Diario de Winston

Ostia macho yo tambien me sentí el otro dia el codo resentido, hoy en el press banca lo noté un poco pero no me dio molestia, unicamente en plan agujetas.

Buen press inclinado, pero puedes con mas.

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Box Squat - 1x0/180
  • Rack Pull (por debajo de las rodillas) - 1x0/260

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 3x5/120
  • GHR - 3x5

Día de los intentos fallidos. No pasa nada.
Por lo menos han salido los 120 en los BDs.

Un saludo!

Buen entrenamiento en general. Espero un informe al final de la rutina con los pesos anteriores y actuales, seguro que impresionarás tanto a la plebe como a vos.

Un saludo crack.

Me gusta tu forma de actuar con esos intentos fallidos. Asi se hace otro dia será!! Pero no parar hasta conseguirlo.

Por cierto la proxima vez volveras a intentar con esos pesos? o bajaras un poco?

Buen entrenamiento en general. Espero un informe al final de la rutina con los pesos anteriores y actuales, seguro que impresionarás tanto a la plebe como a vos.

Un saludo crack.

Gracias crack.
Esta rutina no tiene fin. Pero en un tiempo haré un antes y después.
_chino_

Me gusta tu forma de actuar con esos intentos fallidos. Asi se hace otro dia será!! Pero no parar hasta conseguirlo.

Por cierto la proxima vez volveras a intentar con esos pesos? o bajaras un poco?

Gracias marcos.
Es que en este sistema está contemplado que puedas fallar. Pero no pasa nada mientras trabajes duro. Es lógico fallar una single.

Pues el próximo entreno ME de cadera cambio los ejercicios.
Box squat por Buenos días.
Rack Pull por Peso Muerto sobre cajón.
Un par de semanas.
un saludo!

No es por animarte, pero los intentos nunca son fallidos. Son intentos conseguidos. :)

El mero hecho de disponerte para un esfuerzo del que no tienes precedentes prepara poco a poco las adaptaciones neuronales necesarias. Considéralo medio camino.

Muy bueno todo. ;)

Winstrol, cuanto tardas en hacer ese entreno?

Un par de horas con calentamiento y estiramientos.
Es el día más largo.
Los días de esfuerzo dinámico son más cortos.
Un saludo!

No es por animarte, pero los intentos nunca son fallidos. Son intentos conseguidos. :)

El mero hecho de disponerte para un esfuerzo del que no tienes precedentes prepara poco a poco las adaptaciones neuronales necesarias. Considéralo medio camino.

Muy bueno todo. ;)

Es lo que trataba de decir con lo de "mientras trabajes duro", pero lo has explicado mucho mejor jajaja
Sí, es lo que dicen en WestSide, no pasa nada si "fallas" el intento, lo que cuenta es disponerte a romper récords. Si sigues trabajando y mejorando puntos débiles tarde o temprano los romperás.

Un abrazo crack!

como coño tardas 4 horas en hacer 4 ejercicios, tio?jajaja
dos de ellos de 1 serie nada mas...tan largos son los descansos para trabajar fuerza?

Como 4 horas tarado. 2 en total.
No, los descansos son de 1 a 3 mintuos. Pero hago 9-10 aproximaciones para las singles + 2 para los ejercicios accesorios.

Okay_Darkhunter_party-s189x164-166759-535.png

El plan 1x0 de marcos se pone de moda XD.

Para la semana vuelves a intentar con el mismo peso supongo?? o cambio de ejercicios??

Cuanto has dicho que tardabas?? Pero tu no tienes otros quehaceres??

El plan 1x0 de marcos se pone de moda XD.

Para la semana vuelves a intentar con el mismo peso supongo?? o cambio de ejercicios??

Cuanto has dicho que tardabas?? Pero tu no tienes otros quehaceres??

Voy a patentar el 1x0.
No, la semana que viene cambio de ejercicios ME. Buenos días y peso muerto sobre cajón.

Tardo 2 horas, pero es sólo este día, el resto de días es una horita más o menos.
Los ricos y herederos de grandes fortunas no tenemos nada que hacer salvo ocuparnos de nosotros mismos.

1x0 rules!!!

A tope Winston!

Cada vez tiene más adeptos el 1x0.

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Box Squat - 1x0/180
  • Rack Pull (por debajo de las rodillas) - 1x0/260

• Buenos días - 3x5/120
  • GHR - 3x5

Día de los intentos fallidos. No pasa nada.
Por lo menos han salido los 120 en los BDs.

Un saludo!

Muy buen entreno Winston. A pesar de los contratiempos los pesos que manejas son una bestialidad. 260 en rackpull no lo vere ni en 5 años en mi persona jeje.

Un saludo y a darle con todo _latigo2_

Semana 4

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Floor press - 1x1/130
  • Push press - 1x1/100

• Fondos - 3x5/50
  • Remo a una mano - 3x5/70 c/u

Buen entreno en general.
No noté ninguna molestia en el codo.
Explico el remo a una mano. En mi gimnasio no hay mancuernas de ese peso, así que improviso y utilizo la barra de 1.50 como mancuerna. Pongo los discos y me sirve de mancuerna.

un saludo!

El entreno como siempre perfecto.

desde que te fuiste al otro foro nos has abandonado, ya no somos tus favoritos :(

Saludos Winstrol, me voy a estudiar

El entreno como siempre perfecto.

desde que te fuiste al otro foro nos has abandonado, ya no somos tus favoritos :(

Saludos Winstrol, me voy a estudiar

Gracias Fer.
Que va, si sigo posteando aquí como siempre en todos los diarios.
Un saludo!

Atrás