Diario de Winston

Creo que probare el Hip Thrust en alguno de mi entrenos, parece bastante bueno!!

Terribles pesos como siempre, tambien vas a por las dominadas a una mano? :)

salu2

Creo que probare el Hip Thrust en alguno de mi entrenos, parece bastante bueno!!

Terribles pesos como siempre, tambien vas a por las dominadas a una mano? :)

salu2

Pruébalo, no pierdes nada ;)

Ya me gustaría poder hacer dominadas a una mano. Peso demasiado. Hago algunas pero con la otra mano agarrándome la muñeca. Pero si mejoro las dominadas como creo que haré (o eso espero), no descarto sacar alguna antes de verano.

Gracias por pasarte! Un saludo! _chino_

Por cierto voy a cambiar el one arm snatch por un power jerk. La cosa quedará así.

Día 1

• Low bar squat --- 5/3/1
  • Box squat --- 3x5
  • Dead-hang pull ups --- 1/5/8
  • Dips --- 3x8
  • Turkish get up

Día 2

• Bench press --- 5/3/1
  • Board press --- 3x5
  • Pendlay row --- 3x8
  • Brabell hip thrust --- 3x8
  • Crunchs

Día 3

• Deadlift --- 5/3/1
  • Box deadlift -- 3x5
  • Close grip bech press --- 3x8
  • Bulgarian squat --- 3x8
  • Leg raises

Día 4

• SOHP --- 5/3/1
  • Power jerk --- 3x5
  • Front squat --- 3x8
  • Good mornings --- 3x5
  • Planks

Pues bien, ahora entreno mas por gusto que otra cosa, no me puedo dar el lujo de llevar un plan alimenticio como se debería, solo como lo necesario _comorr_, saludosadsfgds.

Bueno, ya vendrán época mejores. Es una lástima que hayas cerrado tu diario.
No catabolices mucho ;)

Entreno de hoy
  • Low bar squat --- 1x5/70 ; 1x5/82.5 ; 1x13/95 kgs
  • Box squat --- 3x5/75 (90%)
  • Dead-hang pull ups --- 1x1/47.5 ; 1x3/32 ; 1x5/28 ; 1x12/libre
  • Dips --- 3x8/36 kgs
  • Turkish get up --- 5x12 kgs

Entreno cortito.
La pierna izquierda cada vez mejor. Pero no estoy hecho para esfuerzos largos. Es decir, podría hacer sentadillas con 10 kilos y me quedaría en 12-13 reps también.
He añadido una serie al fallo de pull-ups libres. La verdad es que son bastante lamentables 12 repeticiones, pero me ocurre lo mismo que en sentadilla.

Un abrazo!

Última edición:
winston poco a poco no vaya a ser que te vayas a lesionar otra vez y sea peor aun.

por lo demas buen entreno, veo bastante intensidad ahi no?

un saludo tio

Entreno de hoy
  • Low bar squat --- 1x5/70 ; 1x5/82.5 ; 1x13/95 kgs
  • Box squat --- 3x5/75 (90%)
  • Dead-hang pull ups --- 1x1/47.5 ; 1x3/32 ; 1x5/28 ; 1x12/libre
  • Dips --- 3x8/36 kgs
  • Turkish get up --- 5x12

Entreno cortito.
La pierna izquierda cada vez mejor. Pero no estoy hecho para esfuerzos largos. Es decir, podría hacer sentadillas con 10 kilos y me quedaría en 12-13 reps también.
He añadido una serie al fallo de pull-ups libres. La verdad es que son bastante lamentables 12 repeticiones, pero me ocurre lo mismo que en sentadilla.

Un abrazo!

Muy bien todo, la pierna recuperándose ;).

El levantamiento turco ¿cuánto usas de peso en la mancuerna o lo haces sin peso?
This URL has been removed!
Saludos jefe _paz_

Última edición:
winston poco a poco no vaya a ser que te vayas a lesionar otra vez y sea peor aun.

por lo demas buen entreno, veo bastante intensidad ahi no?

un saludo tio

En principio en esfuerzos controlados no hay problema. Lo que pasa que tengo la pierna izquierda débil.
El resto, los pesos los he bajado un pelín porque es un inicio de ciclo.
Un saludo! _coti_

Muy bien todo, la pierna recuperándose ;).

El levantamiento turco ¿cuánto usas de peso en la mancuerna o lo haces sin peso?

Saludos jefe _paz_

Gracias Snatcher!
En el levantamiento turco lo hago con una mancuerna de 12 kilos. Voy a ponerlo en el entreno que me lo he dejado. Y son 5 con cada brazo.

Un abrazo!

Era otro ejercicio que desconocía, el levantamiento turco, nunca se lo vi realizar a nadie y por eso mirando por llutuf vi que se usaba mancuerna :) (aunque en el vídeo ese que te puse usa a una mujer entera...)

Era otro ejercicio que desconocía, el levantamiento turco, nunca se lo vi realizar a nadie y por eso mirando por llutuf vi que se usaba mancuerna :) (aunque en el vídeo ese que te puse usa a una mujer entera...)

jajajaja No había visto el vídeo. Que cachondo :)
Una buena manera de hacer el notas.

Por cierto si te aburren los abs, prueba con este ejercicio. Yo odio los crunchs y leg raises, pero este me entretiene la verdad.

Un abrazo!

Atrás