Diario de Winston

EHH!! que guapaaa, yo que asi no lo hacia por miedo de reclutar poco el cuadriceps.

Vamos tenia entendido que al hacerla asi es ''tipo sumo'' y que es mas que nada para el aducctor.

Y ya te digo, asi no tengo problema de inclinar mucho la espalda hacia delante.

¿Asi se entrena cuadriceps tambien o en menor medida?

Saludos.

En teoría involucra más la cadena posterior, pero para gente de tobillos rígidos como tu y yo, es mucho más cómoda. También los pesos son algo mayores que en la culturista, por la posición de la barra y la implicación de la cadena posterior. Se llama power porque es la que utilizan los powerlifters en competición.

Yo siempre he dicho que ejercicios como sentadilla o peso muerto no hay fijarse en si estimula tal o tal músculo. Simplemente intenta superar tus marcas y tus piernas crecerán. Para aislar un músculo existen muchos otros ejercicios.

Última edición:
En teoría involucra más la cadena posterior, pero para gente de tobillos rígidos como tu y yo, es mucho más cómoda. También los pesos son algo mayores que en la culturista, por la posición de la barra y la implicación de la cadena posterior. Se llama power porque es la que utilizan los powerlifters en competición.

Yo siempre he dicho que ejercicios como sentadilla o peso muerto no hay fijarse en si estimula tal o tal músculo. Simplemente intenta superar tus marcas y tus piernas crecerán. Para aislar un músculo existen muchos otros ejercicios.

Mucha razon.
A darle ahí entonces!!

Y yo que venía haciendo ese tipo de sentadilla y ni idea jaja.. En ejercicios como sentadilla, peso muerto, fondos, dominadas, etc. me importa poco que en la teoría tire de tal o de tal músculo, lo hago como me sienta más cómodo siempre y cuando respete la técnica.

Tu lesión ahora si es parte del pasado! felicidades.

Y yo que venía haciendo ese tipo de sentadilla y ni idea jaja.. En ejercicios como sentadilla, peso muerto, fondos, dominadas, etc. me importa poco que en la teoría tire de tal o de tal músculo, lo hago como me sienta más cómodo siempre y cuando respete la técnica.

Tu lesión ahora si es parte del pasado! felicidades.

Haces bien Fer __genial__
No hombre! Aún me queda bastante para volver a recuperar el nivel de antes de la segunda lesión, que a su vez aún no había llegado al nivel de antes de la primera lesión.

Un saludo!

Si, es extraño que ninguna mujer quiera hacer este tipo de rutina. Además para los fines que suele buscar la mayoría de mujeres (poco volumen y buena tonicidad) éste tipo de rutinas sería ideal.

Gracias por lo de la rodilla _chino_
Un abrazo ventoux.

Lo mismito que pienso yo, si lo que quieren es poco volumen y tonicidad, para que carajo hacen rutinas de 8-15 repeticiones??????

Como dije antes, ellas se lo pierden

Hola, cargo mas que tu en fondos, todo lo demas esta muy bien, saludos.

Pero tu no los cargas donde las cargo yo.

Winston, creo que esto podria interesarte (es la misma tabla que puse en el diario de Platon ): This URL has been removed!

Hostias, muy interesante negro. Muchas gracias! __genial__

Hay una mujer por el foro haciendo la 5x5 desde hace un tiempecillo.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/hoy-inicio-mi-diario-43-65386.html

Vaya, interesante. Le echaré un vistazo.

Entreno de hoy

• Press banca power --- 1x5/90 ; 1x3/102.5 ; 1x8/115 kgs
  • Board press --- 1x2/140 kgs
  • Press cerrado --- 3x5/105 kgs
  • Dominadas --- 1x5/28 ; 1x3/36 ; 1x1/44 kgs
  • Sentadilla búlgara con barra --- 3x8/40 kgs
  • Power shrugs (explosivo) --- 3x8/125 kgs

No me ha gustado mi banca. Pensé que podía llegar a 9...
He subido 2 kilos en dominadas en cada rango de reps. Intentaré ir subiendo progresivamente cada semana, hasta que me estanque.
Los power shrugs eran concéntricos explosivos.

Un abrazo!

no he visto tus fotos (no se si las tienes por aqui, si las tienes pasame el enlace para verlas ;) ) pero debes de estar como un animal con ese peso y viendo los pesos que manejas.

me pasare mas a menudo por aqui, un saludo !

en qué # de ciclo vas Winston?

Me parece increíble como haces para tener mejores dominadas pronas que supinas.

Buen entreno.

no he visto tus fotos (no se si las tienes por aqui, si las tienes pasame el enlace para verlas ;) ) pero debes de estar como un animal con ese peso y viendo los pesos que manejas.

me pasare mas a menudo por aqui, un saludo !

Muchas gracias y bienvenido! _chino_
Aquí las tienes: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-winston-14-102800.html . Clica en los enlaces para verlas más grandes ;)

Referente a los pesos estoy volviendo de una lesión así que espero que vaya subiendo poco a poco __genial__

Un saludo!

en qué # de ciclo vas Winston?

Me parece increíble como haces para tener mejores dominadas pronas que supinas.

Buen entreno.

Si te refieres a la semana es mi 3era del ciclo. Así que la siguiente me toca descarga.
Respecto a las dominadas, pues supongo que será porque unas las entreno y las otras no. Pero de todas formas las supinas están muy flojas.

Un abrazo!

Si te refieres a la semana es mi 3era del ciclo. Así que la siguiente me toca descarga.
Respecto a las dominadas, pues supongo que será porque unas las entreno y las otras no. Pero de todas formas las supinas están muy flojas.

Un abrazo!
Me refería a número de ciclo. Por ejemplo yo estoy en la tercera semana de mi tercer ciclo. seguro que tu ya debes tener tantos que perdiste la cuenta jaja

saludos

acabo de ver las fotos y tenias una buena definicion, esos pectorales si los rajases un poco por el centro en la zona superior quedarian perfectos no crees?

un saludo y estas invitado a mi diario

Me refería a número de ciclo. Por ejemplo yo estoy en la tercera semana de mi tercer ciclo. seguro que tu ya debes tener tantos que perdiste la cuenta jaja

saludos

Llevo unos cuantos, pero el problema es que me he lesionado 2 veces ya. Así que es como si empezase desde el primero a cada vez __triste5_

Eso es lo que más me molesta de las lesiones. Que tienes que volver a empezar de 0.

Atrás