*
_contrato_
Día 33, Semana 5 _contrato_
Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos ◕ 72 minutos
-
Press Inclinado 4x6 -
45.45.45.45 ••• ★
-
Press Plano Mancuernas 4x8 -
16.16.16.16 kg •••• ★
-
Aperturas Inclinadas 30° 4x10 -
10.10.10.10 kg ••
-
Cruce de Poleas 4x10 -
20.25.25.25 kg •••
-
Press Militar de Pie 4x6 -
30.30.30.30 kg •••••
-
Remo al Mentón 4x10 -
25.25.25.25 kg ••
-
Press Francés 1x10 -
15.15.15.15 kg •••••
-
Rodillo 4xF -
2.2.2.2 kg •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Pues entreno del día 18, hoy especialmente inicié con muchos animos y rompi dos records en los press para pecho, me senti bien con los 45 kg por primera vez en el press inclinado y senti bien el trabajo y la tecnica tambien la controle mucho. En el press plano con mancuernas tenia tiempo que lo deje de hacer desde que deje las superseries y la ultima vez solo podia levantar las mancuernas de 12 kg, hoy con 16 me senti bien y creo que pude haver metido las de 18 pero no quise exceder.
Las aperturas y las poleas perfecto, creo que 2 kilos mas en cada mancuerna para las aperturas hubiera sido fantastico pero tampoco quise gastarme para llegar bien a las poleas.
Con todo esto voy bien hasta que llegamos a hombros y ni halar de tríceps que definitivamente ya no podia más, una sola repetición y me senti un asco la verdad quede decepcionado pero bueno los trabaje indirectamente _mmmmm_ ya solo termino la semana 6 y me lanzo a musculo por día para así cumpli lo que me prometi de 6 semanas con esta rutina.
Algo que cabe resaltar es que es la primera vez desde que empeze en los fierros que vuelvo a hacer el press militar de pie, tuve buenas sensaciones y no me senti recargado de la espalda (creo que el peso muerto de algo ha servido

) y bueno creo que lo desempeñare mejor cuando lo haga fresco en día especifico de hombros.
Eso es todo amigos, a criticarme y darme mis jalones de orejas por esos tríceps y hombros jujuju un abrazo pa todos!!!