Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Baja las reps en los basicos a 8 o 6, en espalda y pecho (plano,remo, PM, y el inclinado tambien bajaria)
y en hombros veo muchas series, hace 4 del militar y 3 de pajaros y elevaciones laterales.
acordate que despues haces trapecio, que trabaja hombros tambien.
el entrenamiento de brazos lo veo bien.

Saludos.

Negrito me haz hecho todo el trabajo gracias caon!!!! _mamada_

Queda:

Pecho
-Press plano barra 4x6
-Press inclinado mancuernas 4x8
-Aperturas planas 4x10
-Cruce de poleas 4x10

Espalda
-Peso muerto 4x6
-Remo 90° 4x8
-Jalón al pecho 4x10
-Jalon supino 4x10

Hombros - Trapecio
-Press Militar / Bradford 4x6
-Elevaciones laterales 3x8
-Pajaros de pie con cables 3x8
-Remo al mentón 4x8
-Encogimientos 4x8

Brazos
-Curl barra 3x6
-Curl banco inclinado 3x8
-Curl martillo 3x8

-Fondos entre bancos 3x6
-Press Francés 3x8
-Patadas 3x8

-Rodillo 4xF

Última edición:
cual dices que quite el remo???

No, lo que te habia puesto antes ¬¬

Baja las reps en los basicos a 8 o 6, en espalda y pecho (plano,remo, PM, y el inclinado tambien bajaria)
y en hombros veo muchas series, hace 4 del militar y 3 de pajaros y elevaciones laterales.
acordate que despues haces trapecio, que trabaja hombros tambien.
el entrenamiento de brazos lo veo bien.

Saludos.

xD

Claro, asi quedaria perfecto xD

como seria? lunes pecho, martes espalda, jueves hombro trapecio, viernes brazo no?

me mola la rutina Xavy,te ira bien sin duda.

reverencia.jpg

Queda:

Pecho
-Press plano barra 4x6
-Aperturas planas 4x10
-Cruce de poleas 4x10

Espalda
-Peso muerto 4x6
-Remo 90° 4x8
-Jalón al pecho 4x10
-Jalon supino 4x10

Hombros - Trapecio
-Remo al mentón 4x8
-Encogimientos 4x8

Brazos
-Curl barra 3x6
-Curl martillo 3x8

-Fondos entre bancos 3x6
-Press Francés 3x8
-Patadas 3x8

-Rodillo 4xF

Tiene la misma estructura que la que yo ice 1 año seguido sin cambiarla seguro que te va bien ! a jierro con los jierros ! xD

Queda:

Pecho
-Press plano barra 4x6
-Aperturas planas 4x10
-Cruce de poleas 4x10

Espalda
-Peso muerto 4x6
-Remo 90° 4x8
-Jalón al pecho 4x10
-Jalon supino 4x10

Hombros - Trapecio
-Remo al mentón 4x8
-Encogimientos 4x8

Brazos
-Curl barra 3x6
-Curl martillo 3x8

-Fondos entre bancos 3x6
-Press Francés 3x8
-Patadas 3x8

-Rodillo 4xF

Buena rutina compañero , muy buena diria yo, bien distribuida y si los hombros solo los entrenas una vez a la semana no creo qe te sobreentrenes, entrenalos a saco y logo a darles reposo a tope, tu ya sabes qe las cosas se consiguen por los cojones¡¡¡ jaja un saludo compañero y a darle duro a esa gran rutina.

Buena rutina
las piernas no te gusta entrenarlas ?
bueno...

me gusta tu rutina la que mas me agrada es la de brazos se ve bastante completa

exitos y me subscribo a tu diario

No puede entrenarlas en este momento man, pero de que le gustaría a Xavy destrosarse esas piernas, si que si.

Buena rutina compañero , muy buena diria yo, bien distribuida y si los hombros solo los entrenas una vez a la semana no creo qe te sobreentrenes, entrenalos a saco y logo a darles reposo a tope, tu ya sabes qe las cosas se consiguen por los cojones¡¡¡ jaja un saludo compañero y a darle duro a esa gran rutina.

Gracias Pipe, pues la verdad que si les voy a machacar a muerte a cada susodicho en su día, así que no te preocupes porque estoy seguro de que semanalmente voy a tener buenas agujetas por entrenos pesados pesados pesados. Gracias por pasarte hermano un abrazo

Buena rutina
las piernas no te gusta entrenarlas ?
bueno...

me gusta tu rutina la que mas me agrada es la de brazos se ve bastante completa

exitos y me subscribo a tu diario

Como estas Judas, hombre en verdad que me muero por entrenar piernas pero en estos momentos no puedo, tengo lesion en ambas piernas con malformación genetica en rodillas y es casi imposible que pueda volver a entrenar las piernas, por eso mismo solo me dedico al torso, lo cual me causa aun mas dificultad a la hora de quemar esa grasita excedente (no puedo hacer cardio en bicicleta ni correr y ni entrenar las piernas que son los musculos mas grandes del cuerpo).

Pero gracias por pasarte y espero tenerte aca seguido para echarme la critica y una ayudadita de vez en cuando.

No puede entrenarlas en este momento man, pero de que le gustaría a Xavy destrosarse esas piernas, si que si.

Que onda Black oie que bueno tenerte por aca, se que andas ocupado pero hace falta ver tus entrenos locos para sentirme motivado con alguien de ejemplo como tú. Gracias por la aclaración de las piernas y oie man se ve un buen trozon de hombro en ese espejo del avatar ehhh... un abrazo mi hermano_abrazo_

jeje, gracias Xavy, un tanto presionado he estado y estare, pero cuando tenga tiempo por aquí estaré ...

La foto ayuda man, jaja, no le hagas mucho caso jeje.

jeje, gracias Xavy, un tanto presionado he estado y estare, pero cuando tenga tiempo por aquí estaré ...

La foto ayuda man, jaja, no le hagas mucho caso jeje.

tan modesto como siempre.. _mmmmm_

Atrás