Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Es lo q yo pregunte en el mio... el negro me dijo q le envio un MP pero q no se lo respondio, la verdad si no va a pasar mas por estos lados va a ser lamentable, se extrañan sus comentarios alentadores, siempre maximizando nuestros entrenos y minimizando los suyos (los cuales eran durisimos) :S

La semana pasada comento sobre mi ultimo entreno, y yo visite el tuyo cuando de pronto cambie de pagina, postee en otro hilo cuando regrese estaba un texto en su diario y luego un "gracias", no se que habra pasado en su vida pero creo que fue algo de gravedad, la verda que el tio es un macho potente de los de aca y siempre te animaba aun cuando estaba uno por debajo de sus talones en cuanto a desempeño se trata.

Yo le mande el MP y tampoco me contesto ni se si lo contestará, ese mismo dia del cierre de su diario le pregunte a Seba el porqué y me contesto "él me lo pidió y yo se lo cerre, si quieres saber la razon preguntaselo a él" y bueno no supe que decir.

Ojala regrese pronto y no haya sido nada de gravedad...

48px-View-refresh.svg.png
*​

_contrato_ Día 37, Semana 6 _contrato_

Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos 90 minutos

-Press Banca 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inc. Mancuernas 30° 4x8 - 16.16.16.16 kg ••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.5.5.5 placas •••

-Press Trasnuca 4x6 - 30.30.30.30 kg •••
-Elevaciones Laterales 4x10 - 8.8.8.8 kg •••

-Press Francés 4x6 - 20.20.20.20 kg ••••
-Fondos Bancos 4x10 - ••••

-Rodillo 4xF - 2.5.5.5 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno FENOMENAL, me senti muy potente hoy y me gustaron todas las sensaciones en cada uno de los ejercicios. El press de banca hoy me hizo compañia un amigo y me animo a coger los 60, solo me ayudo en las repeticiones 5 y 6 del press, sentia que me reventaban las carotidas pero el trabajo en pectoral fue inigualable. En cruce de poleas aunque me gusta la sensaciones que deja trabajar con más pesos, no se compara con mantener "apretados" los pectorales en todo el recorrido con un peso mas ligero, tomare en cuenta eso la proxima vez.

El militar trasnuca lo senti poca madre, no pense que fuera a mover los 30 kg y creo que pude aver metido un poco más pero seria demasiado, veremos la proxima pues tambien aumente ya en las elevaciones y me dejaron molidos los hombros. El Francés tambien lo utilizé mas como un preagotamiento para los fondos que tiene tiempisimo que no lo hago y me dejo ardiendo los tríceps.

El entreno ahi esta y es cuestion de ustedes criticarme _latigo2_

asi que hoy descanso eh? viene bien eso. que entrenas 4 dias a la semana?

por cierto, me he leido el post de la colocacion de las piernas y voy a hacerte caso, voy a probar a poner los pies juntos o algo separados.

a mi que siempre me dijeron que un pie delante y otro detras.. jaja

un saludo makina !

asi que hoy descanso eh? viene bien eso. que entrenas 4 dias a la semana?

por cierto, me he leido el post de la colocacion de las piernas y voy a hacerte caso, voy a probar a poner los pies juntos o algo separados.

a mi que siempre me dijeron que un pie delante y otro detras.. jaja

un saludo makina !

Que onda mi Chey, pues nada te hace con probar la posición, al principio vas a sentir raro pero igual le cojes mas gusto que a la otra posición. Recuerda: pies paralelos abiertos al ancho de los hombros y con las piernas semi-flexionadas para coger mayor estabilidad, pruebalo haciendo con un peso menor para que veas las sensaciones y ya luego lo pruebas con el peso actual que manejes.

Vale un abrazo y si, hoy me descanzo que las agujetas en pecho y hombros estan joya!!!! _dormir_

yo tengo agujetas en pecho pero hay que entrenar igual que ayer tuve descanso jeje.

Si cabron y luego el pedo esque las agujetas en pecho dificultan (personalmente) el trabajo de los remos jajajajaaj, pero lo resuelvo calentando las los hombros con unos calentamientos mas o menos asi:

This URL has been removed!

y eso lo hago TOOOOOOOOOOODOS LOS DÍAS!!!! pero solo asi ya no tengo problemas a nivel articular ni muscular porque entro ya a los fierros con la sangre bien irrigada por todas partes jajajajajaj....

Para cuando la nueva rutina xavy?

Este lunes que entre rey ya este lunes, aver que tal nos va, siento que nome voy a tardar ni una hora haciendo un grupo muscular...

oigan muchachos estos ejercicios son dos de los que pienso incluir en la rutina nueva y me gustaria saber si los debo ejecutar de la misma forma en como se ven en los videos, espero su opinión...

Rompecráneos (tríceps)

Jalón agarre neutro (dorsales)

el jalon al pecho agarre estrecho es asi. esta bien hecho me parece, al menos asi fue como me enseñaron a hacerlo.

en cuanto al rompecraneos es el press frances no? todavia lo he hecho hoy. si es el mismo te digo que ahi esta mal hecho. se hace asi mas o menos:

los codos no los abras ni los muevas, mantenlos en su sitio y lo unico que haces es bajar la barra a la altura de la frente y subir. este es muy buen ejercicio, si lo haces bien sales muy congestionado. y ya luego si lo rematas con un ejercicio en polea ni te cuento.

hoy mismo he hecho yo triceps y los ejercicios de los que te hablo los he hecho.

un saludo makina

Claro Chey, yo bien se que el press francés se ejecuta con los codos cerrados y bien fijos solo bajando los antebrazos ya sea por debajo de la altura de la cabeza o nuca (ya se acostado o sentado) o a la frente u ojos en caso de ser la versión rompecráneos.

Yo lo que queria saber era si éste que mencioné era alguna variación porque tambien se me hacia raro lo de los codos separados. Muchas gracias mi amigo.

Claro Chey, yo bien se que el press francés se ejecuta con los codos cerrados y bien fijos solo bajando los antebrazos ya sea por debajo de la altura de la cabeza o nuca (ya se acostado o sentado) o a la frente u ojos en caso de ser la versión rompecráneos.

Yo lo que queria saber era si éste que mencioné era alguna variación porque tambien se me hacia raro lo de los codos separados. Muchas gracias mi amigo.

no hay de que, para eso estamos ;)

Atrás