Diario de Winston

De verdad el SOHP esta mas debil? Yo lo veo muy bueno. Tambien se ve la mejora en el hip thrust.
Como te lastras las planchas?

up

Entreno de hoy

• SOHP --- 1x3/52.5 ; 1x3/60 ; 1x9/70 kgs
  • Press mancuerna de pie --- 3x5/26 kgs (90%)
  • Dominadas --- 3x8/16 kgs
  • Sentadilla búlgara --- 3x8/40 kgs
  • Hip thrust --- 3x8/112.5 kgs
  • Planks modificadas --- 3xfallo/10 kgs

Nada especial.
Creo que mi SOHP está flojo.
He mejorado en el hip thrust.
Las planks no son apoyando los codos, sino las manos, pero no a la altura de los hombros sino más adelante. De forma que el pecho me queda a unos 15-20 cms del suelo. Es matador...

Un saludo

De verdad el SOHP esta mas debil? Yo lo veo muy bueno. Tambien se ve la mejora en el hip thrust.
Como te lastras las planchas?

Me lo veo algo flojo si.
Le digo al primero que pasa por ahí que me ponga un disco entre el culo y los lumbares.
Gracias por pasar negro! Un abrazo!

Entreno de hoy

Nada especial.
Creo que mi SOHP está flojo.
He mejorado en el hip thrust.
Las planks no son apoyando los codos, sino las manos, pero no a la altura de los hombros sino más adelante. De forma que el pecho me queda a unos 15-20 cms del suelo. Es matador...

Un saludo

Pues se ve bastante bien todo.
¿El plank ese modificado es una postura parecida a medio camino de flexiones con las manos más adelantadas?
¿Las dominadas cómo hiciste el agarre esta vez?

Bueno, pues saludos y la próxima vez el press te saldrá más a tu gusto ;)

Pues se ve bastante bien todo.
¿El plank ese modificado es una postura parecida a medio camino de flexiones con las manos más adelantadas?
¿Las dominadas cómo hiciste el agarre esta vez?

Bueno, pues saludos y la próxima vez el press te saldrá más a tu gusto ;)

Gracias Snatcher _chino_
No encuentro vídeo para el plank que hago. Sería esto This URL has been removed! pero con las manos un pelín más abiertas y bastante más adelantadas.
Las dominadas fueron pronas.

Un abrazo!

Ya le hubiera gustado a Bogarde tener tu fuerza. :)

El militar, sobresaliente.

Las planks modificadas, de sala de tortura de la KGB. :)

Ya le hubiera gustado a Bogarde tener tu fuerza. :)

El militar, sobresaliente.

Las planks modificadas, de sala de tortura de la KGB. :)

No subestimes a Bogarde Platon :D
Espero mejorar en el militar.
Te doy la razón, las planks son una tortura, los segundos finales te tiemblan hasta las orejas.

Gracias Platon. Un abrazo!

Última edición:
A mi me gustó tu press militar. Y las dominadas, teniendo en cuenta tu peso me parecieron muy buenas.

Buen entreno Galeguiño jaja

Gracias Aries! Poco a poco volviendo.
Por cierto he visto lo de tu diario. Eso significa que dejas de entrenar o simplemente dejas de actualizar tu diario.
Un abrazo!

Simplemente lo dejare de actualizar, por que no tiene mucho sentido el hacerlo _comorr_, aunque seguire entrenando y toda la cosa. Te mando un asdfghgds por tu hgtdfs.

Recopilación

Día 1
  • Sentadilla power --- 1x3/70 ; 1x3/80 ; 1x10/90 kgs
  • Sentadilla fontal --- 3x5/72.5 kgs (90%)
  • Remo Pendlay --- 3x8/100 kgs
  • Fondos --- 3x8/34 kgs lastre
  • Buenos días --- 3x8/70 kgs
  • Levantamiento turco

Día 2
  • Press banca --- 1x3/85 ; 1x3/95 ; 1x10/110 kgs
  • Board press --- 1x7/120 kgs
  • Press cerrado --- 3x5/95 kgs (90%)
  • Dominadas --- 1x5/26 ; 1x3/34 ; 1x1/42 kgs (+112 kgs)
  • Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

Día 3
  • Peso muerto --- 1x3/130 ; 1x3/150 ; 1x10/170 kgs
  • PM parcial --- 3x5/180 kgs (90%)
  • Box squat --- 3x5/80 kgs
  • Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
  • Dominadas supinas --- 3x8/10 kgs
  • Elevaciones de piernas --- 3x10

Día 4

A seguir mejorando de la lesión _chino_

Última edición:
Gracias Snatcher _chino_
No encuentro vídeo para el plank que hago. Sería esto This URL has been removed! pero con las manos un pelín más abiertas y bastante más adelantadas.
Las dominadas fueron pronas.

Un abrazo!

Hey,¿y qué diferencias de trabajo tiene ese tipo de plank al convencional de codos apoyados?

¿Te cuestan más las supinas que las pronas en dominadas?

Hey,¿y qué diferencias de trabajo tiene ese tipo de plank al convencional de codos apoyados?

¿Te cuestan más las supinas que las pronas en dominadas?

Ese tipo de plancha es más complicado puesto que tienes los puntos de apoyo más alejados. Realmente es bastante más duro que las convencionales. Y ya si las lastras, como hice, no aguantas mucho.

Pues si, me cuestan más las supinas. También se debe a que no las suelo entrenar mucho comparado a las pronas.

un saludo!

Winston!!
Una pregunta macho, tu al hacer PM ¿no te metes ostias en la espinilla?
Porque yo el otro dia haciendolo tuve que dejarlo porque me levante una herida que tenia y claro me dolia el rozamiento...

Y bueno tal vez es que lo haga mal porque llevaba haciendo PMR mucho tiempo, y claro es bastante distinto...
Tal vez hago mal la tecnica pero ya te digo, sobre todo al bajar la barra si no la bajo rozando las espinillas hago la tenica mal encorvando la espalda...
Y por eso el otro dia tuve que sustituirlo por rack pull...

Winston!!
Una pregunta macho, tu al hacer PM ¿no te metes ostias en la espinilla?
Porque yo el otro dia haciendolo tuve que dejarlo porque me levante una herida que tenia y claro me dolia el rozamiento...

Y bueno tal vez es que lo haga mal porque llevaba haciendo PMR mucho tiempo, y claro es bastante distinto...
Tal vez hago mal la tecnica pero ya te digo, sobre todo al bajar la barra si no la bajo rozando las espinillas hago la tenica mal encorvando la espalda...
Y por eso el otro dia tuve que sustituirlo por rack pull...

Tranquilo marcos, es normal, yo tengo también alguna que otra herida en la espinilla después del peso muerto. De echo la técnica correcta, la barra tiene que estar en todo momento rozando las piernas, para no irte hacía delante.

Lo mismo me ocurre en el PM parcial, al tocarme la barra la rodilla siempre acabo con morados por encima de la rótula.

Pero en mi caso, en el momento de hacerlo no me entero. Es después cuando veo las heridas. Si te molesta, el día de peso muerto hazlo con pantalón largo o en su defecto con unos calcetines altos.

Tranquilo marcos, es normal, yo tengo también alguna que otra herida en la espinilla después del peso muerto. De echo la técnica correcta, la barra tiene que estar en todo momento rozando las piernas, para no irte hacía delante.

Lo mismo me ocurre en el PM parcial, al tocarme la barra la rodilla siempre acabo con morados por encima de la rótula.

Pero en mi caso, en el momento de hacerlo no me entero. Es después cuando veo las heridas. Si te molesta, el día de peso muerto hazlo con pantalón largo o en su defecto con unos calcetines altos.

Eso habia pensado, includo ponerme pantalon largo con espinilleras(que tengo de cuando jugaba a futbol), pero con lo primero yo creo que ya basta jajajaja.

Y si tienes razon, en el momento no lo siento, pero como te digo al tener una herida, rocé y entonces se reabrio y claro dolia jaja.

Venga gracias entonces.

Yo el día de peso muerto me pongo las medias de fútbol y pantalón largo porque las espinillas rozan bastante y vaya... Las primeras veces quedas bien marcado :/

Eso habia pensado, includo ponerme pantalon largo con espinilleras(que tengo de cuando jugaba a futbol), pero con lo primero yo creo que ya basta jajajaja.

Y si tienes razon, en el momento no lo siento, pero como te digo al tener una herida, rocé y entonces se reabrio y claro dolia jaja.

Venga gracias entonces.

Las espinilleras dice __meparto_

Como llevas entrenar fuerza 4 días a la semana?

Pues muy bien la verdad. Ahora mismo tengo más tiempo para descansar, por lo tanto de momento no me veo sobrecargado. La alta frecuencia de cada musculo tampoco es un inconveniente.
Nunca lo he comentado, pero después de mi entrenamiento con las barras hago una buena sesión de estiramientos (mínimo 15 minutos), y la verdad que quedo como nuevo.

Yo el día de peso muerto me pongo las medias de fútbol y pantalón largo porque las espinillas rozan bastante y vaya... Las primeras veces quedas bien marcado :/

Pues si. Yo por suerte tengo las espinillas bien curtidas de mi época de deportes de contacto.

Atrás