Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprovechando que Catira ha escrito en tu post, siempre me he preguntado por qué las chicas rehuyen de las rutinas de fuerza-potencia..........¿Sabéis la razón?
Sí. En mi caso, porque estoy de baja médica __meparto_
Ya en serio, pues no lo sé. Supongo que, entre otras cosas, se trata más de no saber, de no tener claros los objetivos o simplemente no saber cómo alcanzarlos.
Si lo de la baja va en serio, espero que te recuperes pronto.
Respecto a lo otro, siempre he considerado que sería mucho más efectivo para una chica una rutina tipo stronglifts o similar que no los tropecientos ejercicicios en series de 4x12 más menos que soléis hacer.
Motivos? Hacer los tropecientos ejercicios es empezar la casa por el tejado.....
Pues depende. Depende del nivel que tengas y de los objetivos que quieras, pues. No hay una fórmula universal para todos, ya lo sabes.
Y sí, lo mío iba en serio; estoy recuperándome de una epicondilitis. _lengua_
Cierto, pero mucho nivel se tiene que tener para que una rutina de fuerza-potencia para principiante no sea efectiva.
Espero que te recuperes pronto de ese codo _enfermera_
Ah, ¿que ya no eres negro?
Cambiando así de avatar, lo que haces es confundir!!! _latigo2_
Cuando puedas, déjame algo bueno por mi diario. _chino_
This URL has been removed!
_beso__iloveu_
Pd2: Perdona Winston por "ensuciarte" tu diario
No hombre!
De ensuciar nada.
Este diario es también vuestro diario _chino_ Y la conversa estuvo interesante.
Buena sentadilla power, para ser casi paralítico.
Ahora en serio, otra demostración de potencia a la que pocos pueden aspirar.
Un abrazo.
Aunque estuviera interesante, no logro enganchar a una chica para una rutina de fuerza-potencia ni queriendo...... No saben lo que se pierden
Respecto a tu entreno, me alegro muchísimo de esos avances en tu rodilla. Impresionantes pesos como siempre
Entreno de hoy
- Sentadilla power --- 1x5/75 ; 1x3/85 ; 1x13/100 kgs
- Sentadilla frontal --- 3x5/80 kgs
- Remo Pendlay --- 3x8/105 kgs
- Fondos --- 3x8/36 kgs
- Buenos días --- 3x8/70 kgs
- Levantamiento turco
La pierna izquierda va mejorando. Semana 1: 1x5/85 kgs ; semana 2: 1x10/90 kgs ; y ésta: 1x13/100 kgs . La recuperación va viento en popa.
Cada día me siento más cómodo con el Pendlay. Creo que poco a poco irá subiendo.
Un abrazo!
EnhorabuenaMuy buenos pesos y sobretodo que te vas viendo cada vez más recuperado. Ya queda menos para retomar el nivel anterior.
El pendlay vaya si le pillaste gusto _chino_
Gracias Snatcher _chino_
Pensaba que la recuperación sería más laboriosa, pero está yendo más deprisa que lo imaginaba.
No sé como he podido vivir sin el Pendlay
Un abrazo!
Que rodilla mas mala la tuyaasdasd.
Dan miedo esos pesos.
PD: en las sentadillas power, sentias que tirabas mas de los cuads o mas de los isquios/aductores?
Me alegra¿Sigues algún tipo de tratamiento médico o ya estás simplemente trabajando en gimnasio?
¿Que coño es la sentadilla power?
Vaya fondacos mamonazo!! jaja
Es la sentadilla disfrazado de power ranger.
Es esto: This URL has been removed!
La barra baja y las piernas más abiertas que en la culturista. En realidad es la que siempre hago, pero hoy me ha dado por poner "power".
Gracias marcos! Un abrazo!