been removed!
Que pena lo de las rodillas, pero lo importante es cuidarlas, sigue así campeón.

Vamoooooooooooos !!! mañan que entrenas men?

Mañana pienso meterle biceps nadamas y abdomen, dejare descanzar desde ya el pecho, triceps y hombros para poderles machacar bien el lunes...

Yo que vos sacaba el remo mancuerna y metia un jalon mas. A pesar de eso, buenos pesos y cuidado con las rodillas!

Si Negro en la nueva rutina no estan contemplados tantos remos no te preocupes... _iloveu_

Enhorabuena por esos nuevos records This URL has been removed!
Que pena lo de las rodillas, pero lo importante es cuidarlas, sigue así campeón.

Pues no te deseo el dolor que en estos momentos estoy sintiendo en las rotulas y peor aun cuando me las toco y muevo poco las piernas se siente como bisagra mal engrasada :(

Desde luego...desde luego...ay! esos avatares que te gastas, Xavy...¿es ese tipo, tu woman ideal? _chica_

Desde luego...desde luego...ay! esos avatares que te gastas, Xavy...¿es ese tipo, tu woman ideal? _chica_

Hola Nora como te va!!! Pues en parte si, me gustan mucho pero mucho las mujeres de senos grandes y no se porque la verdad, me llaman mucho la atención, nada me quita el aliento mas que un buen escote y buenos pechos ejem ejem _porro_

Todas las mujeres con las que he estado no han tenido pechos como la chica de mi avatar pero si los han tenido de buen tamaño de lo contrario no hubiera andado con ellas (jaja exigente el cabron __meparto_)

En especial esta mujer de mi avatar, me encanta!!!

*​

_contrato_ Día 40, Semana 6 _contrato_

Pecho, Bíceps 60 minutos

-Press Banca 4x6 - 50.50.50.50 kg •••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.4.4 placas •••

-Curl Barra 4x8 - 20.20.20.20 kg •••
-Curl Mancuerna 4x8 - 8.8.8.8 kg •••
-Curl Martillo 4x8 - 10.10.10.10 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno ligero saliendome de los lineamientos de lo que hasta hoy era mi rutina actual, termino las 6 semanas con excelentes sensaciones (a excepción de mis rodillas) en el pecho y biceps.

Más que nada ayer y hoy quise hacer una prueba de lo que va ser tocar musculos solos en un dia especifico y bueno creo que si me va gustar mucho. Los presses para pecho los hice ligeros pues quiero que este lo mas recuperado posible para el lunes que lo entreno ya de nuevo y aver que tal me va.

Los bíceps y tríces (éstos ultimos no entrenados) creo que no estan acostumbrados a el estimulo directo tanto como al indirecto que les he estado dando con la rutina anterior entonces creo que eso los va sacar del posible estancamiento en el que se encuentran en cuanto a fuerza se trata con respecto a pecho, espalda y hombros.

Vale pues despido la rutina que hasta ahora era mi favorita jejeje un abrazo para todos y bueno aver que opinan.

*​

Pecho, Bíceps 60 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno ligero saliendome de los lineamientos de lo que hasta hoy era mi rutina actual, termino las 6 semanas con excelentes sensaciones (a excepción de mis rodillas) en el pecho y biceps.

Más que nada ayer y hoy quise hacer una prueba de lo que va ser tocar musculos solos en un dia especifico y bueno creo que si me va gustar mucho. Los presses para pecho los hice ligeros pues quiero que este lo mas recuperado posible para el lunes que lo entreno ya de nuevo y aver que tal me va.

Los bíceps y tríces (éstos ultimos no entrenados) creo que no estan acostumbrados a el estimulo directo tanto como al indirecto que les he estado dando con la rutina anterior entonces creo que eso los va sacar del posible estancamiento en el que se encuentran en cuanto a fuerza se trata con respecto a pecho, espalda y hombros.

Vale pues despido la rutina que hasta ahora era mi favorita jejeje un abrazo para todos y bueno aver que opinan.

tu chico exigente dejese de webonadas y mas entrenar xD
buen entreno lo de hoy compañero
destaco ese inclinado y el cruce sobre todo
sigue asi bro
un saludo campeón

*​

Pecho, Bíceps 60 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

tu chico exigente dejese de webonadas y mas entrenar xD
buen entreno lo de hoy compañero
destaco ese incvlinado y el cruce sobre todo
sigue asi bro
un saludo campeón

xavy nada de entrenar ligero, hay que ir siempre a tope !

Atrás