Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdón leí ciclo ??? :O
Ciclo de la rutina weon!
Increíble el militar y las dominadas!!
A mi no me engañas.
Creo que probare el Hip Thrust en alguno de mi entrenos, parece bastante bueno!!
Terribles pesos como siempre, tambien vas a por las dominadas a una mano?
salu2
Gracias wey _chino_
Como van los entrenos?
Pues bien, ahora entreno mas por gusto que otra cosa, no me puedo dar el lujo de llevar un plan alimenticio como se debería, solo como lo necesario _comorr_, saludosadsfgds.
Nose como haceis ese militar solo de verlo me dule el hombro izquierdo
Entreno de hoy
- Low bar squat --- 1x5/70 ; 1x5/82.5 ; 1x13/95 kgs
- Box squat --- 3x5/75 (90%)
- Dead-hang pull ups --- 1x1/47.5 ; 1x3/32 ; 1x5/28 ; 1x12/libre
- Dips --- 3x8/36 kgs
- Turkish get up --- 5x12
Entreno cortito.
La pierna izquierda cada vez mejor. Pero no estoy hecho para esfuerzos largos. Es decir, podría hacer sentadillas con 10 kilos y me quedaría en 12-13 reps también.
He añadido una serie al fallo de pull-ups libres. La verdad es que son bastante lamentables 12 repeticiones, pero me ocurre lo mismo que en sentadilla.
Un abrazo!
winston poco a poco no vaya a ser que te vayas a lesionar otra vez y sea peor aun.
por lo demas buen entreno, veo bastante intensidad ahi no?
un saludo tio
Muy bien todo, la pierna recuperándose.
El levantamiento turco ¿cuánto usas de peso en la mancuerna o lo haces sin peso?
Saludos jefe _paz_
Era otro ejercicio que desconocía, el levantamiento turco, nunca se lo vi realizar a nadie y por eso mirando por llutuf vi que se usaba mancuerna(aunque en el vídeo ese que te puse usa a una mujer entera...)