Diario de Walt Frazier

Que tal Walt Frazier!! Paso por aqui para reactivar mis visitas a tu diario!!! ¿Como vas con lo de la rodilla? veo con gusto que te estas lanzando unos buenos entrenos!!! Continua asi man, conserva ese entusiasmo y esos animos para seguir adelante!

Cuidese man

Un saludo!

Gracias Cmmv¡

Pues ya estoy en casa,bastante molesto y con fiebre,normal de la operacion,pero bueno salio tdoo bien,tengo que estar 1 semana con la celula,y luego quitar puntos y rehabitacion.Espero volere en 2 o 3 semanas al gym.

saludos¡¡

Cuídate, ya volverás con ganas, será como volver a empezar, solo que tendrás un torso de la ostia y no te hará falta aprender ni técnica ni ostias. xD
Saludos!

yeah!! ese walt, recién operado!! aprovecha para descansar tío!! xD

saludos y a cuidarse!!
gracias neng¡a ver si al menos puedo comer decente estos dias para mantener¡

Cuídate, ya volverás con ganas, será como volver a empezar, solo que tendrás un torso de la ostia y no te hará falta aprender ni técnica ni ostias. xD
Saludos!

jeje y las patas de palillo xd pero somos guerreros,nada puede cn nosotros¡

CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SALUDOS¡¡¡¡

Gracias Cmmv¡

Pues ya estoy en casa,bastante molesto y con fiebre,normal de la operacion,pero bueno salio tdoo bien,tengo que estar 1 semana con la celula,y luego quitar puntos y rehabitacion.Espero volere en 2 o 3 semanas al gym.

saludos¡¡

Bueno viejo, tranquilo... primero la salud!! Que bueno que todo salio bien, ahora a descansar y a darle despues duro a esa rehabilitación!!! Animo y veras como sales de eso en un santiamen!

Cuidese man! y recuerda mucho animo!

Saludos!

Bueno viejo, tranquilo... primero la salud!! Que bueno que todo salio bien, ahora a descansar y a darle despues duro a esa rehabilitación!!! Animo y veras como sales de eso en un santiamen!

Cuidese man! y recuerda mucho animo!

Saludos!

gracias por el apoyo tio¡_abrazo_

Se me paso.

Veo que ya estas en casa y operado.

Lo de la fiebre tras la operacion supongo que te dirian que es normal como has dicho, cuidadin con eso.

Si necestias cualquier cosa sabes que estoy a tiro de piedra, menos sexo que por eso ya si que te cobro._humillaci

Mejorate campeon._abrazo_

Se me paso.

Veo que ya estas en casa y operado.

Lo de la fiebre tras la operacion supongo que te dirian que es normal como has dicho, cuidadin con eso.

Si necestias cualquier cosa sabes que estoy a tiro de piedra, menos sexo que por eso ya si que te cobro._humillaci

Mejorate campeon._abrazo_

Na ya la fiebre se quito,y con drogas se pasa el dolor xddddd jeje

jajajajajajaja gracias por el ofrecimientoooooo_beso__beso__beso_

un abrazo Guanche¡

-Press de Banca 4x3(75k)
-Dominadas 4x5(12.5kde lastre)
-Press Militar Manc. 4x5(22k)c/u
-Press Tate(15k)c/u ss Curl Alter Inclinado (17.5k)c/u 4x5 c/u

-Prensa 3x15 (120k)

Observaciones:

-Pues mi ultimo entreno en par de semanas,esta tarde me ingresan para operarme mañana,ya os contare el miercoles como me ha ido jeje un abrazo¡¡¡

Walt !!!!!!!!!!1 Ya volvi a tu diario!
O.O ya te van a operar??? Espero que todo salga bien, guerrero-
Brutal el entreno, como siempre unos pesos demoniacos !!
Un abrazo!

Walt !!!!!!!!!!1 Ya volvi a tu diario!
O.O ya te van a operar??? Espero que todo salga bien, guerrero-
Brutal el entreno, como siempre unos pesos demoniacos !!
Un abrazo!
UN PLacer verte Gian¡ya me operaron hace 3 dias casi,la cosa parece queva bien¡un abrazo¡

Atrás