Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Muchachos, tengo una duda, podrian decirme cual es la forma correcta de ejecutar el press militar, aca les dejo unos videos de las formas que he visto, una es con el agarre abierto y otra con el agarre mas estrecho no superando por mucho el ancho de los hombros y me gustaria saber su opinion, con cual de las formas la hacen ustedes y cual creen o saben que es la correcta, muchas gracias:

This URL has been removed!

no me cargan los videos,maldito youtube jeje bueno a lo que voy:

ahi tienes la explicacion del militar.

grande ese entreno xavy
vas poquito a poco mejorando eh campeón
en breve me pasaras y de largo
va un saludo y sigue asi bro

Xavy la idea es hacerlo con un agarre un poco superior al amplio de tus hombros, cosa que tus manos no toquen tus hombros.

no me cargan los videos,maldito youtube jeje bueno a lo que voy:

ahi tienes la explicacion del militar.

Gracias Kal, fantastica aportación, me ha servido de mucho, esque mañana que me toca hacer militar quiero probarlo de pie para ver si el jueves proximo lo puedo manejar así en la nueva rutina, gracias rey!!

grande ese entreno xavy
vas poquito a poco mejorando eh campeón
en breve me pasaras y de largo
va un saludo y sigue asi bro

Gracias Gale, pues ahi la llevamos.

+1000 gran aportacion ¡¡¡

+11111111546857469843513514

Xavy la idea es hacerlo con un agarre un poco superior al amplio de tus hombros, cosa que tus manos no toquen tus hombros.

Ahora lo comprendo Ne, muchas gracias por el tip.

Así lo hago yo:

Es importante apretar bien los hombros al final.

Tendre en cuenta el detalle de los hombros Platón, gracias por el consejo.

*​

_contrato_ Día 32, Semana 5 _contrato_

Espalda, Deltoide posterior, Bíceps, Abdominales 90 minutos

-Remo 90° 4x10 - 50.50.50.50 kg •••
-Remo mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••
-Jalón neutro 4x10 - 40.40.45.45 kg •••

-Parajo en polea una mano 4x10 - 15.15.15.15 kg •••

-Curl con barra 4x6 - 30.30.30.30 kg •••
-Curl Martillo 4x10 - 6.6.6.6 kg ••

-Crunch 4xF - 25.15.15.7 ••••
-Puentes 3xF - 60.75.90 seg. •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Bueno mis muchachos ahi el entreno de hoy, muy contento, con nuevos pesos en remo, jalón, curl y resistencia en los puentes para el abdomen y lumbares. Me voy terminando esta semana la espalda como se debe y con buenas sensaciones, le agarre el sabor al remo con mancuernas y el hombro que me molestaba ya no molesta mas asi que creo que talvez la semana entrante pueda manejar un poco mas de peso y romper otro record.

Creo que terminare la semana 6 (proxima) con este sistema que estoy llevando y para la semana 7 me paso de lleno a musculo por semana, quiero ver que tan bien me va en esta semana proxima con los pesos.

Vale gracias de antemano por pasarse y los aprecio a todos mis amigos, saludos.

*​

_contrato_ Día 32, Semana 5 _contrato_

Espalda, Deltoide posterior, Bíceps, Abdominales 90 minutos

-Remo 90° 4x10 - 50.50.50.50 kg •••
-Remo mancuerna 4x10 - 20.20.20.20 kg ••
-Jalón neutro 4x10 - 40.40.45.45 kg •••

-Parajo en polea una mano 4x10 - 15.15.15.15 kg •••

-Curl con barra 4x6 - 30.30.30.30 kg •••
-Curl Martillo 4x10 - 6.6.6.6 kg ••

-Crunch 4xF - 25.15.15.7 ••••
-Puentes 3xF - 60.75.90 seg. •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Bueno mis muchachos ahi el entreno de hoy, muy contento, con nuevos pesos en remo, jalón, curl y resistencia en los puentes para el abdomen y lumbares. Me voy terminando esta semana la espalda como se debe y con buenas sensaciones, le agarre el sabor al remo con mancuernas y el hombro que me molestaba ya no molesta mas asi que creo que talvez la semana entrante pueda manejar un poco mas de peso y romper otro record.

Creo que terminare la semana 6 (proxima) con este sistema que estoy llevando y para la semana 7 me paso de lleno a musculo por semana, quiero ver que tan bien me va en esta semana proxima con los pesos.

Vale gracias de antemano por pasarse y los aprecio a todos mis amigos, saludos.

hey muy buen remo ! y muy flojo en martillo no tio? si te metes 30 en curl como que solo 6 en martillo? explicame eso xD

Anduviste muy fuerte en espalda. Felicitaciones por esos records!

Gracias Negro, aver que tal nos desempeñamos en esta ultima semana con esta rutina.

hey muy buen remo ! y muy flojo en martillo no tio? si te metes 30 en curl como que solo 6 en martillo? explicame eso xD

__quiet__

Que onda mi Dan, pues si cabron me fue bien en todos los ejercicios de espalda con lo cual senti mucho los biceps y mas con el jalon neutro con el cual se depende mucho de biceps como todos sabemos. El p2 fue que al meter un kilaje mas alto para el curl con barra a pocas repeticiones (4x6) le di todo a ese curl manteniendo la tennica, "casi sin" balanceos ni trampas y cuando quice hacer el martillo con mancuernas de 10 no pude, meti la de 8 y no jalaba nada, entendi que ya habia alcanzado el fallo en biceps y bueno tome un respido cogi las de 6 y trate de completar las 4 series.

Creeme no fue facil, no te preocupes la semana que entra me recupero lo prometo.

Gracias Negro, aver que tal nos desempeñamos en esta ultima semana con esta rutina.

__quiet__

Que onda mi Dan, pues si cabron me fue bien en todos los ejercicios de espalda con lo cual senti mucho los biceps y mas con el jalon neutro con el cual se depende mucho de biceps como todos sabemos. El p2 fue que al meter un kilaje mas alto para el curl con barra a pocas repeticiones (4x6) le di todo a ese curl manteniendo la tennica, "casi sin" balanceos ni trampas y cuando quice hacer el martillo con mancuernas de 10 no pude, meti la de 8 y no jalaba nada, entendi que ya habia alcanzado el fallo en biceps y bueno tome un respido cogi las de 6 y trate de completar las 4 series.

Creeme no fue facil, no te preocupes la semana que entra me recupero lo prometo.

Melo as prometido !!!!! tienes que cumplirlo y es verdad que en espalda el 40 % es biceps xD

Melo as prometido !!!!! tienes que cumplirlo y es verdad que en espalda el 40 % es biceps xD

Lo que digo lo cumplo, pero tendras que esperar al proximo jueves que toca martillo jajajajaj...

ESTRECHAR-MANOS1.jpg

muy bueno el espalda/biceps,xavy¡¡ despidiendo la rutina ya,empiezas la nueva el lunes?

Pues la verdad que tengo muchas ganas Kal, pero quisiera completar las 6 semanas que me propuse con esta que tengo actualmente, tu que opinas????

si te sigue gustando esta y vas progresando acaba las 6 semanas,cuanto llevas ya?

Atrás