Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

si te sigue gustando esta y vas progresando acaba las 6 semanas,cuanto llevas ya?

si te refieres a la rutina mañana termino la semana 5, por lo cual no me cuesta nada terminar las 6 semanas y pasarme a la otra ya para darle otras 6 semanas y bueno no se que vendra para la siguiente rutina, creo que me quiero decantar por algo de alta intensidad aunque no lo se que seria bueno teniendo en cuenta que solo puedo entrenar torso _comorr_

Gran machaque Xavy. el peso del remo con barra es impresionante, el curl con barra también me parece muy muy bueno.

ahora a esperar el próximo entrenamiento, ojalá sea tan bueno como este. Seguro que si!

saludos

Visitor Service

*​

_contrato_ día 32, semana 5 _contrato_

espalda, deltoide posterior, bíceps, abdominales 90 minutos

-remo 90° 4x10 - 50.50.50.50 kg •••
-remo mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••
-jalón neutro 4x10 - 40.40.45.45 kg •••

-parajo en polea una mano 4x10 - 15.15.15.15 kg •••

-curl con barra 4x6 - 30.30.30.30 kg •••
-curl martillo 4x10 - 6.6.6.6 kg ••

-crunch 4xf - 25.15.15.7 ••••
-puentes 3xf - 60.75.90 seg. •••••

grado de dificultad
nuevo récord

bueno mis muchachos ahi el entreno de hoy, muy contento, con nuevos pesos en remo, jalón, curl y resistencia en los puentes para el abdomen y lumbares. Me voy terminando esta semana la espalda como se debe y con buenas sensaciones, le agarre el sabor al remo con mancuernas y el hombro que me molestaba ya no molesta mas asi que creo que talvez la semana entrante pueda manejar un poco mas de peso y romper otro record.

Creo que terminare la semana 6 (proxima) con este sistema que estoy llevando y para la semana 7 me paso de lleno a musculo por semana, quiero ver que tan bien me va en esta semana proxima con los pesos.

Vale gracias de antemano por pasarse y los aprecio a todos mis amigos, saludos.

Gran machaque Xavy. el peso del remo con barra es impresionante, el curl con barra también me parece muy muy bueno.

ahora a esperar el próximo entrenamiento, ojalá sea tan bueno como este. Seguro que si!

saludos

Mañana toca papa mañana toca despedir la semana 5 con pecho, hombros y tríceps, ya veremos como me desempeño mañana...

Muy bueno ese curl con barra.!
En el martillo no podes mas?

Yo curl con barra hago como maximo 20kg+barra
Y martillo con mancuernas de 12kg

Seguro que vos podes mas en el martillo!

Un saludo Xavy, muy buenos pesos

Muy bueno ese curl con barra.!
En el martillo no podes mas?

Yo curl con barra hago como maximo 20kg+barra
Y martillo con mancuernas de 12kg

Seguro que vos podes mas en el martillo!

Un saludo Xavy, muy buenos pesos

Hombre si de que puedo puedo y de poder con biceps frescos y solo en dia especifico para biceps estoy seguro de que muevo lo mismo que tu en martillo o tal vez menos no quiero ser pretencioso.

Ahora bien, no es lo mismo entrenar biceps especificamente que entrenarlos despues de una rutina pesada de espalda y mas despues de una jalon al pecho con agarre neutro donde se recluta mayormente biceps y luego con esos 30 con la barra, 10 kilogramos mas que la ultima vez que hice curl barra imaginate si tenia todavia.

Ademas sumale que no descanso mas que 45 seg. entre series y 1 y medio como máximo entre ejeercicios...._comorr_

Hombre si de que puedo puedo y de poder con biceps frescos y solo en dia especifico para biceps estoy seguro de que muevo lo mismo que tu en martillo o tal vez menos no quiero ser pretencioso.

Ahora bien, no es lo mismo entrenar biceps especificamente que entrenarlos despues de una rutina pesada de espalda y mas despues de una jalon al pecho con agarre neutro donde se recluta mayormente biceps y luego con esos 30 con la barra, 10 kilogramos mas que la ultima vez que hice curl barra imaginate si tenia todavia.

Ademas sumale que no descanso mas que 45 seg. entre series y 1 y medio como máximo entre ejeercicios...._comorr_

Descansa un poquito mas entre series y ejercicios
Yo tambien hago espalda+biceps!

*​

_contrato_ Día 33, Semana 5 _contrato_

Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos 72 minutos

-Press Inclinado 4x6 - 45.45.45.45 •••
-Press Plano Mancuernas 4x8 - 16.16.16.16 kg ••••
-Aperturas Inclinadas 30° 4x10 - 10.10.10.10 kg ••
-Cruce de Poleas 4x10 - 20.25.25.25 kg •••

-Press Militar de Pie 4x6 - 30.30.30.30 kg •••••
-Remo al Mentón 4x10 - 25.25.25.25 kg ••

-Press Francés 1x10 - 15.15.15.15 kg •••••

-Rodillo 4xF - 2.2.2.2 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Pues entreno del día 18, hoy especialmente inicié con muchos animos y rompi dos records en los press para pecho, me senti bien con los 45 kg por primera vez en el press inclinado y senti bien el trabajo y la tecnica tambien la controle mucho. En el press plano con mancuernas tenia tiempo que lo deje de hacer desde que deje las superseries y la ultima vez solo podia levantar las mancuernas de 12 kg, hoy con 16 me senti bien y creo que pude haver metido las de 18 pero no quise exceder.

Las aperturas y las poleas perfecto, creo que 2 kilos mas en cada mancuerna para las aperturas hubiera sido fantastico pero tampoco quise gastarme para llegar bien a las poleas.

Con todo esto voy bien hasta que llegamos a hombros y ni halar de tríceps que definitivamente ya no podia más, una sola repetición y me senti un asco la verdad quede decepcionado pero bueno los trabaje indirectamente _mmmmm_ ya solo termino la semana 6 y me lanzo a musculo por día para así cumpli lo que me prometi de 6 semanas con esta rutina.

Algo que cabe resaltar es que es la primera vez desde que empeze en los fierros que vuelvo a hacer el press militar de pie, tuve buenas sensaciones y no me senti recargado de la espalda (creo que el peso muerto de algo ha servido :) ) y bueno creo que lo desempeñare mejor cuando lo haga fresco en día especifico de hombros.

Eso es todo amigos, a criticarme y darme mis jalones de orejas por esos tríceps y hombros jujuju un abrazo pa todos!!!

muy bueno Xavy,buena paliza la que te pegaste en total,sobre lo que comentas de los biceps estoy completamente de acuerdo,despues de la espalda los pesos movidos son menores,no asi la congestion y la acumulacion de fatiga en esos.

un saludo¡

*​

_contrato_ Día 33, Semana 5 _contrato_

Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos 72 minutos

-Press Inclinado 4x6 - 45.45.45.45 •••
-Press Plano Mancuernas 4x8 - 16.16.16.16 kg ••••
-Aperturas Inclinadas 30° 4x10 - 10.10.10.10 kg ••
-Cruce de Poleas 4x10 - 20.25.25.25 kg •••

-Press Militar de Pie 4x6 - 30.30.30.30 kg •••••
-Remo al Mentón 4x10 - 25.25.25.25 kg ••

-Press Francés 1x10 - 15.15.15.15 kg •••••

-Rodillo 4xF - 2.2.2.2 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Pues entreno del día 18, hoy especialmente inicié con muchos animos y rompi dos records en los press para pecho, me senti bien con los 45 kg por primera vez en el press inclinado y senti bien el trabajo y la tecnica tambien la controle mucho. En el press plano con mancuernas tenia tiempo que lo deje de hacer desde que deje las superseries y la ultima vez solo podia levantar las mancuernas de 12 kg, hoy con 16 me senti bien y creo que pude haver metido las de 18 pero no quise exceder.

Las aperturas y las poleas perfecto, creo que 2 kilos mas en cada mancuerna para las aperturas hubiera sido fantastico pero tampoco quise gastarme para llegar bien a las poleas.

Con todo esto voy bien hasta que llegamos a hombros y ni halar de tríceps que definitivamente ya no podia más, una sola repetición y me senti un asco la verdad quede decepcionado pero bueno los trabaje indirectamente _mmmmm_ ya solo termino la semana 6 y me lanzo a musculo por día para así cumpli lo que me prometi de 6 semanas con esta rutina.

Algo que cabe resaltar es que es la primera vez desde que empeze en los fierros que vuelvo a hacer el press militar de pie, tuve buenas sensaciones y no me senti recargado de la espalda (creo que el peso muerto de algo ha servido :) ) y bueno creo que lo desempeñare mejor cuando lo haga fresco en día especifico de hombros.

Eso es todo amigos, a criticarme y darme mis jalones de orejas por esos tríceps y hombros jujuju un abrazo pa todos!!!

Muy bien un autentico viernes machacado ! lo unico que aria yo es pres plano 1º ! un saludo !

grande xavy veo que vas en progresión eh campeón
buen entreno que te marcas ya eh bro
estupendo, espero verte tan motivado mucho tiempo
Estoy con lo que dice danu de los del press plano.
un saludo

muy bueno Xavy,buena paliza la que te pegaste en total,sobre lo que comentas de los biceps estoy completamente de acuerdo,despues de la espalda los pesos movidos son menores,no asi la congestion y la acumulacion de fatiga en esos.

un saludo¡

Gracias Kal, tu tranquilo que dentro de dos semanas se vera que p2 con los brazos si de verdad estan fuertes o debiles gracias un abrazo mi hermano.

Muy bien un autentico viernes machacado ! lo unico que aria yo es pres plano 1º ! un saludo !

Gracias Danu, pero esque el primer dia de pecho (martes) hago:

*press plano con barra
*inclinado con mancuerna a 30°

el segundo día pa sorprender al musculo cambio:

*inclinado con barra 45°
*plano con mancuernas

Los pesos que manejo en las diferentes variaciones no se comparan por el grado de inclinación del banco o si utilizo la barra o las mancuernas, por lo mismo coloco hoy el inclinado como primer ejercicio, porque si me canso con plano con mancuernas fatigo demasiado los hombros y el inclinado no le sacaria el mismo probecho.

grande xavy veo que vas en progresión eh campeón
buen entreno que te marcas ya eh bro
estupendo, espero verte tan motivado mucho tiempo
Estoy con lo que dice danu de los del press plano.
un saludo

Hombre ya veras que motivación y pila tengo para rato siempre y cuando no me lesione o por otras causas de fuerza mayor que espeor en dios no pase. Ya le di una breve explicación a Danu del porque del press inclinado. _iloveu_

Gracias Kal, tu tranquilo que dentro de dos semanas se vera que p2 con los brazos si de verdad estan fuertes o debiles gracias un abrazo mi hermano.

Gracias Danu, pero esque el primer dia de pecho (martes) hago:

*press plano con barra
*inclinado con mancuerna a 30°

el segundo día pa sorprender al musculo cambio:

*inclinado con barra 45°
*plano con mancuernas

Los pesos que manejo en las diferentes variaciones no se comparan por el grado de inclinación del banco o si utilizo la barra o las mancuernas, por lo mismo coloco hoy el inclinado como primer ejercicio, porque si me canso con plano con mancuernas fatigo demasiado los hombros y el inclinado no le sacaria el mismo probecho.

es el segundo día? entonces perfect

Felicitaciones por tus nuevas marcas! verás que cuando hagas tu nueva rutina, las marcas en triceps y hombros se dispararán!

saludos

Negro, creo q no empezo la otra rutina todavia xD

Xavy buen entreno macho! buenisimo como suben esos pesos, ese inclinado de 45kg muy bueno.
Igual veo algo raro en ese cruce de poleas, me parece mucho 25kg, teniendo en cuenta los otros pesos.

Saludos xavy

es el segundo día? entonces perfect

Sip es el segundo día.

Buenisimos esos records, Xavy!
Como sentiste esta rutina? Buenos resultados?

Sigue siendo la misma dstribución Negro pero me he sentido bien en esta semana en cuanto a pecho y espalda, vere si puedo dar un ultimo empujon a hombros, biceps y tríceps esta semana y la semana 7 ya me paso a la nueva rutina.

Felicitaciones por tus nuevas marcas! verás que cuando hagas tu nueva rutina, las marcas en triceps y hombros se dispararán!

saludos

Pues espero que tengas la razón Fercho porque yo siento que sí pero se me quedan cortos por pecho y espalda aunque no me cabreo, se que es normal.

Negro, creo q no empezo la otra rutina todavia xD

Xavy buen entreno macho! buenisimo como suben esos pesos, ese inclinado de 45kg muy bueno.
Igual veo algo raro en ese cruce de poleas, me parece mucho 25kg, teniendo en cuenta los otros pesos.

Saludos xavy

Pues mira que a mi tampoco se me hace bueno eso de poner los pesos de las poleas pero mira, las placas de todas las poelas del gym pesan 5 kg y para el cruce de poleas utilizo 4 placas en la primera serie y 5 placas en las siguientes 3 series así que bueno, yo solo marco lo que es y creeme que no miento jejejeje.

Por ejemplo en el jalon al pecho, muevo 10 placas actualmente (50 kg) y lo veo equitativo, pues cuando logre levantar unas 16 placas en el jalon entonces yo creo que podre hacer dominadas libres, pero hasta no ver no creer jajajaja.

Atrás