Diario de Winston

Joder, ¿tu que pones el nombre de los ejs en ingles para acojonar? ¿ o que? jajaja
No se que ejs son la mayoria...

El ''dead pull ups'' ese ¿son las dominadas de toda al vida no?

Destaco las dominadas y los fondos. La rodilla se ve algo mejor.

Gracias negro!
A ver si consigo mejorar las dominadas.
Un abrazo!

Joder, ¿tu que pones el nombre de los ejs en ingles para acojonar? ¿ o que? jajaja
No se que ejs son la mayoria...

El ''dead pull ups'' ese ¿son las dominadas de toda al vida no?

:D Así queda más profesional.
No la verdad es que la hice en inglés y la copié en el ordenador. Y he cogido la plantilla para poner los pesos.

El dead hang pull ups, son las dominadas si. Pero bien hechas. Es decir bajando hasta que los brazos queden totalmente colgando, no los sucedáneos que se ven por ahí. Es una puntualización.

Un abrazo!

Grandes pesos Winston. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, da igual si cargo 50 o 70kg, igual no paso de 13-15 repeticiones en un ejercicio. Con 10 repeticiones ya estoy sufriendo. Es porque predominan las fibras de contracción rápida no?

Por eso ya me encariñe tanto con la 5/3/1 jaja, no puedo trabajar a repes tan altas.

Grandes pesos Winston. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, da igual si cargo 50 o 70kg, igual no paso de 13-15 repeticiones en un ejercicio. Con 10 repeticiones ya estoy sufriendo. Es porque predominan las fibras de contracción rápida no?

Por eso ya me encariñe tanto con la 5/3/1 jaja, no puedo trabajar a repes tan altas.

Yo creo que es porque te acostumbraste al entrenamiento pesado en el cual se hacen pocas reps. ;)

Yo creo que es porque te acostumbraste al entrenamiento pesado en el cual se hacen pocas reps. ;)
No creo, siempre me ha pasado esto, desde que empecé a cargar una pesa. Según le leí a Maokoto es porque en mi predominan fibras de contracción lenta (creo).

Gracias fer!
Yo creo que influyen dos factores, el físico y el mental. Físico porque no estoy acostumbrado a ir a altas repeticiones, siento que me falta aire, y eso es por falta de costumbre, por trabajar a bajas reps desde hace tiempo. Y mental porque llega un momento que me bloqueo, me aburre, llego al objetivo que me había marcado y me da palo hacer otras más.
Un abrazo!

Parece que la pierna adquiere tono lentamente. ;)

También creo que los fondos son terribles.

Pues si, poco a poco y con buena letra ;)
Podría haber subido mi máximo de trabajo en squat pero prefiero ir poco a poco.
Gracias por pasarte platon! Un abrazo!

Entreno de hoy

• Bench press --- 1x5/80 ; 1x5/92.5 ; 1x11/105 kgs
  • Board press con parada --- 3x5/100 kgs (90%)
  • Pendlay row --- 3x8/110 kgs
  • Brabell hip thrust --- 3x8/117.5 kgs
  • Crunchs completos --- 3x10/40 kgs

El board press es con parada en el pecho de 1 segundo, al estilo competición de powerlifting.
El remo Pendlay cada día más cómodo.
El hip thrust subiendo. Tengo mucho margen de mejora aún.

Un saludo!

Atrás