Diario de Xavi

+1000000000000

que tal esa natacion?...

Big, esa lamina es una pasada, menuda cara de guerrero de mala ostia tiene ahi el Barbaro.

saludos

Si jejej, creo que es de una pagina que me paso Walt Frazier, no recuerdo, pero tiene muchisimas mas imagenes.

Ei gente!

Liadillo de tiempo sí.

Ahora andaba nadando unos 4 días + 2 ó 3 de pesas. He ganado en vasodilatación y no he perdido tanta fuerza como pensaba, a causa de la natación. Hago trabajo bastante anaeróbico así que se mantiene bastante bien la masa muscular. He reducido mi peso corporal en un par de kgs. normal pues quemo más. Y como hago pocos días de pesas aprovecho para añadir brazos, descuidados de hace siglos, jeje.

Ahora mismo estoy con un catarro de la ostia, no me encuentro muy bien, a ver si haciendo de niño bueno este fin de semana recupero fuerzas y en breve le puedo meter caña.

Saludos a todos!

Jajajajaja que maquina el Xavi, me parece bien que le des un descansito a tu cuerpo.

Salu2 y no te pierdas.

Madre mia Xavi, con lo definido y rocoso que estabas no quiero ni pensar como estarás a día de hoy habiendo perdido un par de kilos y dándole duro a la natación... seguro que ESPECTACULAR!!jejejeje A ver cuando subes una fotillo nueva o un video.

Saludos compi!_coti_

Xavi que ya ni actualizas tu blog ni esto ni nada!!me lei todos los posts!!

Haber si sigues makinoon!

Atrás