xaviUB
Member
Hola a todos!
Al fin me he decidido a abrir mi diario de entrenamientos. La verdad es que no soy muy organizado y nunca he sido de agendas ni de entrenos apuntados. Me gusta improvisar. Y así lo seguiré haciendo, de manera que aquí plasmaré lo hecho en el gimnasio.
Tengo un estilo de entrenar que imagino puede gustar o no. A mi particularmente me gusta, pero habrá gente que no. Vengo de un deporte de resistencia, por lo que me gusta cansarme, hacer entrenos intensos y con poco descanso.
Datos a tener en cuenta sobre mi:
Estatura: 1,81 cm.
Peso: 75'8 kgs.
Tiempo entrenando: en septiembre hará 1 año que entreno con pesas. Pero hasta entonces he competido en triatlón, y muchas rutinas caseras hacía (flexiones, abdominales, lo típico que se suele hacer por casa).
Entreno del 29 de agosto del 2007
Entreno peculiar (como la mayoría) dónde he hecho press plano superserie con dominadas de agarre ancho. Eso es todo. Parece simple, pero para cualquier que dude sobre su efectividad recomiendo que lo pruebe.
Inicio entreno: 12:02 pm
Press plano: 21 repeticiones x 52 kgs.
Dominadas: 13
Press plano: 12 repeticiones x 62 kgs.
Dominadas: 12
Press plano: 12 repeticiones x 72 kgs.
Dominadas: 10
Press plano: 7 repeticiones x 82 kgs.
Dominadas: 11
Press plano: 6 repeticiones x 82 kgs.
Dominadas: 10 (la última ha costado)
Dominadas: 9
Press plano: 10 repeticiones x 72 kgs.
Press plano: 9 repeticiones x 72 kgs.
Dominadas: 8
Abdominales: levantamiento piernas horizontales (3 x 10) superserie con abdominales clásicos (3 x 30)
Para acabar... última serie de dominadas: 9
TOTAL DOMINADAS: 91
Fin entrenamiento: 12:40
Notas: Entrenamiento no muy variado como podeis ver, pero la verdad es que me gusta mucho entrenar así, acabas exhausto. Es un entrenamiento encarado a ensanchar la parte superior. A destacar que no busco levantar pesos máximos, está claro.
Un saludo a todos
Al fin me he decidido a abrir mi diario de entrenamientos. La verdad es que no soy muy organizado y nunca he sido de agendas ni de entrenos apuntados. Me gusta improvisar. Y así lo seguiré haciendo, de manera que aquí plasmaré lo hecho en el gimnasio.
Tengo un estilo de entrenar que imagino puede gustar o no. A mi particularmente me gusta, pero habrá gente que no. Vengo de un deporte de resistencia, por lo que me gusta cansarme, hacer entrenos intensos y con poco descanso.
Datos a tener en cuenta sobre mi:
Estatura: 1,81 cm.
Peso: 75'8 kgs.
Tiempo entrenando: en septiembre hará 1 año que entreno con pesas. Pero hasta entonces he competido en triatlón, y muchas rutinas caseras hacía (flexiones, abdominales, lo típico que se suele hacer por casa).
Entreno del 29 de agosto del 2007
Entreno peculiar (como la mayoría) dónde he hecho press plano superserie con dominadas de agarre ancho. Eso es todo. Parece simple, pero para cualquier que dude sobre su efectividad recomiendo que lo pruebe.
Inicio entreno: 12:02 pm
Press plano: 21 repeticiones x 52 kgs.
Dominadas: 13
Press plano: 12 repeticiones x 62 kgs.
Dominadas: 12
Press plano: 12 repeticiones x 72 kgs.
Dominadas: 10
Dominadas: 11
Press plano: 6 repeticiones x 82 kgs.
Dominadas: 10 (la última ha costado)
Press plano: 10 repeticiones x 72 kgs.
Press plano: 9 repeticiones x 72 kgs.
Dominadas: 8
Abdominales: levantamiento piernas horizontales (3 x 10) superserie con abdominales clásicos (3 x 30)
Para acabar... última serie de dominadas: 9
TOTAL DOMINADAS: 91
Fin entrenamiento: 12:40
Notas: Entrenamiento no muy variado como podeis ver, pero la verdad es que me gusta mucho entrenar así, acabas exhausto. Es un entrenamiento encarado a ensanchar la parte superior. A destacar que no busco levantar pesos máximos, está claro.
Un saludo a todos
Última edición: